Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#13561Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se equivocara a veces otras maravillara pero es de los que se puede ir con la conciencia tranquila en cada partido por darlo todo incluso en parcelas que desconocia hasta llegar al Real Madrid.
Con el resultado de 2-1, era el unico que le echo coraje y se subia el solo la pelota. El equipo estaba sin ideas, aun asi tuvo 2 oportunidades de marcar y lo paro Alves.
logicoRM

#13562Mensaje

Sigue siendo de lo mejor del equipo en los momentos difíciles...
aepit

#13563Mensaje

Es humazo, pero según AS, el arsenal quiere a Isco y pagaría 81 millones.

Jajaja, antes vendería a la BBC completa que a Isco, para mi no tiene precio, porque no veo a nadie mejor que él y eso que tiene la edad que tiene.
Andes

#13564Mensaje

aepit escribió:Es humazo, pero según AS, el arsenal quiere a Isco y pagaría 81 millones.

Jajaja, antes vendería a la BBC completa que a Isco, para mi no tiene precio, porque no veo a nadie mejor que él y eso que tiene la edad que tiene.
Por ahí es su precio pero no lo vendeía.
Borrar usuario 2522

#13565Mensaje

Llegué a entender el traspaso de Ozil e incluso, a duras penas, el de Dima pero el de isco creo que lo sentiría, imagino que a todos, como una patada en los cojon... ya que es el fichaje más rentable después de los de CR7 y Modric. De esta gente me espero todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#13566Mensaje

La temporada de Isco Alarcón no está dejando indiferente a nadie dentro del mundo del fútbol. El malagueño se ha consagrado en el ‘11’ inicial del Real Madrid y está demostrando ser uno de los mejores centrocampistas que hay actualmente en Europa. El Arsenal le quiere, y estaría dispuesto a pagar un ‘pastón’ por él, según asegura Daily Star en el día de hoy.

El medio británico confirma que Arsène Wenger quiere cerrar un fichaje de ‘relumbrón’ para el centro del campo. El elegido sería Isco y el precio que el Arsenal le ofrecerá al Real Madrid quita el hipo a cualquiera: 81 millones de euros. Una oferta mareante que, sin embargo, el Real Madrid ni siquiera estudiaría.
Isco es intocable tanto para el cuerpo técnico como para la presidencia; sin duda, Florentino Pérez piensa que el malagueño es uno de los mejores fichajes que ha realizado en su historia. Isco lo tiene todo: calidad, gol, carisma, es español y su precio no superó los 30 millones de euros. Con 22 años, está destinado a ser una referencia en el club durante la próxima década.
El Real Madrid no le venderá; afortunadamente, las cuentas están saneadas y el club no necesita vender activos para seguir subsistiendo. Otra cosa es que un futbolista quiera marcharse, pero no es el caso de Isco. Él se siente titular, indiscutible y un valor fundamental en el Madrid. El Arsenal ha vuelto a ‘pinchar’ en hueso.
CARLOSSOY

#13567Mensaje

Intocable,el futuro es suyo y estara aqui.
zam

#13568Mensaje

aepit escribió:Es humazo, pero según AS, el arsenal quiere a Isco y pagaría 81 millones.

No pongo yo la mano en el fuego por eso.
logicoRM

#13569Mensaje

A como es Floren todo es posible pero ojalá y no...
Borrar usuario 4146

#13570Mensaje

zam escribió:

No pongo yo la mano en el fuego por eso.

Por 81 millones Florentino se brinca a la afición... sí por menos nos vendio a Sneijder y Robben que se querían quedar y tratar de triunfar.
LQDY

#13571Mensaje

¿El ársenal 81 mill?

¿Por qué va a triplicar el precio que pagó el Madrid por Isco?

Viniendo de wenger, no pasaría de 41 (y ya es mucho, para él).

Humillo.
Borrar usuario 16171

#13572Mensaje

81 kilos.... es mucha pasta, eh? Esto es lo de siempre. La pregunta fundamental es : te puedes traer a alguien de similar nivel por mejor precio?

