Página 69 de 463

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:35 pm
por Borrar usuario 18948.
El tercero no he podido subir un video del twitter del primero.
[youtube]2rDyjX_uZGE[/youtube]

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:36 pm
por GarethBale
Imagen

De buena nos hemos librado, gracias Kaguim

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:37 pm
por Borrar usuario 16895.
BultoSospechoso escribió:
sergio ozl escribió:
BultoSospechoso escribió:
sergio ozl escribió: Si, de acuerdo, pero es que Ronaldo la remata, pero los demás? porqué se llevan menos mérito? si tienen la función de generar por detrás todo el trabajo inmenso que hay que hacer para conseguir un tanto?

Hay que correr mucho para llegar a ese fin, hay que mover mucho la pelota, sufrir en muchas fases del partido, pasar perdiodos mentales negativos, de cansancio, intentar triangular adecuadamente, salvar la presión del rival, crear espacios.

Es que los partidos duran 90 minutos, y que un tio se lleve todo el mérito, por aparecer únicamente en el minuto 37, para marcar de cabeza, y aparecer únicamente por segunda vez, en el 60 para rematar un gran pase del compañero.....

Es que no sé, los partidos duran 90 minutos y el deporte es mucho más que decir....es el mejor porque marca 50 goles.

Pues vale.
Pero de que coño hablas tío, que aquí el jugador más valorado del equipo es Modric con un promedio goleador muy pobre, pero genera juego y sostiene al equipo.

Cristiano al contrario, no genera juego y aporta lo justito en el resto de facetas, PERO METE GOLES COMO PANES, compensa.

Karim no hace una cosa, ni la otra, no, perdón, KARIM DESHACE Y HACE MAL AMBAS COSAS. Es una mierda, vaya.
Lo de Karim es tú opinión, yo la tengo bastante distinta respecto a él.

No se puede negar que la atmósfera que tenemos montada alrededor del mundo del futbol en España, se considera a Cristiano Ronaldo el icono y jugador insignia del Madrid, es decir, el mejor jugador.

Eso de Modric es cierto, pero a este ambiente que tenemos montado no le intersa alimentar esa teoría, interesa decir que Cristiano es el mejor. Esto es lo que vende, y es lo que interesa.
Lo de Karim no es mi opinión, es la verdad.

Y curioso que pienses eso de Cristiano, cuando pasa exactamente lo mismo con Benzema.
Nada que ver, a Benzema lo valoramos 4 gatos sin que trascienda a la masa.

Ronaldo, si no fuera por la imagen y apariencia que tiene, ya te digo yo que no tenia un estatus como el que tiene, NI DE COÑA.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:42 pm
por Borrar usuario 18948.
El primero es buen gol a lo Cr7, doblete en su primera jornada en Ligue 1 =D> =D>

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:43 pm
por Madridistaypunto
GarethBale escribió:Imagen

De buena nos hemos librado, gracias Kaguim
Pues sí, no sé para qué queremos goles pudiendo tener majia. :sisi: :sisi:
¿Que mariano no es un crack? Pues sí. Pero benzemelón tampoco.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:47 pm
por egabrense10
No creo que hubiera ningún madridista que no le gustase Mariano. El año que viene repesca de libro, alguien sabe en cuanto se fijó? 20 kilos?

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:54 pm
por Modric_thebest
egabrense10 escribió:No creo que hubiera ningún madridista que no le gustase Mariano. El año que viene repesca de libro, alguien sabe en cuanto se fijó? 20 kilos?
Aqui hay uno, y si no me crees puedes mirar comentarios pasados en paginas anteriores de este mismo foro.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:55 pm
por hitzeko
En el Castilla no sonaba como Mayoral o en su día Morata, y resulta que es un gran delantero.

Se le ve que tiene el gol entre ceja y ceja y encima suma esa raza para aportar sin balón.

Veremos cómo le va en Francia, pero no me sorprende que ya se haya estrenado.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 11:00 pm
por fenek
j30madr escribió:Cuantos goles metió Benzema en el Lyon? La que más? Pq seguro los supera Mariano
31 goles en todas las competiciones aunque tuvo temporadas flojas

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 11:02 pm
por nettox
Pudiendo tener al toro dominicano seguimos con un gato... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 11:02 pm
por j30madr
fenek escribió:
j30madr escribió:Cuantos goles metió Benzema en el Lyon? La que más? Pq seguro los supera Mariano
31 goles en todas las competiciones aunque tuvo temporadas flojas
Tantos ? El Lyon juega europa league?

Bueno pues le quedan 29 goles a Mariano

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 11:03 pm
por abelguga
El Benzema de Lyon era candidato a todo, el problema es que hace 10 años que no se ve a ese Benzema.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 11:20 pm
por sangremerengue10
si hace una gran temporada de fijo vuelve pronto al madrid y seria el no oficial para siempre al fichaje del danes que juega en el ajax, porque mpbape y mariano seran nuestros delanteros del futuro ya sin el tal karim

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 11:21 pm
por DIRTYHARRY
Goles simplones, sin Majia... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 11:30 pm
por tony_42_4
Por cierto en Francia son ilegales las clausulas de recompra.

Re: Mariano

Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:12 am
por Borrar usuario 15937.
Grande Benzema asumiendo que es mejor que el
893940772936052736

Re: Mariano

Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:15 am
por fenek
j30madr escribió:
fenek escribió:
j30madr escribió:Cuantos goles metió Benzema en el Lyon? La que más? Pq seguro los supera Mariano
31 goles en todas las competiciones aunque tuvo temporadas flojas
Tantos ? El Lyon juega europa league?

Bueno pues le quedan 29 goles a Mariano
En esas temporadas el lyon era el mejor equipo de Francia y tenía buenos jugadores,

Re: Mariano

Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:39 am
por epi1977
Sigo sin entender que se haya vendido a Mariano y a Morata a la vez..no lo entiendo..

Re: Mariano

Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:47 am
por michael37
hitzeko escribió:En el Castilla no sonaba como Mayoral o en su día Morata, y resulta que es un gran delantero.

Se le ve que tiene el gol entre ceja y ceja y encima suma esa raza para aportar sin balón.

Veremos cómo le va en Francia, pero no me sorprende que ya se haya estrenado.
En el Castilla se casco 45 goles en 65 partidos....pero no quisimos confiar en él al 100%, cosas del fútbol, todos consideran a Morata y Lukaku mejores q el.

Re: Mariano

Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:55 am
por abelguga
Mariano tiene toda la pinta de ser un nuevo caso Eto´o ... con la diferencia de que Mariano si me cae muy bien y si se le ve que amaba al escudo del Madrid.