Página 69 de 93

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:31 am
por Caravan
alcoyanomerengon escribió: Lun Mar 02, 2026 11:21 am Tic Tac ojalá sea verdad

Yo no me creo nada. Yo tengo asumido que no les pasará nada. Estos HDLGP llevan 35 años haciendo todo tipo de trampas y chanchullos y nunca les he visto ser sancionados o castigados. Por qué iba a ser esta vez diferente?

No les pasa NADA, o como mucho un paripé con una multita y ya está :facepalm:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:33 am
por alcoyanomerengon
Ya hay un valiente que ha denunciado todo mi apoyo




Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:45 am
por ducati
Hay corrupción en España y en Europa, eso de que una máquina elija los cruces y que sea el segundo año que nos toca el más difícil y a otros el segundo año que les toca el más fácil es muy poco creíble, está todo podrido

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Mar 02, 2026 12:33 pm
por FlorenVeteYa
A qué clase de castigo se refiere Mon? Una temporada sin champions? No creo que vayan a hacer otra cosa mientras no haya sentencia.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Mar 02, 2026 12:42 pm
por Stardust
alcoyanomerengon escribió: Lun Mar 02, 2026 11:33 am Ya hay un valiente que ha denunciado todo mi apoyo
Lo único que ha hecho ha sido enviar un e-mail que no va a leer nadie...

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Mar 02, 2026 12:45 pm
por FlorenVeteYa
Denunciar el caso Negreira vía emails O_o ?.

Los delitos se denuncian así ahora?

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mar Mar 03, 2026 6:38 pm
por FlorenVeteYa
La Fiscalía investiga al Mónaco por su contrato con la RD del Congo y el Barça podría ser el siguiente

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... iente.html

El Barsa retirará el patrocinio y aquí no ha pasado nada. Una palanca más ficticia.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mar Mar 03, 2026 10:46 pm
por MarquesRM
Como está el fútbol español macho

:mrgreen: :mrgreen:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Jue Mar 05, 2026 11:21 am
por alcoyanomerengon
Era previsible


Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Jue Mar 05, 2026 11:45 am
por Mister White
Echo de menos en el foro un hilo sobre los periodistas, youtubers y demás vendehumos que viven de echar mierda al RM.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Mar 06, 2026 1:56 pm
por alcoyanomerengon
Están todos en el ajo


Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Mar 06, 2026 2:10 pm
por Gareth_Bale
Caravan escribió: Lun Mar 02, 2026 11:31 am Yo no me creo nada. Yo tengo asumido que no les pasará nada.
La resignación de la gente forma parte de la estrategia del FCB para afrontar la situación.

Resignarse antes de tiempo es colaborar con el FCB. Cosa que tampoco es tan infrecuente en este foro, eso sí.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Dom Mar 08, 2026 12:11 am
por novenopresidente
Buenas noches hoy el chvlo de cariñosas estará contento con el arbitraje de Munuera Montero en Bilbao, vean

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Mar 09, 2026 6:37 am
por alcoyanomerengon
Estos son los papás del CTA de ahora


Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Mar 11, 2026 1:09 pm
por Muralles
Dejando al margen que Fernando "el moro" es uno de los que valora a los árbitros en el CTA...


Esto es cierto? Esto ha pasado durante más de 70 años en el fútbol español? :facepalm:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Mar 11, 2026 1:18 pm
por Capa
Yo por eso jamás hablo de los árbitros , solo para llamar llorenes a quien se queje, sea de donde sea .

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Mar 11, 2026 1:35 pm
por MrWhite1902
Grande la administración y moderación del foro...es una verguenza para el madridismo :facepalm:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Mar 20, 2026 10:16 pm
por novenopresidente
Buenas noches se entera o no se entera usted D. Florentino? ¿ o le da lo mismo?


Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:20 pm
por nettox
Lo del Munuera este es de traca..

Ya se cargó la liga pasada expulsando a Bellingham en Pamplona y quiso repetir este año expulsando a Valverde

Cuanto Negreira suelto ahí Xd

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:39 pm
por unde
Imagen