Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 09, 2015 3:09 pm
Mientras Isco tenga mas sangre que Mesut, que la tiene.. me basta.
Totalmente, sería bienvenido en nuestras filas otra vez. Özil terminaba siendo de los que más corría partido tras partido, y pasaba los 50 encuentro por temporada. Todo siendo máximo asistente de Europa.aepit escribió:A mi Ozil me gusta y aunque como dije me parecen mejor Isco, a mi si el alemán se pone a tiro lo fichaba de nuevo, yo siempre estuve en contra de esa venta, es irregular y lo que quieran, pero es un gran jugador, joven y aunque aquí se haya extendido la gran mentira de que no curra....al contrario, lo hace, no como Isco, pero lo hace (o mejor dicho, lo hacía) y tiene algo que ningunos de nuestros 2 mediapuntas tiene, una velocidad importante, es el mejor mediapunta que pueda haber lanzando contras, de los pocos que le podrían seguir el ritmo a Bale y CR.
A mi si el chico admite su error, se pone a tiro y acepta venir a pelear el puesto como uno más, bienvenido de nuevo, por lo menos ahora ya no tiene al pesetero de su padre de representante, recuerden que ambos se denunciaron el uno al otro.
No veo en James nada superior a Ozil... Isco es otra cosa.zam escribió:Está muy bien recordar a Ozil, pero tenemos a Isco y James, que en nada igual pueden superarlo. Donde tenemos carencias es donde las tenemos, y no es en mediapuntas...
Estoy de acuerdo, pero todo va a depender del esquema a utilizar, si seguimos con el 4-3-3 Ozil no tiene sitio, si hay un 4-4-2 siendo Isco y James los interiores y Modric y Kross los pivotes harían falta Veratti y Casemiro por ejemplo para rotar con los pivotes (fuera Sami y Asier) y un interior que rotara y peleara con Isco-James, habría sido genial conservar a Ozil para ello, conservarlo o repescarlo, pero se que eso no pasara, solo son pajas mentales miaszam escribió:Está muy bien recordar a Ozil, pero tenemos a Isco y James, que en nada igual pueden superarlo. Donde tenemos carencias es donde las tenemos, y no es en mediapuntas...
Ya veremos, el caso que más mediapuntas no hacen falta, precisamente.hal2814 escribió:No veo en James nada superior a Ozil... Isco es otra cosa.zam escribió:Está muy bien recordar a Ozil, pero tenemos a Isco y James, que en nada igual pueden superarlo. Donde tenemos carencias es donde las tenemos, y no es en mediapuntas...
Yo soñaba con Ozil e Isco siendo su relevo natural, e incluso jugando juntos, eso nos vendieron y al final siguió DiMa, vino Bale y jugamos sin mediapuntas. Plan, plan, lo que es un plan, no hay.aepit escribió:Estoy de acuerdo, pero todo va a depender del esquema a utilizar, si seguimos con el 4-3-3 Ozil no tiene sitio, si hay un 4-4-2 siendo Isco y James los interiores y Modric y Kross los pivotes harían falta Veratti y Casemiro por ejemplo para rotar con los pivotes (fuera Sami y Asier) y un interior que rotara y peleara con Isco-James, habría sido genial conservar a Ozil para ello, conservarlo o repescarlo, pero se que eso no pasara, solo son pajas mentales miaszam escribió:Está muy bien recordar a Ozil, pero tenemos a Isco y James, que en nada igual pueden superarlo. Donde tenemos carencias es donde las tenemos, y no es en mediapuntas...![]()
![]()
Pues no, plan ninguno, Floren va fichando estrellas y el entrenador va haciendo el equipo en función a lo que le fichen y sabiendo que las estrellas tienen que estar en el 11 habitualmente.zam escribió:Yo soñaba con Ozil e Isco siendo su relevo natural, e incluso jugando juntos, eso nos vendieron y al final siguió DiMa, vino Bale y jugamos sin mediapuntas. Plan, plan, lo que es un plan, no hay.aepit escribió:Estoy de acuerdo, pero todo va a depender del esquema a utilizar, si seguimos con el 4-3-3 Ozil no tiene sitio, si hay un 4-4-2 siendo Isco y James los interiores y Modric y Kross los pivotes harían falta Veratti y Casemiro por ejemplo para rotar con los pivotes (fuera Sami y Asier) y un interior que rotara y peleara con Isco-James, habría sido genial conservar a Ozil para ello, conservarlo o repescarlo, pero se que eso no pasara, solo son pajas mentales miaszam escribió:Está muy bien recordar a Ozil, pero tenemos a Isco y James, que en nada igual pueden superarlo. Donde tenemos carencias es donde las tenemos, y no es en mediapuntas...![]()
![]()
Hombre estaban empezando con ese esquema, todo era nuevo.Lass escribió:Pues lo que se jugó con Isco y Özil se vio de pena. Además Özil estaba ya muerto, en el Arsenal muerto y en el Mundial muerto.
