Página 684 de 4596
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:19 pm
por chocolat au lait
"La información abre la posibilidad a que el jugador pudiera fichar también por el Manchester City o el Barcelona"
Mbappécio no vendrá.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:22 pm
por Borrar usuario 16133.
Me cago en el pto Marca.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:23 pm
por Agent_Graves
florentiano escribió:Me cago en el pto Marca.
La manera tan torticera de enlazar la "noticia" del medio francés con su "noticia" del acuerdo por 180 kilos es penosa y cristalina como una manipulación/invención de primero de periodismo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:32 pm
por portega
He pasado esta tarde por la Castellana (¡qué caló hacía!) y por delante del Bernabéu y no lo vi. Precisa por dónde para ir a recibirle.
En serio ahora, como venga llena medio Bernabéu el día de la presentación.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:33 pm
por BlancoPerfecto
tito es un genio

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:34 pm
por Agent_Graves
portega escribió:
He pasado esta tarde por la Castellana (¡qué caló hacía!) y por delante del Bernabéu y no lo vi. Precisa por dónde para ir a recibirle.
En serio ahora, como venga llena medio Bernabéu el día de la presentación.
Estaba en el corte inglés de Nuevos Ministerios, haciendo tiempo antes de ir al estadio. Por eso que digan que está cerca. Muy agudo el Marca.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:38 pm
por Borrar usuario 17716.
no me creo nada
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:40 pm
por portega
Agent_Graves escribió:portega escribió:
He pasado esta tarde por la Castellana (¡qué caló hacía!) y por delante del Bernabéu y no lo vi. Precisa por dónde para ir a recibirle.
En serio ahora, como venga llena medio Bernabéu el día de la presentación.
Estaba en el corte inglés de Nuevos Ministerios, haciendo tiempo antes de ir al estadio. Por eso que digan que está cerca. Muy agudo el Marca.
Joé, pues estuve allí. Pena no haberlo sabido antes.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:31 pm
por Borrar usuario 17716.
Oficial
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:37 pm
por Borrar usuario 18738.
copernalero escribió:Oficial

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:37 pm
por Lanni
copernalero escribió:Oficial
Y caballero.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:38 pm
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:47 pm
por chocolat au lait
topazo escribió:copernalero escribió:Oficial

Ya te lo arreglo yo...
Joder, Lanni se me adelantó

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:49 pm
por Borrar usuario 18738.
Pide perdón por poner una foto de Richard Gere...

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:50 pm
por chocolat au lait
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:05 pm
por Da_Pope
chocolat au lait escribió:topazo escribió:copernalero escribió:Oficial

Ya te lo arreglo yo...
Joder, Lanni se me adelantó

Da_Pope escribió:Lanni escribió:Oficial.
Y caballero...

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 9#p1937249
Cinco días hace que lo puse yo

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:31 pm
por Catenacc10
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:33 pm
por Lanni
El que mas esta empujando, nosotros no creo ni que estemos empujando.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:34 pm
por portega
Creo que se nos ha ido hace tiempo.
Es más, a tenor de las declaraciones de Zidane, creo que la plantilla está cerrada.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:35 pm
por Borrar usuario 16912.
No dice eso, te lo has inventado.
Simplemente dice que han hablado con el jugador.