Lo que pasa es que está el tema de que "políticamente" el Madrid tampoco puede ir dando la imagen de ser una trituradora de jugadores y un club caprichoso, imagen que ya tenemos, aunque de manera injusta.
ozil10RM

#13573Mensaje

Ni 40 ni 81 ni 200. Isco no se vende.
raulista1301

#13574Mensaje

Moufinger escribió:81 kilos.... es mucha pasta, eh? Esto es lo de siempre. La pregunta fundamental es : te puedes traer a alguien de similar nivel por mejor precio?

Lo que pasa es que está el tema de que "políticamente" el Madrid tampoco puede ir dando la imagen de ser una trituradora de jugadores y un club caprichoso, imagen que ya tenemos, aunque de manera injusta.
Bueno eso de que de manera injusta... Florentino ha contribuido bastante a ello, las cosas como son.
LQDY

#13575Mensaje

Pero alguien piensa que el Ársenal pueda ofrecer esa cantidad?
Borrar usuario 16171

#13576Mensaje

LQDY escribió:Pero alguien piensa que el Ársenal pueda ofrecer esa cantidad?

Yo creo que sí. Ya pagaron 50 por Ozil y ahora andan en modo desesperado. No me extrañaría en absoluto, porque además hasta un idiota sabe que por menos de eso el Madrid ni lo consideraría.
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:81 kilos.... es mucha pasta, eh? Esto es lo de siempre. La pregunta fundamental es : te puedes traer a alguien de similar nivel por mejor precio?

Bueno eso de que de manera injusta... Florentino ha contribuido bastante a ello, las cosas como son.

Sí y no. Me explico, se han traído "cromos nuevos" que han MEJORADO a los anteriores, quienes no cumplieron al cien por cien con los objetivos marcados. Yo estoy de acuerdo en dejar madurar a los jugadores siempre y cuando den síntomas de que al final nos pueden hacer campeones pero si el techo que tienen algunos jugadores no nos permiten llegar a las cotas más altas, hay que cambiarlos por otros mejores. E incluso así, el Madrid siempre tiene que estar refinándose, para que el ciclo ganador se renueve y no caigamos en convertirnos en un cementerio de elefantes, como le pasa ahora al Barcelona.

Pero eso sí, puestos a vender yo vendería a gente que ya ha dado su mejor nivel o cuyo techo ya conocemos. El caso de Isco es que aún es un jugador en evolución y que crece a mucha velocidad y aún no sabemos dónde está el límite. Si habláramos de un Isco ya con 25-26 años y con rendimiento cierto, se puede plantear su venta, si se consigue alguien mejor o se hace negocio. Pero a día de hoy, es una operación de riesgo, porque si rompe en superestrella y el Madrid no se hace con nadie mejor, quedamos como el culo.
CARLOSSOY

#13577Mensaje

Economicamente buena operacion ,deportivamente no,no veo hoy en dia quien puede ser mejor que el en europa.
raulista1301

#13578Mensaje

La pregunta sigue siendo de donde cojones va a sacar el Arsenal 81 millones, no será de lo llenas que acaban sus vitrinas cada año :meparto:
Borrar usuario 16171

#13579Mensaje

raulista1301 escribió:La pregunta sigue siendo de donde cojones va a sacar el Arsenal 81 millones, no será de lo llenas que acaban sus vitrinas cada año :meparto:

No fichan demasiado e ingresan mucha pasta. El dinero sí lo tienen. Pero caso de irse, Isco se iría al City, mucho mejor equipo y con Pellegrini.
LQDY

#13580Mensaje

Cuando hicieron la oferta por Ozil, éste, ya estaba asentado en la élite. En el Madrid y en su selección. E Isco, es un "recién" llegado. Y serían 30 mill más que por ozil. Que son muchos millones. No me encaja en fichaje wenger/Ársenal (por ese precio).

Humillo.

Para los Isquistas: no estoy intentando quitar valor a Isco. Ni digo que ozil sea mejor. Ni que no valga ese dinero (al final valen lo que alguien quiera pagar y otro aceptar).
Responder