Página 684 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:19 pm
por chocolat au lait
David774 escribió:@marca
¡OJO! Mbappé, cada vez más cerca del Santiago Bernabéu https://t.co/BKVmYzZ5w4
"La información abre la posibilidad a que el jugador pudiera fichar también por el Manchester City o el Barcelona"

Mbappécio no vendrá.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:22 pm
por Borrar usuario 16133.
Me cago en el pto Marca.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:23 pm
por Agent_Graves
florentiano escribió:Me cago en el pto Marca.

La manera tan torticera de enlazar la "noticia" del medio francés con su "noticia" del acuerdo por 180 kilos es penosa y cristalina como una manipulación/invención de primero de periodismo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:32 pm
por portega
David774 escribió:@marca
¡OJO! Mbappé, cada vez más cerca del Santiago Bernabéu https://t.co/BKVmYzZ5w4

He pasado esta tarde por la Castellana (¡qué caló hacía!) y por delante del Bernabéu y no lo vi. Precisa por dónde para ir a recibirle.
En serio ahora, como venga llena medio Bernabéu el día de la presentación.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:33 pm
por BlancoPerfecto
tito es un genio :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:34 pm
por Agent_Graves
portega escribió:
David774 escribió:@marca
¡OJO! Mbappé, cada vez más cerca del Santiago Bernabéu https://t.co/BKVmYzZ5w4

He pasado esta tarde por la Castellana (¡qué caló hacía!) y por delante del Bernabéu y no lo vi. Precisa por dónde para ir a recibirle.
En serio ahora, como venga llena medio Bernabéu el día de la presentación.


Estaba en el corte inglés de Nuevos Ministerios, haciendo tiempo antes de ir al estadio. Por eso que digan que está cerca. Muy agudo el Marca.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:38 pm
por Borrar usuario 17716.
no me creo nada

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:40 pm
por portega
Agent_Graves escribió:
portega escribió:
David774 escribió:@marca
¡OJO! Mbappé, cada vez más cerca del Santiago Bernabéu https://t.co/BKVmYzZ5w4

He pasado esta tarde por la Castellana (¡qué caló hacía!) y por delante del Bernabéu y no lo vi. Precisa por dónde para ir a recibirle.
En serio ahora, como venga llena medio Bernabéu el día de la presentación.


Estaba en el corte inglés de Nuevos Ministerios, haciendo tiempo antes de ir al estadio. Por eso que digan que está cerca. Muy agudo el Marca.
Joé, pues estuve allí. Pena no haberlo sabido antes.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:31 pm
por Borrar usuario 17716.
Oficial

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:37 pm
por Borrar usuario 18738.
copernalero escribió:Oficial
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:37 pm
por Lanni
copernalero escribió:Oficial
Y caballero.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:38 pm
por Golnaldo
topazo escribió:
copernalero escribió:Oficial
Imagen
:lol: :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:47 pm
por chocolat au lait
topazo escribió:
copernalero escribió:Oficial
Imagen
Ya te lo arreglo yo...

Joder, Lanni se me adelantó :(

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:49 pm
por Borrar usuario 18738.
Pide perdón por poner una foto de Richard Gere... :evil: :evil:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:50 pm
por chocolat au lait
topazo escribió:Pide perdón por poner una foto de Richard Gere... :evil: :evil:
:(

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:05 pm
por Da_Pope
chocolat au lait escribió:
topazo escribió:
copernalero escribió:Oficial
Imagen
Ya te lo arreglo yo...

Joder, Lanni se me adelantó :(
Da_Pope escribió:
Lanni escribió:Oficial.
Y caballero...
Imagen
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 9#p1937249

Cinco días hace que lo puse yo O_o O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:31 pm
por Catenacc10

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:33 pm
por Lanni
El que mas esta empujando, nosotros no creo ni que estemos empujando. :facepalm: :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:34 pm
por portega
Creo que se nos ha ido hace tiempo.
Es más, a tenor de las declaraciones de Zidane, creo que la plantilla está cerrada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:35 pm
por Borrar usuario 16912.
No dice eso, te lo has inventado.

Simplemente dice que han hablado con el jugador. :facepalm: :D