Página 686 de 4596
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:02 am
por chocolat au lait
Hellbeast23 escribió:Yo soy optimista, creo que Mbappe nos prefiere pero el Mónaco sabe que el Barça puede pagar más, es turno de que el jugador diga que quiere venir aquí.
Recuerdo que hace tiempo reconoció que le seguíamos desde los 12 años, además contamos con entrenador francés y varios compañeros suyos también, por lo que su adaptación sería más fácil.
Si a eso le sumas compartir vestuario con su ídolo de la infancia y poder ser su heredero, yo no tendría dudas.
Hay que confiar en eso y en que el chaval sepa que aquí tiene futuro, si se deja llevar por la titularidad inmediata y el dinero del Barça allá el.
Sé que tratas de autoconvencerte, pero Mbappé irá donde más cobre.
Ni ídolos, ni adaptaciones, ni otras historias. Dinero.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:03 am
por chocolat au lait
Catenacc10 escribió:