Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 10, 2015 6:08 pm
Por Jugadores como este el fútbol se hace grande
Yo,con que sea un poquito peor que Zizou me conformo eh.zubipanceta escribió:Es el jugador con mas técnica individual del equipo. Por encima de CR7.
La proyección que lleva va a mejorar a Zidane y a Iniesta.
Cuando veo a Isco y su proyección y le comparo con el canterano que adoráis algunos Jesé, se me cae el mundo al suelo que algunos les pongáis en la misma linea.
Ni Zizou ni Iniesta a los 22 años eran lo que es hoy Isco.caparrini escribió:Yo,con que sea un poquito peor que Zizou me conformo eh.zubipanceta escribió:Es el jugador con mas técnica individual del equipo. Por encima de CR7.
La proyección que lleva va a mejorar a Zidane y a Iniesta.
Cuando veo a Isco y su proyección y le comparo con el canterano que adoráis algunos Jesé, se me cae el mundo al suelo que algunos les pongáis en la misma linea.
Eso sí que es cierto, si la línea de progresión de Isco sigue siendo ascendente a este nivel puede alcanzar a ambos sin duda, pero nos estamos adelantando demasiado, disfrutemos del jugadorazo que tenemos ya y veremos lo que depara el futuro.zubipanceta escribió:Ni Zizou ni Iniesta a los 22 años eran lo que es hoy Isco.caparrini escribió:Yo,con que sea un poquito peor que Zizou me conformo eh.zubipanceta escribió:Es el jugador con mas técnica individual del equipo. Por encima de CR7.
La proyección que lleva va a mejorar a Zidane y a Iniesta.
Cuando veo a Isco y su proyección y le comparo con el canterano que adoráis algunos Jesé, se me cae el mundo al suelo que algunos les pongáis en la misma linea.
Y a Zidane con Benzema, que Zinedine no le ata las botas a Karim.BENZEMAGIA escribió:Aquí se está comparando a Isco con Zidane
creo que entendiste mal quien va hacer eso jajaja tampoco ,cr7 es el unico que estaria al nivel de zidane jajaBENZEMAGIA escribió:Aquí se está comparando a Isco con Zidane
Estamos hablando del Zidane que llegó al Madrid en su etapa madurada al Madrid, cuando estaba en la cumbre, el Zidane de 22 años no tenía el nivel que demostró aquí ni de lejos.BENZEMAGIA escribió:Aquí se está comparando a Isco con Zidane
También hay que tener en cuenta que Crisitiano no se parece en NADA al fútbol que desplegaba Zidane, dentro de que los dos son unos absolutos cracks y leyendas. No obstante Isco recuerda a Zidane más que nada por su juego elegante y con muchos recursos técnicos, nadie está diciendo que Isco esté al nivel de Zidane ahora mismo. Eso sí, si Isco sigue progresando a este ritmo no digo que no lo esté en un futuro.WarriorRM escribió:creo que entendiste mal quien va hacer eso jajaja tampoco ,cr7 es el unico que estaria al nivel de zidane jajaBENZEMAGIA escribió:Aquí se está comparando a Isco con Zidane
Y nuevamente insisto en que nosotros disfrutamos al Zidane en la cumbre de su carrera, que es cuando llegó aquí. O acaso te crees que Zidane no progresó en su carrera y jugaba así desde que tenía la edad de Isco? Y dejar a Isco en un buen jugador a secas tampoco creo que sea muy justo, pero allá tú con tus valoraciones.BENZEMAGIA escribió:Zidane controloba el juego aereo , paraba el partido , lo aceleraba , nunca daba un toque de más ni de menos , siempre elegía la mejor opción .
En lo único que le gana Isco es en hacer filigranas , Isco es un buen jugador pero muy lejos de Zizou.