Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:35 pm
El tercero no he podido subir un video del twitter del primero.
[youtube]2rDyjX_uZGE[/youtube]
[youtube]2rDyjX_uZGE[/youtube]

Nada que ver, a Benzema lo valoramos 4 gatos sin que trascienda a la masa.BultoSospechoso escribió:Lo de Karim no es mi opinión, es la verdad.sergio ozl escribió:Lo de Karim es tú opinión, yo la tengo bastante distinta respecto a él.BultoSospechoso escribió:Pero de que coño hablas tío, que aquí el jugador más valorado del equipo es Modric con un promedio goleador muy pobre, pero genera juego y sostiene al equipo.sergio ozl escribió: Si, de acuerdo, pero es que Ronaldo la remata, pero los demás? porqué se llevan menos mérito? si tienen la función de generar por detrás todo el trabajo inmenso que hay que hacer para conseguir un tanto?
Hay que correr mucho para llegar a ese fin, hay que mover mucho la pelota, sufrir en muchas fases del partido, pasar perdiodos mentales negativos, de cansancio, intentar triangular adecuadamente, salvar la presión del rival, crear espacios.
Es que los partidos duran 90 minutos, y que un tio se lleve todo el mérito, por aparecer únicamente en el minuto 37, para marcar de cabeza, y aparecer únicamente por segunda vez, en el 60 para rematar un gran pase del compañero.....
Es que no sé, los partidos duran 90 minutos y el deporte es mucho más que decir....es el mejor porque marca 50 goles.
Pues vale.
Cristiano al contrario, no genera juego y aporta lo justito en el resto de facetas, PERO METE GOLES COMO PANES, compensa.
Karim no hace una cosa, ni la otra, no, perdón, KARIM DESHACE Y HACE MAL AMBAS COSAS. Es una mierda, vaya.
No se puede negar que la atmósfera que tenemos montada alrededor del mundo del futbol en España, se considera a Cristiano Ronaldo el icono y jugador insignia del Madrid, es decir, el mejor jugador.
Eso de Modric es cierto, pero a este ambiente que tenemos montado no le intersa alimentar esa teoría, interesa decir que Cristiano es el mejor. Esto es lo que vende, y es lo que interesa.
Y curioso que pienses eso de Cristiano, cuando pasa exactamente lo mismo con Benzema.
Pues sí, no sé para qué queremos goles pudiendo tener majia.GarethBale escribió:
De buena nos hemos librado, gracias Kaguim
Aqui hay uno, y si no me crees puedes mirar comentarios pasados en paginas anteriores de este mismo foro.egabrense10 escribió:No creo que hubiera ningún madridista que no le gustase Mariano. El año que viene repesca de libro, alguien sabe en cuanto se fijó? 20 kilos?
31 goles en todas las competiciones aunque tuvo temporadas flojasj30madr escribió:Cuantos goles metió Benzema en el Lyon? La que más? Pq seguro los supera Mariano
Tantos ? El Lyon juega europa league?fenek escribió:31 goles en todas las competiciones aunque tuvo temporadas flojasj30madr escribió:Cuantos goles metió Benzema en el Lyon? La que más? Pq seguro los supera Mariano
En esas temporadas el lyon era el mejor equipo de Francia y tenía buenos jugadores,j30madr escribió:Tantos ? El Lyon juega europa league?fenek escribió:31 goles en todas las competiciones aunque tuvo temporadas flojasj30madr escribió:Cuantos goles metió Benzema en el Lyon? La que más? Pq seguro los supera Mariano
Bueno pues le quedan 29 goles a Mariano
En el Castilla se casco 45 goles en 65 partidos....pero no quisimos confiar en él al 100%, cosas del fútbol, todos consideran a Morata y Lukaku mejores q el.hitzeko escribió:En el Castilla no sonaba como Mayoral o en su día Morata, y resulta que es un gran delantero.
Se le ve que tiene el gol entre ceja y ceja y encima suma esa raza para aportar sin balón.
Veremos cómo le va en Francia, pero no me sorprende que ya se haya estrenado.