Página 682 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:16 pm
por Borrar usuario 17367
logicoRM escribió:BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Isco ya ha hecho mucho más, lo que le sobra a él, le hizo falta a Ozil, Carácter, lucha y mentalidad ganadora.
Si te pones a mirar estadísticas ,Ozil ha dado mucho más asistencias que Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:18 pm
por Borrar usuario 17367
Puede que Isco trabaje más , pero creo que nunca tendrá algo que tiene Ozil , la forma en la que Mesut interpreta el juego , es para mi , la mayor carencia de Isco , muchas veces no toma la decisión correcta con el balón , y se lia con regates y filigranas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:19 pm
por _Jesus_
joan escribió:A mi Isco me parece, junto a Modric, Marcelo y ,a veces Ramos, los mejores jugadores del Madrid.
Son trabajadores, tienen calidad, saben cuando atacar, buen disparo, pelean cada pelota como si fuera la última...
Añado a Cristiano, Kroos y Pepe.Aunque a veces Ramos se lleve los "palos", es muy facil criticar un defensa o al portero, pero los delanteros tambien fallan y no se le critica tanto como se hace con Ramos algunas que otra. Hoy por hoy CR, Ramos,Pepe, Kroos y Modric son los lideres, luego Marcelo cuando esta top es un crack e Isco que le veo siendo un crack mundial en menos de 2 años.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:21 pm
por _Jesus_
BENZEMAGIA escribió:Puede que Isco trabaje más , pero creo que nunca tendrá algo que tiene Ozil , la forma en la que Mesut interpreta el juego , es para mi , la mayor carencia de Isco , muchas veces no toma la decisión correcta con el balón , y se lia con regates y filigranas.
Pero Ozil nunca tendra mas gol que Isco, ni mas sacrificio, ni mas regate y no es capaz de echarse al equipo a sus espaldas. Solo te voy poner un ejemplo : BVB.
Ozil con el BVB se hizo caca y en cambio ISCO (IDA genial), en la vuelta fue entrar y se acabo BVB.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:22 pm
por Borrar usuario 17367
Para mi , haciendo una buena temporada , debe ser más productivo en el pase final , no puede ser que CR y Benzema lleven más asistencias de gol que el.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:27 pm
por _Jesus_
BENZEMAGIA escribió:Para mi , haciendo una buena temporada , debe ser más productivo en el pase final , no puede ser que CR y Benzema lleven más asistencias de gol que el.
Isco como James estan muy puteados, hoy Isco hace de Modric, cuando venga el croata jugara de interior y esta mas en tareas defensivas que en ataque. Pero luego Isco tiene bastante mas gol y se fabrica sus propias jugadas como el dia del Cruz Azul.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 9:29 pm
por Borrar usuario 17367
_Jesus_ escribió:BENZEMAGIA escribió:Para mi , haciendo una buena temporada , debe ser más productivo en el pase final , no puede ser que CR y Benzema lleven más asistencias de gol que el.
Isco como James estan muy puteados, hoy Isco hace de Modric, cuando venga el croata jugara de interior y esta mas en tareas defensivas que en ataque. Pero luego Isco tiene bastante mas gol y se fabrica sus propias jugadas como el dia del Cruz Azul.
Para nada estoy haciendo que este haciendo una mala temporada , pero con 22 años tiene margen de mejora , y ahí es donde debe incindir , en saber jugar esa última bola cuando este en el borde del area.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 08, 2015 10:17 pm
por Borrar usuario 15937.
BENZEMAGIA escribió:logicoRM escribió:BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Isco ya ha hecho mucho más, lo que le sobra a él, le hizo falta a Ozil, Carácter, lucha y mentalidad ganadora.
Si te pones a mirar estadísticas ,Ozil ha dado mucho más asistencias que Isco.
No seas jodido, vaya argumento, mientras que Ozil tenia la libertad que le salia de los cojones, Isco tiene que reventarse en el centro del campo. Vete a los primeros partidos de Isco aqui donde Ancelotti le dio libertad hasta que llego Bale y vienes y comentas
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 12:06 am
por DIRTYHARRY
yeray22 escribió:BENZEMAGIA escribió:logicoRM escribió:BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Isco ya ha hecho mucho más, lo que le sobra a él, le hizo falta a Ozil, Carácter, lucha y mentalidad ganadora.
Si te pones a mirar estadísticas ,Ozil ha dado mucho más asistencias que Isco.
No seas jodido, vaya argumento, mientras que Ozil tenia la libertad que le salia de los cojones, Isco tiene que reventarse en el centro del campo. Vete a los primeros partidos de Isco aqui donde Ancelotti le dio libertad hasta que llego Bale y vienes y comentas
...el viejito le mete estadísticas hasta al café de la mañana y la mayoría de veces no le cuadran.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 1:02 am
por Borrar usuario 17367
DIRTYHARRY escribió:yeray22 escribió:BENZEMAGIA escribió:logicoRM escribió:BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Isco ya ha hecho mucho más, lo que le sobra a él, le hizo falta a Ozil, Carácter, lucha y mentalidad ganadora.
Si te pones a mirar estadísticas ,Ozil ha dado mucho más asistencias que Isco.
No seas jodido, vaya argumento, mientras que Ozil tenia la libertad que le salia de los cojones, Isco tiene que reventarse en el centro del campo. Vete a los primeros partidos de Isco aqui donde Ancelotti le dio libertad hasta que llego Bale y vienes y comentas
...el viejito le mete estadísticas hasta al café de la mañana y la mayoría de veces no le cuadran.

Yo hablo con datos en la mano , tú con gifs chorras , siempre hubo clases.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 1:05 am
por WarriorRM
DIRTYHARRY escribió:yeray22 escribió:BENZEMAGIA escribió:logicoRM escribió:BENZEMAGIA escribió:Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Isco ya ha hecho mucho más, lo que le sobra a él, le hizo falta a Ozil, Carácter, lucha y mentalidad ganadora.
Si te pones a mirar estadísticas ,Ozil ha dado mucho más asistencias que Isco.
No seas jodido, vaya argumento, mientras que Ozil tenia la libertad que le salia de los cojones, Isco tiene que reventarse en el centro del campo. Vete a los primeros partidos de Isco aqui donde Ancelotti le dio libertad hasta que llego Bale y vienes y comentas
...el viejito le mete estadísticas hasta al café de la mañana y la mayoría de veces no le cuadran.


Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 1:09 am
por Borrar usuario 16593
Ozil es más reconocido mundialmente, es único en su especie pero menos regular, Isco juega condicionado y es joven todavía, y tiene más carácter que el Alemán.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 1:11 am
por LQDY
Ozil tiene más visión de juego

Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 1:19 am
por Borrar usuario 17367
LQDY escribió:Ozil tiene más visión de juego

Isco puede tener más sacrificio que Mesut , pero la visión de juego de Ozil es bastante mejor que la de Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 1:21 am
por LQDY
BENZEMAGIA escribió:LQDY escribió:Ozil tiene más visión de juego

Isco puede tener más sacrificio que Mesut , pero la visión de juego de Ozil es bastante mejor que la de Isco.
Pero le falló la vista cuando decidió cambiar al Madrid por el Ársenal.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 1:25 am
por Borrar usuario 17367
LQDY escribió:BENZEMAGIA escribió:LQDY escribió:Ozil tiene más visión de juego

Isco puede tener más sacrificio que Mesut , pero la visión de juego de Ozil es bastante mejor que la de Isco.
Pero le falló la vista cuando decidió cambiar al Madrid por el Ársenal.
Ahí tienes toda la razón , yo creo que fue más cosa del padre que le comió la cabeza .
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 1:27 am
por Borrar usuario 16895.
BENZEMAGIA escribió:Puede que Isco trabaje más , pero creo que nunca tendrá algo que tiene Ozil , la forma en la que Mesut interpreta el juego , es para mi , la mayor carencia de Isco , muchas veces no toma la decisión correcta con el balón , y se lia con regates y filigranas.
Esque Ozil con el balon...practicamente nunca se equivoca,es un maestro en elegir la jugada correcta y el mejor pase para hacer daño,es mas directo y vertical que Isco en sus pases y acciones,toca facil,toca simple,si tiene que inventar inventa,si tiene que encarar encara y se va,te la amaga te la pone,Ozil tiene una clase,calidad y elegancia que no olvidare en mi vida.Isco tiene cosas en comun,pero a su vez son distintos.
La cosa va por gustos y me quedo con Mesut.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 11:16 am
por _Jesus_
sergio ozl escribió:BENZEMAGIA escribió:Puede que Isco trabaje más , pero creo que nunca tendrá algo que tiene Ozil , la forma en la que Mesut interpreta el juego , es para mi , la mayor carencia de Isco , muchas veces no toma la decisión correcta con el balón , y se lia con regates y filigranas.
Esque Ozil con el balon...practicamente nunca se equivoca,es un maestro en elegir la jugada correcta y el mejor pase para hacer daño,es mas directo y vertical que Isco en sus pases y acciones,toca facil,toca simple,si tiene que inventar inventa,si tiene que encarar encara y se va,te la amaga te la pone,Ozil tiene una clase,calidad y elegancia que no olvidare en mi vida.Isco tiene cosas en comun,pero a su vez son distintos.
La cosa va por gustos y me quedo con Mesut.
Si es cierto cuando esta de 10, es un jugador de gran vision y sabe decidir siempre la mejor opcion. Pero cuando esta en fase "no estoy", no se equivoca, es que no esta y desaparece. Incluso normalmente los partidos contra los grandes solia desaparecer y solo le salva los derbis contra el Farsa.Pero en las 3 semis, las finales de copa...Ozil no estuvo. El mejor ejemplo es Isco y el mismo Ozil contra el BVB. Pero de todas formas son dos fenomenos y a mi me gusta los dos...aunque prefiero a Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 3:05 pm
por logicoRM
Isco le ha dado mas al Madrid en el tiempo que lleva de lo que Ozil ha dado, el hecho de salir corriendo del equipo para no competir por un puesto dice mucho.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 3:08 pm
por zam
sergio ozl escribió:BENZEMAGIA escribió:Puede que Isco trabaje más , pero creo que nunca tendrá algo que tiene Ozil , la forma en la que Mesut interpreta el juego , es para mi , la mayor carencia de Isco , muchas veces no toma la decisión correcta con el balón , y se lia con regates y filigranas.
Esque Ozil con el balon...practicamente nunca se equivoca,es un maestro en elegir la jugada correcta y el mejor pase para hacer daño,es mas directo y vertical que Isco en sus pases y acciones,toca facil,toca simple,si tiene que inventar inventa,si tiene que encarar encara y se va,te la amaga te la pone,Ozil tiene una clase,calidad y elegancia que no olvidare en mi vida.Isco tiene cosas en comun,pero a su vez son distintos.
La cosa va por gustos y me quedo con Mesut.
Lo malo es que Mesut duró dos años y medio, a ver si acaba espabilando y o acaba por diluirse del todo. Isco tiene margen para darnos más cosas, paciencia y buena letra.