Página 686 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 11:42 am
por zam
Le han hecho la plantilla mal. Le traen jugadores que tienen que jugar si o si. Él no quiere conflictos y no se complica. Y de remate toca el año de soltar presión tras año de títulos y no se le ven maneras de pararlo....

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 11:46 am
por latinrus
NO ha manejado la plantilla, la plantilla se ha manejado sola. De hecho las lesione han sido las unicas que han forzado rotaciones.
Luego al resto los ha quemado con demasiados partidos.

Y joder, cuantos juegos llevamos ya contra el Atletico, hasta el dia de hoy no entiende que en el mediocampo estos hdp nos tienen cogida la medida, sale siempre con la misma mierda de planteamiento y cada vez los pateticos se dan mas gusto :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 12:45 pm
por Andes
Ten rueda de prensa tenía la cara completamente desfigurada.

Le hicieron 4 veces la pregunta de por qué el cholo lo tiene medido y de hijo... Jamás respondió y es que no sabe por donde. Me recuerda a los baños de Guardiola a Mou durante tres años. :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 12:47 pm
por j30madr
Andes escribió:Ten rueda de prensa tenía la cara completamente desfigurada.

Le hicieron 4 veces la pregunta de por qué el cholo lo tiene medido y de hijo... Jamás respondió y es que no sabe por donde. Me recuerda a los baños de Guardiola a Mou durante tres años. :facepalm:
tan dificil era meter 4 centrocmapistas , joe ,metes algo nuevo , un lucas illarra de pivotes , con kroos e isco mas adelantados y delanteros cr y jese o benzema , y ya tienes apuntalado el equipo contra el atleti

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 12:48 pm
por MFernandez
Ancelotti se merece todo el cachondeo que se esta formando en torno a su figura y la de Simeone.
Esta haciendo el ridiculo derbi si, derbi tambien.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 12:50 pm
por j30madr
MFernandez escribió:Ancelotti se merece todo el cachondeo que se esta formando en torno a su figura y la de Simeone.
Esta haciendo el ridiculo derbi si, derbi tambien.
su culpa ,cualquiera de nosotros haria mejores planteamientos tecnicos mejor que ancelotti,

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 12:51 pm
por remmy10
Bueno,, y ahora quien pagará esta HUMILLACION! esto no puede quedar así?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 12:53 pm
por j30madr
remmy10 escribió:Bueno,, y ahora quien pagará esta HUMILLACION! esto no puede quedar así?
te remito a las declaraciones de toshack ... llega el sabado y juegan los mismos cabro.es

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 1:18 pm
por rupeni
Es cansino lo de este tio, está viendo que le ganan SIEMPRE de la misma MANERA y es incapaz de buscar soluciones.


Se le está cayendo la careta, el futbol no es siempre lo mismo hay que saber variar en funcion de las necesidades, este tipo a nivel estratega es de lo menos inteligente que he visto en años, no le puedes jugar igual al Barsa que al Atleti, al Villarreal que al Eibar porque cada no hay dos equipos iguales y no hay un patrón para ganar siempre y a todos, tiene plantilla de sobra para jugar de diferentes manersa y salir victorioso pero para ello hay que ser entrenador no un mindundi que pone a los que mas cuestan o a los que más cobran.

Esta viendo que con la BBC no se le puede ganar al Atleti y sigue erre que erre, no se entera de nada.

Un buen gestor es el que les deja hacer a los jugadores lo que les salga de los guevos???
Un buen entrenador es el que dice si buanna a todo lo que su presidente le trae para no ponerlos despues???
Un buen entrenador es el que no tiene soluciones para nada??

Se están repitiendo los mismos errores día tras día y nada de nada no hay una pu.. solución.
Los jugadores salen totalmente relajados sin ningún tipo de tensión y con una escasa motivación, no es capaz ni de crearles motivación y mentalidad si a eso unes el desastre táctico de la BBC y pretendiendo que Kroos sea el sotento defensivo del equipo así nos va.

Esto huele como en 2004, al galacticidio 2.0.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 1:20 pm
por GarethBale
Parecidos razonables
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 3:21 pm
por Andes
Que baño... Una vez más.

Nunca creí eso de "la suerte del Atlético" al marcarnos al comienzo y tirarse atrás a defender. Se la tiene bien medida.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 3:21 pm
por aepit
Volvió a decir ayer en rueda de prensa que la BBC va a jugar siempre........ :facepalm: :facepalm:
Pues entonces estamos condenados al fracaso.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 3:37 pm
por muchacho
ancelotti haber si tienes lo cojones que tienes de tener en los proximos partidos de poner al banquillo a todas las figuritas despues del 4-0 y sobretodo despues de la gran fiesta de cr7 por la noche , y hacerles pasar factura a estos impresentables

keylor-arbeloa-marcelo-varane-nacho-illarra-lucas-isco-jese-burgui y chicharito
me da igual si son buenos como si son malos pero durante 2 o 3 partidos jugaria con este 11.
y cuando volviesen a jugar los 11 cab..... del calderon , cuando salten al terreno de juego , que salgan de rodillas pidiendo perdon al publico. que por cierto el perdon de esta gente es una mierda.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 3:41 pm
por elfigo
Andes escribió:Ten rueda de prensa tenía la cara completamente desfigurada.