Porque no tenía pu... ganas. Mira que yo pedía a Ozil más liberado arriba, pero se rascó las bolas y se puso melancólico y nada...Lass escribió:Pues lo que se jugó con Isco y Özil se vio de pena. Además Özil estaba ya muerto, en el Arsenal muerto y en el Mundial muerto.
Ozil tiene tanto regate o mas...que Isco,contra el Dortmund salvo un punto en la fase grupos convirtiendo una falta en la frontal pegadita al palo,sino es por Ozil el dortmund gana en el Bernabeu.Tampoco estoy de acuerdo en que no sepa echarse el equipo a la espalda,es un jugador de equipo nunca se a escondido,a pedido smpre la pelota,se a ofrecido y si se le necesita,pone su calidad a disposicion del madrid._Jesus_ escribió:Pero Ozil nunca tendra mas gol que Isco, ni mas sacrificio, ni mas regate y no es capaz de echarse al equipo a sus espaldas. Solo te voy poner un ejemplo : BVB.BENZEMAGIA escribió:Puede que Isco trabaje más , pero creo que nunca tendrá algo que tiene Ozil , la forma en la que Mesut interpreta el juego , es para mi , la mayor carencia de Isco , muchas veces no toma la decisión correcta con el balón , y se lia con regates y filigranas.
Ozil con el BVB se hizo caca y en cambio ISCO (IDA genial), en la vuelta fue entrar y se acabo BVB.
Ni de coña tiene mas regate que Isco, contra el BVB fallo en la vuelta una clara de gol y al igual que el Pipa.Jamas vi al aleman echarse al equipo cuando mas se necesitaba, incluso sus numeros de goles en Champions o en liga es muy bajo, luego un jugador muy intermitente y no era capaz de hacerse 2 meses seguidos de buen nivel.sergio ozl escribió:Ozil tiene tanto regate o mas...que Isco,contra el Dortmund salvo un punto en la fase grupos convirtiendo una falta en la frontal pegadita al palo,sino es por Ozil el dortmund gana en el Bernabeu.Tampoco estoy de acuerdo en que no sepa echarse el equipo a la espalda,es un jugador de equipo nunca se a escondido,a pedido smpre la pelota,se a ofrecido y si se le necesita,pone su calidad a disposicion del madrid._Jesus_ escribió:Pero Ozil nunca tendra mas gol que Isco, ni mas sacrificio, ni mas regate y no es capaz de echarse al equipo a sus espaldas. Solo te voy poner un ejemplo : BVB.BENZEMAGIA escribió:Puede que Isco trabaje más , pero creo que nunca tendrá algo que tiene Ozil , la forma en la que Mesut interpreta el juego , es para mi , la mayor carencia de Isco , muchas veces no toma la decisión correcta con el balón , y se lia con regates y filigranas.
Ozil con el BVB se hizo caca y en cambio ISCO (IDA genial), en la vuelta fue entrar y se acabo BVB.