Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 10, 2015 7:02 pm
Es el makelele blanco.
Hasta duele verle trabajar tanto.
Hasta duele verle trabajar tanto.
Hombre, comparaciones las justas, más quisiera Makelele haber tenido el dominio de balón de IscoLQDY escribió:Es el makelele blanco.
Hasta duele verle trabajar tanto.
Cuando vuelva Modric se soltará más, y si Carletto se decide definitivamente por el 4-4-2, más. Ahora mismo le toca esto, es que no hay más en el banquillo.zam escribió:Isco ya no juega de mediapunta, está haciendo de Modric/Xavi el tiparraco cumpliendo muy bien. Esto lo está haciendo crecer como futbolista. Pero mejor verlo más sueltecito.
O lo sienta, capaz es.David_RM escribió:Cuando vuelva Modric se soltará más, y si Carletto se decide definitivamente por el 4-4-2, más. Ahora mismo le toca esto, es que no hay más en el banquillo.zam escribió:Isco ya no juega de mediapunta, está haciendo de Modric/Xavi el tiparraco cumpliendo muy bien. Esto lo está haciendo crecer como futbolista. Pero mejor verlo más sueltecito.
De Ancelotti todo se puede esperar, de hecho ya le hemos visto hacerlo en el pasado cuando llegó Bale.zam escribió:O lo sienta, capaz es.David_RM escribió:Cuando vuelva Modric se soltará más, y si Carletto se decide definitivamente por el 4-4-2, más. Ahora mismo le toca esto, es que no hay más en el banquillo.zam escribió:Isco ya no juega de mediapunta, está haciendo de Modric/Xavi el tiparraco cumpliendo muy bien. Esto lo está haciendo crecer como futbolista. Pero mejor verlo más sueltecito.
Con los partidos que está haciendo Isco, Ancelotti lo tiene difícil para sentarle porque como mínimo tiene cuatro antes para sentar. Pero claro, Isco es el más barato de los posibles titulares y eso pesa mucho.zam escribió:O lo sienta, capaz es.David_RM escribió:Cuando vuelva Modric se soltará más, y si Carletto se decide definitivamente por el 4-4-2, más. Ahora mismo le toca esto, es que no hay más en el banquillo.zam escribió:Isco ya no juega de mediapunta, está haciendo de Modric/Xavi el tiparraco cumpliendo muy bien. Esto lo está haciendo crecer como futbolista. Pero mejor verlo más sueltecito.
El despliegue físico es brutal. Luego, sus facultades técnicas, ya son conocidas. Eso sí, de Modric no puede hacer. Hace de Isco en el puesto de Modric (y bien que lo hace). Pero se nota la diferencia con Modric.raulista1301 escribió:Hombre, comparaciones las justas, más quisiera Makelele haber tenido el dominio de balón de IscoLQDY escribió:Es el makelele blanco.
Hasta duele verle trabajar tanto.Además Isco defiende por circunstancias que se han encontrado en el equipo pero en principio no son siquiera el mismo perfil de jugador.
Si se pudiera hacer en jugador una mezcla de makelele y Laudrup nos saldria el actual Isco.LQDY escribió:Es el makelele blanco.
Hasta duele verle trabajar tanto.
Perfecta definición.CARLOSSOY escribió:Si se pudiera hacer en jugador una mezcla de makelele y Laudrup nos saldria el actual Isco.LQDY escribió:Es el makelele blanco.
Hasta duele verle trabajar tanto.
Alyosha escribió:Si actualmente Isco con total razón nos hace alucinar con su juego, dentro de 5 años con más experiencia va a ser un supercrack y dueño absoluto del campo, y seguro ganador de ganador de balones de oro, a menos que los que sabemos no quieran darselo por envidia.
Lo que pagamos por él al Malaga fue literalmente un "robo". Ahora ni por 100 ni por 150 millones se lo vendería a nadie.

Eso es lo que me huelo yo también...logicoRM escribió:Cuando Luka vuelva, Carlo sentará. A Isco, lamentablemente
Eso si, el jugar 9 contra 11,será lo mismo.raulista1301 escribió:Eso es lo que me huelo yo también...logicoRM escribió:Cuando Luka vuelva, Carlo sentará. A Isco, lamentablemente