Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 3:24 pm
Que rapido borrando chocolate 
Entiendo. El diario oficial del PSG.Catenacc10 escribió:Es una de las fuentes más fiables de Francia, prácticamente es el diario oficial del PSG.chocolat au lait escribió:¿Pero que queréis que diga una fuente que se llama París United? ¿Qué quiere ir al Madrid?
Y vuelvo a repetir lo que he puesto esta mañana. La familia Mbappe es de París, el padre es aficionado del PSG al igual que su hermano que tiene fotos con la camiseta. Durante las últimas semanas diarios como l'equip o RMC han publicado que Kylian vería con buenos ojos formar una dupla ofensiva con Neymar.
chocolat au lait escribió:Entiendo. El diario oficial del PSG.Catenacc10 escribió:Es una de las fuentes más fiables de Francia, prácticamente es el diario oficial del PSG.chocolat au lait escribió:¿Pero que queréis que diga una fuente que se llama París United? ¿Qué quiere ir al Madrid?
Y vuelvo a repetir lo que he puesto esta mañana. La familia Mbappe es de París, el padre es aficionado del PSG al igual que su hermano que tiene fotos con la camiseta. Durante las últimas semanas diarios como l'equip o RMC han publicado que Kylian vería con buenos ojos formar una dupla ofensiva con Neymar.
Su Twitter enlaza a una web con software malicioso. Pinta de fiable tiene, la verdad.
https://twitter.com/parisunited6?lang=es


Hoy está dandolo todo.Lanni escribió:Tranquilo Chocolate.
Teme por su cuenta.GarethBale escribió:Hoy está dandolo todo.Lanni escribió:Tranquilo Chocolate.
No creo, le dijimos que le indultabamos hace unos días y dijo que las apuestas se pagan.Lanni escribió:Teme por su cuenta.GarethBale escribió:Hoy está dandolo todo.Lanni escribió:Tranquilo Chocolate.
No sería la primera vez que el PSG incumple el FFP. Hace unos años lo hizo y se le impuso una multa de 60 millones a pagar en 3 años. A un equipo que tiene el dinero de Qatar..Agent_Graves escribió:Es EVIDENTE que Mbappé no puede ir a Paris por temas del FFP. Y que un fichaje excluye al otro. Es sentido común básico. El peligro son los cuerdos.
¿Yo? Pero si solo he dicho que es una fuente dudosaGarethBale escribió:Hoy está dandolo todo.Lanni escribió:Tranquilo Chocolate.
Si no lo cierra Floren antes de que el Barsa tenga sus 222, estará perdido para nosotros. Creo que los que insisten que está atado y lo dan por un hecho, no sedán cuenta que una cosa es el acuerdo con Mbappe,y otra muy diferente el acuerdo con el Mónaco. Este último venderá al mejor postor que no sea sea el PSG.portega escribió:Con Neymar ya casi rompen el FPF. Mbappé no irá a París.
Creo que su destino es Barcelona, con dinero fresco fichan a una estrella emergente y dan un zasca al Madrid que hace olvidar todo. Si no tuvieron problemas para pagar más de 150 por Neymar y sin dinero ¿creéis que los va a tener para pagar por el francés? Solo si Messi se empeña en algún amigo suyo es lo único que puede cambiar.
Florentino no se acercará a esas cifras ni loco y el Mónaco ha hecho bien en esperar.
En cualquier caso hay que fichar un 9.
Pensé que se te había pasado al no citarlo.chocolat au lait escribió:¿Yo? Pero si solo he dicho que es una fuente dudosaGarethBale escribió:Hoy está dandolo todo.Lanni escribió:Tranquilo Chocolate.![]()
Además eres tú el que me ha invocado en el primer mensaje de la 677
Se ha perdido todo el culebrón.GarethBale escribió:Pedrerol se ha puesto nervioso
892726110240333825
¿O ha sido una maniobra de distracción o desvío de atención sobre lo de Neymar cuando les interesó hacerlo?Pamarden escribió:Vamos a ver que no me entero o soy lerdo.
El Psg va con todo a por Mbape y ficha a Neymar al final.
No sera que se ha encontrado con una negativa del jugador o que el jugador ya esta fichado por otro equipo?
Sigo pensando que este tio esta fichadisimo por el Madrid.
Cualquier club del mundo a igualdad de condiciones se hubiera decidido por Neymar. Es un jugador mucho más hecho que Mbappé en todos los sentidos.Pamarden escribió:Vamos a ver que no me entero o soy lerdo.
El Psg va con todo a por Mbape y ficha a Neymar al final.
No sera que se ha encontrado con una negativa del jugador o que el jugador ya esta fichado por otro equipo?
Sigo pensando que este tio esta fichadisimo por el Madrid.