Página 678 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:31 pm
por GarethBale
chocolat au lait escribió:Resumen de la 677.

A la 1:46 GarethBale reconoce que va pillado.
A la 1:49 Mbappécio no vendrá.
A la 1:51 Mbappécio si vendrá.
A la 1:53 Mbappécio no vendrá. Isco tampoco.
A la 1:59 Ni Dembele ni Mbappécio vendrán.
A la 2:01 Dembele si vendrá.
A las 2:17 Mbappécio no vendrá again.
A las 2:22 Mbappécio si vendrá.

Después el bipolar soy yo. Ojo.
Fuente: El codo de chocolate pegado a la barra mientras sujeta un carajillo :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:34 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:Resumen de la 677.

A la 1:46 GarethBale reconoce que va pillado.
A la 1:49 Mbappécio no vendrá.
A la 1:51 Mbappécio si vendrá.
A la 1:53 Mbappécio no vendrá. Isco tampoco.
A la 1:59 Ni Dembele ni Mbappécio vendrán.
A la 2:01 Dembele si vendrá.
A las 2:17 Mbappécio no vendrá again.
A las 2:22 Mbappécio si vendrá.

Después el bipolar soy yo. Ojo.
Fuente: El codo de chocolate pegado a la barra mientras sujeta un carajillo :fiesta:
Fuente tus puttos mensajes de la página anterior :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:35 pm
por portega
Apostata escribió:Una cosa ¿ha pedido ya disculpas el Diario Marca a sus lectores por anunciar un falso acuerdo por Mbappé? ¿Les ha devuelto el leuro a los que compraron el periódico empujados por una portada engañosa?
A ver si alguien de los que está por aquí que utilice twitter se lo pregunta al Gallardo ese, con este mismo argumento.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:36 pm
por chocolat au lait
portega escribió:
Apostata escribió:Una cosa ¿ha pedido ya disculpas el Diario Marca a sus lectores por anunciar un falso acuerdo por Mbappé? ¿Les ha devuelto el leuro a los que compraron el periódico empujados por una portada engañosa?
A ver si alguien de los que está por aquí que utilice twitter se lo pregunta al Gallardo ese, con este mismo argumento.
El sigue asegurando en Twitter que va a venir...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:38 pm
por GarethBale
chocolat au lait escribió:Fuente tus puttos mensajes de la página anterior :meparto:
Perdon me despisté al ver que no llamabas a Bale Fardo o Paquete. :)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:39 pm
por Lanni
Los manteros de fuengirola ahora dicen que no viene, tambien dicen que les han llegado muchas camisetas de Matorral.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:40 pm
por GarethBale
Lanni escribió:Los manteros de fuengirola ahora dicen que no viene, tambien dicen que les han llegado muchas camisetas de Matorral.
Director deportivo del Leganes:

"Es algo parecido a lo de hace un año con Mariano. Borja Mayoral es un jugador que seguramente tendrá mucho mercado y que, a día de hoy, el Real Madrid no se ha planteado ni que salga. Hará pretemporada. Seguramente irá para largo y veremos, si sale del Madrid, en qué situación estamos en la delantera", argumentó.

Los manteros siempre beben de buena fuente.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:43 pm
por Lanni
Pregunta para los benzefans (El Benzefan):

¿Que opinais (opinas) de Matorral?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:46 pm
por GarethBale
Lanni escribió:Pregunta para los benzefans (El Benzefan):

¿Que opinais (opinas) de Matorral?
A ver si se van a poner ahora a discutir entre las 2 o 3 multicuentas del foro como otras veces.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:48 pm
por Lanni
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Pregunta para los benzefans (El Benzefan):

¿Que opinais (opinas) de Matorral?
A ver si se van a poner ahora a discutir entre las 2 o 3 multicuentas del foro como otras veces.
Se lo pasa bien, dejale.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:52 pm
por GarethBale
Imagen

pu.. Asprilla :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:56 pm
por GarethBale
Sport

Mbappé, muy complicado para el FC Barcelona
El Barça ha hablado con sus agentes, pero es consciente del elevado precio de la operación
La operación subirá seguro a 200 millones de euros

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:57 pm
por Catenacc10

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:59 pm
por GarethBale
Catenacc10 escribió:Según Le10Sport el Barça va con todo a por Mbappe.
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 3:02 pm
por Catenacc10
Súbanse al carro, Dolber tiene amor para todos.

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 3:03 pm
por chocolat au lait
Catenacc10 escribió:Según Le10Sport el Barça va con todo a por Mbappe.
Gran fuente, todo sea dicho :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 3:04 pm
por GarethBale
Catenacc10 escribió:Súbanse al carro, Dolber tiene amor para todos.

Imagen

:oops:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 3:05 pm
por alien888
Tengo un pie en el carro del lagarto y otro en el del danés.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 3:05 pm
por Lanni
Catenacc10 escribió:Súbanse al carro, Dolber tiene amor para todos.

Imagen
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 3:05 pm
por Edicrash
chocolat au lait escribió:Resumen de la 677.

A la 1:46 GarethBale reconoce que va pillado.
A la 1:49 Mbappécio no vendrá.
A la 1:51 Mbappécio si vendrá.
A la 1:53 Mbappécio no vendrá. Isco tampoco.
A la 1:59 Ni Dembele ni Mbappécio vendrán.
A la 2:01 Dembele si vendrá.
A las 2:17 Mbappécio no vendrá again.
A las 2:22 Mbappécio si vendrá.

Después el bipolar soy yo. Ojo.
Crack :meparto: :meparto: :meparto: