Página 682 de 4596
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 5:57 pm
por carlosp86
copernalero escribió:ahora si que estoy acojonao...como lo fiche la farsa me cago en to

otra florentinada por esperar al 31 agosto,este chico pudo haberse fichado en semis de champions por menos de 100 kilos y hoy pues estamos como estamos con un bale nuevamente lesionado y un benze,a que lleva ya ni s elos partidos sin hacer una mierda
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 5:59 pm
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:00 pm
por j30madr
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:01 pm
por chocolat au lait
Y como fiche por el Madrid también. Y no estoy mirando a nadie

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:02 pm
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:06 pm
por Borrar usuario 17716.
j30madr escribió:copernalero escribió:ahora si que estoy acojonao...como lo fiche la farsa me cago en to

Pero.no ves que ya han fichado recambio pq viene a Madrid ?
hombre por esa regla de tres tambien puede ir a la farsa y ahora con mas motivo...en el barsa seria titular seguro y en el madrid no porque esta la momia
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:06 pm
por portega
alien888 escribió:Mbappe ya y Dembele en 2018. Lo ha dicho Season. Me quedo con eso y esta tarde me voy 32 dias de vacaciones. A disfrutar la summeriana y a cascarla.
Os quiero.
Disfruta de las vacaciones!!!
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:10 pm
por Agent_Graves
egabrense10 escribió:Joder, aun quedan haters de Florentino? Jajajajaja pobres
HEIL FLOREN
A dar lecciones de madridismo a tu casa.
Tenemos una semana para cerrar el fichaje. Si no, destino Barcelona.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:27 pm
por egabrense10
Agent_Graves escribió:egabrense10 escribió:Joder, aun quedan haters de Florentino? Jajajajaja pobres
HEIL FLOREN
A dar lecciones de madridismo a tu casa.
Tenemos una semana para cerrar el fichaje. Si no, destino Barcelona.
Jajajaja he dado alguna lección de madridismo? Simplemente me sorprende que siga habiendo haters de un presidente que ha traído a Isco por 30M, a Kroos por 25M, a Modric por 40M, a Asensio por 3,5M, a Casemiro por 15M, a Ceballos por 18M, a Theo por 24M, a Marcelo por 10M... puedo estar hasta mañana pero no acabaría. Tenemos la mejor y más profunda plantilla de Europa, y lo único que necesitamos es un retoque arriba. La única pena es que apenas hemos ganado títulos estos años

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:29 pm
por egabrense10
carlosp86 escribió:copernalero escribió:ahora si que estoy acojonao...como lo fiche la farsa me cago en to

otra florentinada por esperar al 31 agosto,este chico pudo haberse fichado en semis de champions por menos de 100 kilos y hoy pues estamos como estamos con un bale nuevamente lesionado y un benze,a que lleva ya ni s elos partidos sin hacer una mierda
A ti te parece algo bien de lo que haga el Madrid? Tu que te crees que el Madrid es el único equipo que puede fichar jugadores en el mercado? O que es fácil convencer a un chaval de 18 años que venga a todo un Real Madrid que viene de ganar 2 veces seguidas la Champions League con la exigencia que eso supone?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:30 pm
por chocolat au lait
Con el sentido común por bandera no vas a llegar muy lejos en el foro, egabrense.
Creo que ya te lo he comentado alguna que otra vez más.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:32 pm
por Apostata
¿Todo el mundo está convencido de que si el Barsa ficha a Griezman+Coutinho con los 220 de Neymar le saldrá peor que fichar a Mbappé?
No sé, no sé, ¿eh? Cuidado con la mitología que a Mbappé ya le hemos condecorado como el Todopoderoso, el que todo lo va a arreglar con su presencia, pero las cosas no son tan meridianas.
Es curioso que las mismas personas que critican la mitificación de Cristiano están contribuyendo a construir un mito al rededor de Mbappé. A lo mejor al Barsa le sale de cine fichar a dos jugadores con muchísimo talento que a un muchacho de 18 años que pinta de fábula pero que quizá no sea el Harry Potter que estamos dibujando.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:35 pm
por chocolat au lait
Apostata escribió:¿Todo el mundo está convencido de que si el Barsa ficha a Griezman+Coutinho con los 220 de Neymar le saldrá peor que fichar a Mbappé?
No sé, no sé, ¿eh? Cuidado con la mitología que a Mbappé ya le hemos condecorado como el Todopoderoso, el que todo lo va a arreglar con su presencia, pero las cosas no son tan meridianas.
Es curioso que las mismas personas que critican la mitificación de Cristiano están contribuyendo a construir un mito al rededor de Mbappé. A lo mejor al Barsa le sale de cine fichar a dos jugadores con muchísimo talento que a un muchacho de 18 años que pinta de fábula pero que quizá no sea el Harry Potter que estamos dibujando.
Griezmann + Coutinho
Dembele + Coutinho
Dybala + Carrasco
O incluso alguno de los anteriores + Di María son muchísimas mejores opciones para ellos que Mbappé.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:42 pm
por nettox
chocolat au lait escribió:Apostata escribió:¿Todo el mundo está convencido de que si el Barsa ficha a Griezman+Coutinho con los 220 de Neymar le saldrá peor que fichar a Mbappé?
No sé, no sé, ¿eh? Cuidado con la mitología que a Mbappé ya le hemos condecorado como el Todopoderoso, el que todo lo va a arreglar con su presencia, pero las cosas no son tan meridianas.
Es curioso que las mismas personas que critican la mitificación de Cristiano están contribuyendo a construir un mito al rededor de Mbappé. A lo mejor al Barsa le sale de cine fichar a dos jugadores con muchísimo talento que a un muchacho de 18 años que pinta de fábula pero que quizá no sea el Harry Potter que estamos dibujando.
Griezmann + Coutinho
Dembele + Coutinho
Dybala + Carrasco
O incluso alguno de los anteriores + Di María son muchísimas mejores opciones para ellos que Mbappé.
pues no me parece que mejore ninguna dupla de estas a neymar.¿ Van a jugar un 4-2-4 defendiendo busquets e iniesta en el doble pivote? para el fifa estaría de lujo, para el fútbol real me parece un despropósito de los que hacia floren poniendo a beckham y guti en el doble pivote y zidane y figo por las bandas...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:47 pm
por David774
Sobre Mbappé
https://t.co/fptOZ02haG
Le10sport dice que Mbappe cerca del Psg.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:51 pm
por Catenacc10
Y no son el único medio francés que lo dice. Esto huele.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 6:51 pm
por BultoSospechoso
Se van a gastar 220+nosécuanto en Neymar para gastarse otros mínimo 100 kilos en Mbappé?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:00 pm
por chocolat au lait
nettox escribió:chocolat au lait escribió:Apostata escribió:¿Todo el mundo está convencido de que si el Barsa ficha a Griezman+Coutinho con los 220 de Neymar le saldrá peor que fichar a Mbappé?
No sé, no sé, ¿eh? Cuidado con la mitología que a Mbappé ya le hemos condecorado como el Todopoderoso, el que todo lo va a arreglar con su presencia, pero las cosas no son tan meridianas.
Es curioso que las mismas personas que critican la mitificación de Cristiano están contribuyendo a construir un mito al rededor de Mbappé. A lo mejor al Barsa le sale de cine fichar a dos jugadores con muchísimo talento que a un muchacho de 18 años que pinta de fábula pero que quizá no sea el Harry Potter que estamos dibujando.
Griezmann + Coutinho
Dembele + Coutinho
Dybala + Carrasco
O incluso alguno de los anteriores + Di María son muchísimas mejores opciones para ellos que Mbappé.
pues no me parece que mejore ninguna dupla de estas a neymar.¿ Van a jugar un 4-2-4 defendiendo busquets e iniesta en el doble pivote? para el fifa estaría de lujo, para el fútbol real me parece un despropósito de los que hacia floren poniendo a beckham y guti en el doble pivote y zidane y figo por las bandas...
Sergi Roberto este año pasa al centro del campo si o si, y no es un mal jugador.
Vamos a ver mucho un doble pivote con los dos Sergios.
A partir de ahí en un 4-2-2-2 por ejemplo...
---- Busquets -- Roberto --
---- Dybala ---- Coutinho
---- Messi ---- Suarez
En un 4231 con Dembele y Cou
---- Busquets -- Roberto --
Messi -- Coutinho -- Dembele
---------- Suarez
Con Di María y Dybala
--------- Busquets
-- Rakitic --- Di María
--------- Messi
--- Dybala - Suarez
Serán diferentes sin Neymar, pero no peores por ello.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:06 pm
por nettox
chocolat au lait escribió:nettox escribió:chocolat au lait escribió:Apostata escribió:¿Todo el mundo está convencido de que si el Barsa ficha a Griezman+Coutinho con los 220 de Neymar le saldrá peor que fichar a Mbappé?
No sé, no sé, ¿eh? Cuidado con la mitología que a Mbappé ya le hemos condecorado como el Todopoderoso, el que todo lo va a arreglar con su presencia, pero las cosas no son tan meridianas.
Es curioso que las mismas personas que critican la mitificación de Cristiano están contribuyendo a construir un mito al rededor de Mbappé. A lo mejor al Barsa le sale de cine fichar a dos jugadores con muchísimo talento que a un muchacho de 18 años que pinta de fábula pero que quizá no sea el Harry Potter que estamos dibujando.
Griezmann + Coutinho
Dembele + Coutinho
Dybala + Carrasco
O incluso alguno de los anteriores + Di María son muchísimas mejores opciones para ellos que Mbappé.
pues no me parece que mejore ninguna dupla de estas a neymar.¿ Van a jugar un 4-2-4 defendiendo busquets e iniesta en el doble pivote? para el fifa estaría de lujo, para el fútbol real me parece un despropósito de los que hacia floren poniendo a beckham y guti en el doble pivote y zidane y figo por las bandas...
Sergi Roberto este año pasa al centro del campo si o si, y no es un mal jugador.
Vamos a ver mucho un doble pivote con los dos Sergios.
A partir de ahí en un 4-2-2-2 por ejemplo...
---- Busquets -- Roberto --
---- Dybala ---- Coutinho
---- Messi ---- Suarez
En un 4231 con Dembele y Cou
---- Busquets -- Roberto --
Messi -- Coutinho -- Dembele
---------- Suarez
Con Di María y Dybala
--------- Busquets
-- Rakitic --- Di María
--------- Messi
--- Dybala - Suarez
Serán diferentes sin Neymar, pero no peores por ello.
yo encantado de que jueguen asi, futbol espectaculo y poquisimos titulos para ellos...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:08 pm
por chocolat au lait
nettox escribió:chocolat au lait escribió:nettox escribió:chocolat au lait escribió:Apostata escribió:¿Todo el mundo está convencido de que si el Barsa ficha a Griezman+Coutinho con los 220 de Neymar le saldrá peor que fichar a Mbappé?
No sé, no sé, ¿eh? Cuidado con la mitología que a Mbappé ya le hemos condecorado como el Todopoderoso, el que todo lo va a arreglar con su presencia, pero las cosas no son tan meridianas.
Es curioso que las mismas personas que critican la mitificación de Cristiano están contribuyendo a construir un mito al rededor de Mbappé. A lo mejor al Barsa le sale de cine fichar a dos jugadores con muchísimo talento que a un muchacho de 18 años que pinta de fábula pero que quizá no sea el Harry Potter que estamos dibujando.
Griezmann + Coutinho
Dembele + Coutinho
Dybala + Carrasco
O incluso alguno de los anteriores + Di María son muchísimas mejores opciones para ellos que Mbappé.
pues no me parece que mejore ninguna dupla de estas a neymar.¿ Van a jugar un 4-2-4 defendiendo busquets e iniesta en el doble pivote? para el fifa estaría de lujo, para el fútbol real me parece un despropósito de los que hacia floren poniendo a beckham y guti en el doble pivote y zidane y figo por las bandas...
Sergi Roberto este año pasa al centro del campo si o si, y no es un mal jugador.
Vamos a ver mucho un doble pivote con los dos Sergios.
A partir de ahí en un 4-2-2-2 por ejemplo...
---- Busquets -- Roberto --
---- Dybala ---- Coutinho
---- Messi ---- Suarez
En un 4231 con Dembele y Cou
---- Busquets -- Roberto --
Messi -- Coutinho -- Dembele
---------- Suarez
Con Di María y Dybala
--------- Busquets
-- Rakitic --- Di María
--------- Messi
--- Dybala - Suarez
Serán diferentes sin Neymar, pero no peores por ello.
yo encantado de que jueguen asi, futbol espectaculo y poquisimos titulos para ellos...
Es como han venido jugando estos últimos años, saldrían Iniesta y Neymar, dos jugadores que a nivel defensivo poco, y entrarían otros dos.