alcoyanomerengon escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 11:21 am
Tic Tac ojalá sea verdad
Yo no me creo nada. Yo tengo asumido que no les pasará nada. Estos HDLGP llevan 35 años haciendo todo tipo de trampas y chanchullos y nunca les he visto ser sancionados o castigados. Por qué iba a ser esta vez diferente?
No les pasa NADA, o como mucho un paripé con una multita y ya está
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:33 am
por alcoyanomerengon
Ya hay un valiente que ha denunciado todo mi apoyo
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:45 am
por ducati
Hay corrupción en España y en Europa, eso de que una máquina elija los cruces y que sea el segundo año que nos toca el más difícil y a otros el segundo año que les toca el más fácil es muy poco creíble, está todo podrido
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Lun Mar 02, 2026 12:33 pm
por FlorenVeteYa
A qué clase de castigo se refiere Mon? Una temporada sin champions? No creo que vayan a hacer otra cosa mientras no haya sentencia.
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Lun Mar 02, 2026 12:42 pm
por Stardust
alcoyanomerengon escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 11:33 am
Ya hay un valiente que ha denunciado todo mi apoyo
Lo único que ha hecho ha sido enviar un e-mail que no va a leer nadie...
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Lun Mar 02, 2026 12:45 pm
por FlorenVeteYa
Denunciar el caso Negreira vía emails ?.
Los delitos se denuncian así ahora?
Re: Corrupción en el fútbol
Publicado: Mar Mar 03, 2026 6:38 pm
por FlorenVeteYa
La Fiscalía investiga al Mónaco por su contrato con la RD del Congo y el Barça podría ser el siguiente