Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 1:46 pm
Me estoy poniendo nervioso, voy a reportar a Chocolate por quinta vez para relajarme.
¿Que es más lógico? ¿Ganar 4 champions seguidas por Neymar o que media plantilla estuviese cabreada por el sueldo de Neymar?carlosp86 escribió:si el madrid gano esas champions gracias a que fichamos a bale en vez de a neyar,venga ya el madrid las gano por el pu.. medio campo si viniera neymar alomejor eran 4 en 4 años en vez de 3 porque el brasileño esta a años luz del de gales solo hay que ver lo que pagan por uno y lo que pagarian por otroMike07 escribió:4 años después de criticar a Florentino por no fichar a Neymar, el Madrid ha ganado 3 champions y no tiene el circo montado que tiene el Barça por el jugador brasileño.Lanni escribió:Cada vez lo tengo mas claro, Flopper solo quería a Mbappe cuando tenia en mente dejarlo 1 o 2 años cedido para que después sustituyera a Benzema () Pero parece que el chico no acepta eso (OBVIO) asi que se ha echado atrás.
Pero como ha creado tanto hype esta esperando a que se lo lleve el farsa y poner la excusa de que era mucho dinero, algo que sus palmeros repetirán como loros y dirán que Flopper es muy bueno y que se la ha sacado.
![]()
Así que si tenemos en cuenta la historia. Creo que a Florentino y al Madrid no le han ido mal dejar que el Barça se lleve por un dineral a un jugador.
Si Mbappe quiere jugar en el Madrid, pues tendrá que aceptar una ficha por debajo de muchos de los titulares del equipo.

yo me cabrearia mas por el sueldo de bale y benzema que por el de neymar la verdad que tb pero es que,pero si ni fichamos delanteros para que estos dos paquetes esten agusto joder cuando nos hacen mas falta que nunca y eso que hay oportunidades unicas como dolberg o mbape que otras veces miras en el mercado y no hay nada,pero es que estan dolberg mbape,griezman(aunqe este dicen que es de 200 la clausula y no 100)Mike07 escribió:¿Que es más lógico? ¿Ganar 4 champions seguidas por Neymar o que media plantilla estuviese cabreada por el sueldo de Neymar?carlosp86 escribió:si el madrid gano esas champions gracias a que fichamos a bale en vez de a neyar,venga ya el madrid las gano por el pu.. medio campo si viniera neymar alomejor eran 4 en 4 años en vez de 3 porque el brasileño esta a años luz del de gales solo hay que ver lo que pagan por uno y lo que pagarian por otroMike07 escribió:4 años después de criticar a Florentino por no fichar a Neymar, el Madrid ha ganado 3 champions y no tiene el circo montado que tiene el Barça por el jugador brasileño.Lanni escribió:Cada vez lo tengo mas claro, Flopper solo quería a Mbappe cuando tenia en mente dejarlo 1 o 2 años cedido para que después sustituyera a Benzema () Pero parece que el chico no acepta eso (OBVIO) asi que se ha echado atrás.
Pero como ha creado tanto hype esta esperando a que se lo lleve el farsa y poner la excusa de que era mucho dinero, algo que sus palmeros repetirán como loros y dirán que Flopper es muy bueno y que se la ha sacado.
![]()
Así que si tenemos en cuenta la historia. Creo que a Florentino y al Madrid no le han ido mal dejar que el Barça se lleve por un dineral a un jugador.
Si Mbappe quiere jugar en el Madrid, pues tendrá que aceptar una ficha por debajo de muchos de los titulares del equipo.
Y la opción del suicidio?GarethBale escribió:Que preferís:
a Que el barsa fiche a Mbappé
b Que no le fichen y se lleven a Isco.
Que algo van a liar está claro.
Esa opción es Gratuita si sale el combo:Lanni escribió:Y la opción del suicidio?GarethBale escribió:Que preferís:
a Que el barsa fiche a Mbappé
b Que no le fichen y se lleven a Isco.
Que algo van a liar está claro.
Reportado por sexta vez Chocolate.chocolat au lait escribió:Lo mejor que podrían hacer es llevarse a Bale y con él a sus loverianos.
Sería el cierre de círculo perfecto para esta summeriana
GarethBale escribió:Reportado por sexta vez Chocolate.chocolat au lait escribió:Lo mejor que podrían hacer es llevarse a Bale y con él a sus loverianos.
Sería el cierre de círculo perfecto para esta summeriana
El Admin juega al poker con los reportes sobre Chocolat. Como es un troll de baja intensidad, le ha caido simpático y le perdona que opine revoltosamente de todo.GarethBale escribió:Reportado por sexta vez Chocolate.chocolat au lait escribió:Lo mejor que podrían hacer es llevarse a Bale y con él a sus loverianos.
Sería el cierre de círculo perfecto para esta summeriana
Viene junto con Zanetti y Chivu.florentiano escribió:Cuando viene el brother Mbappe?
QUe viene...que vieneee...esta cercaflorentiano escribió:Cuando viene el brother Mbappe?