Le hicieron 4 veces la pregunta de por qué el cholo lo tiene medido y de hijo... Jamás respondió y es que no sabe por donde. Me recuerda a los baños de Guardiola a Mou durante tres años. :facepalm:

baños de guardiola a mou? Mou solo cayo una vez con verguenza , luego supo sacar un equipo para poder jugar d e tu a tu a un barsa que entonces era el rey de europa, cuando mou vino el madrid no ganaba nada , y con el cogimos de nuevo la senda del triunfo, no tuvimos suerte en dos semifinales que perdimos de aquella manera arbitral, y claro llega el pelaranas este, y tiene la suerte que le faltó al otro, pero ganamos la tan ansiada champions por un cabezazo en el ultimo minuto y ya tiene todo el credito del mundo asi que en lugar de hacer un equipo más solido, s econtenta con los tejemanejes del presi y pone a los intocables si o si por muy d everguenza que lo hagan en ocasiones(iker, benzema , cristiano, bale..), si tiene que sacar tres delanteros y romper al equipo pues adelante..
Un entrenador con pelotas (como me acuerdo de capello) no permite que cuatro niñatos salgan al campo como si no fuera con ellos la pelicula.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 3:59 pm
por Borrar usuario 2522
Sinceramente este señor, está demostrado que cuando tiene un equipo que le plante el partido de forma "dura" se bloquea y ya no da uan . este Madrid es una apisonadora de entrenadores por culpa de las intrusiones presidenciales que hacen y deshacen cuando de planificación se trata y en la que la opinión del entrenador no cuenta o no es tenida mucho en considreación, sólo se mira el lado económico del fichaje y por esa razón, espero que Ancelotti se vaya al caraj...al finalizar esta temporada y subamos a un tal Zidane ya que, seguro, lo va a hacer igual o peor que este calzonazos entonces ¿para que desperdiciar una millonada en inútiles foráneo si ya tienes un potencial gran entrenador como ha demostrado el macarra Simeone en el suyo, claro que el Patético no tiene a un put... "instruso" como Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 5:07 pm
por CARLOSSOY
Estoy harto de este hombre,no es entrenador para el Real Madrid y lo mantendré aunque ganemos la undécima,no hay trabajo detrás de su ceja,tiene cosas incompatibles para sentarse en el banquillo madridista,gravisimo en un entrenador de su dilatada experiencia.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 5:18 pm
por Intruder
si quiere un 433 equilibrado por que no tira de esto?

Carvajal pepe ramos marcelo

Kroos....Lucas ...Modric

james... Karim .....isco

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 5:49 pm
por benosteles
elfigo escribió: baños de guardiola a mou? Mou solo cayo una vez con verguenza , luego supo sacar un equipo para poder jugar d e tu a tu a un barsa que entonces era el rey de europa, cuando mou vino el madrid no ganaba nada , y con el cogimos de nuevo la senda del triunfo, no tuvimos suerte en dos semifinales que perdimos de aquella manera arbitral, y claro llega el pelaranas este, y tiene la suerte que le faltó al otro, pero ganamos la tan ansiada champions por un cabezazo en el ultimo minuto y ya tiene todo el credito del mundo asi que en lugar de hacer un equipo más solido, s econtenta con los tejemanejes del presi y pone a los intocables si o si por muy d everguenza que lo hagan en ocasiones(iker, benzema , cristiano, bale..), si tiene que sacar tres delanteros y romper al equipo pues adelante..
Un entrenador con pelotas (como me acuerdo de capello) no permite que cuatro niñatos salgan al campo como si no fuera con ellos la pelicula.
Con Mou solo hubo una derrota fea aunque con todos los respetos para el Atletico no son en nada comparables al Barcelona de Guardiola. Si a Ancelotti le hubiera tocado competir contra ese Barcelona hubieramos salido goleados casi todos los partidos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 5:54 pm
por Borrar usuario 16171
Solo una derrota fea?? No me hagáis tirar de hemeroteca... pero que da igual, ese Barcelona era infinitamente mejor equipo que el Madrid y que el actual atlético de Madrid. Lo de ayer es mucho peor, por ser un rival inferior.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 6:10 pm
por juanma141
Intruder escribió:si quiere un 433 equilibrado por que no tira de esto?

Carvajal pepe ramos marcelo

Kroos....Lucas ...Modric

james... Karim .....isco
en un 4-3-3 así no me entra karim... ese dc no tiene que ser asociativo sino matador, de la plantilla actual cristiano de delantero centro si su ego lo permite el cambiar de posición o jesé en todo caso...