LQDY escribió:Pero alguien piensa que el Ársenal pueda ofrecer esa cantidad?
Yo creo que sí. Ya pagaron 50 por Ozil y ahora andan en modo desesperado. No me extrañaría en absoluto, porque además hasta un idiota sabe que por menos de eso el Madrid ni lo consideraría.
raulista1301 escribió:Moufinger escribió:81 kilos.... es mucha pasta, eh? Esto es lo de siempre. La pregunta fundamental es : te puedes traer a alguien de similar nivel por mejor precio?
Lo que pasa es que está el tema de que "políticamente" el Madrid tampoco puede ir dando la imagen de ser una trituradora de jugadores y un club caprichoso, imagen que ya tenemos, aunque de manera injusta.
Bueno eso de que de manera injusta... Florentino ha contribuido bastante a ello, las cosas como son.
Sí y no. Me explico, se han traído "cromos nuevos" que han MEJORADO a los anteriores, quienes no cumplieron al cien por cien con los objetivos marcados. Yo estoy de acuerdo en dejar madurar a los jugadores siempre y cuando den síntomas de que al final nos pueden hacer campeones pero si el techo que tienen algunos jugadores no nos permiten llegar a las cotas más altas, hay que cambiarlos por otros mejores. E incluso así, el Madrid siempre tiene que estar refinándose, para que el ciclo ganador se renueve y no caigamos en convertirnos en un cementerio de elefantes, como le pasa ahora al Barcelona.
Pero eso sí, puestos a vender yo vendería a gente que ya ha dado su mejor nivel o cuyo techo ya conocemos. El caso de Isco es que aún es un jugador en evolución y que crece a mucha velocidad y aún no sabemos dónde está el límite. Si habláramos de un Isco ya con 25-26 años y con rendimiento cierto, se puede plantear su venta, si se consigue alguien mejor o se hace negocio. Pero a día de hoy, es una operación de riesgo, porque si rompe en superestrella y el Madrid no se hace con nadie mejor, quedamos como el culo.