Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#13501Mensaje

otra vez campeon el city , y a mi me decian que era una liga igualada donde podia ganar cualquiera :meparto:
Peberto

#13502Mensaje

j30madr escribió:otra vez campeon el city , y a mi me decian que era una liga igualada donde podia ganar cualquiera :meparto:
Cualquiera puede ganar el décimo puesto. :mrgreen:
Sukhoi

#13503Mensaje

Yo por más que veo a cámara lenta la jugada del segundo gol del Shitty, no comprendo que lo den por válido. Para mí Stones está en claro fuera de juego
Stiffmeister

#13504Mensaje

Spurs-United para ver en segundo plano, puede ser importante para determinar el top 4

Imagen
Blanco Polar

#13505Mensaje

Newcastle, NO BIG SIX, no cede.
Blanco Polar

#13506Mensaje

El Everton-Newcastle te lo firman un Mallorca-Cádiz o un Getafe-Elche.
Lo sintonizo para ver a Isak y le han dejado en el banquillo.
[Jota]

#13507Mensaje

Que lindo juega el Brighton
Blanco Polar

#13508Mensaje

Ese equipo de piojosos que es el colista Southamptom se empeña en amargar la vida a los de arriba. Lo hizo con Arsenal y hoy ha llegado a ir ganando 0-1 a Newcastle. Ahora 1-1.
En todas las ligas siempre hay alguno que ni come ni deja comer.
Blanco Polar

#13509Mensaje

Gol Newcastle.
Se aclaran las 4 primeras posiciones de la Premier.
Berto69

#13510Mensaje

City lider
Ender

#13511Mensaje

j30madr escribió:otra vez campeon el city , y a mi me decian que era una liga igualada donde podia ganar cualquiera :meparto:
Lo que sí está demostrado que cualquier equipo que no sean el Madrid, Farsa o Patético, no podrán, actualmente, ganar la liga ni de coña ¿Dónde crees que está la potencialidad de una liga? ¿La que pueden ganarla diez equipos o en la que sólo tres lo pueden hacer? No he entendido tu comentario, mejor dejarlo así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepex31

#13512Mensaje

Ender escribió:
Lo que sí está demostrado que cualquier equipo que no sean el Madrid, Farsa o Patético, no podrán, actualmente, ganar la liga ni de coña ¿Dónde crees que está la potencialidad de una liga? ¿La que pueden ganarla diez equipos o en la que sólo tres lo pueden hacer? No he entendido tu comentario, mejor dejarlo así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y lo es. El Arsenal ha sido el lider la mayor parte de la temporada y la va a perder por su hundimiento en la parte final. A diferencia de la liga mas corrupta del mundo, que ya en el mes de septiembre habia una consigna clara a los del pito para que hubiera un campeón. Entre eso, y lo mal que han estado los nuestros, no ha habido ninguna emoción. Envidia sana de la Premier, a dia de hoy sin discusión la mejor liga del mundo.
Fabricio Diaz

#13513Mensaje

Arsenal y Liverpool van por Manuel Ugarte.
Ender

#13514Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
Y lo es. El Arsenal ha sido el lider la mayor parte de la temporada y la va a perder por su hundimiento en la parte final. A diferencia de la liga mas corrupta del mundo, que ya en el mes de septiembre habia una consigna clara a los del pito para que hubiera un campeón. Entre eso, y lo mal que han estado los nuestros, no ha habido ninguna emoción. Envidia sana de la Premier, a dia de hoy sin discusión la mejor liga del mundo.
Y es lo que defiendo. La Premier frente a una liguilla de pueblos y aldeas en lo que hoy se ha convertido la española. No hay color ni punto de comparación hacerlo hoy día. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#13515Mensaje

Lo que digo es que salvo el City ,el resto de equipos son una banda
j30madr

#13516Mensaje

La clase media y baja de Inglaterra ,son peores que las nuestra
j30madr

#13517Mensaje

Cuantos equipos ingleses pueden ganar un título europeo 1

Cuantos equipos espaloles pueden ganar un título europeo 2

Cuantos italianos 2

Cuantos alemanes 1
Capa

#13518Mensaje

Pero si hace dos días decías que la liga española era la cuarta y gracias .
j30madr

#13519Mensaje

Capa escribió:Pero si hace dos días decías que la liga española era la cuarta y gracias .
Yo que se ,soy muy contradictorio,no me entiendo ni yo mismo
Capa

#13520Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Pero si hace dos días decías que la liga española era la cuarta y gracias .
Yo que se ,soy muy contradictorio,no me entiendo ni yo mismo
.No pasa nada hombre . Más o menos todos somos iguales .
Responder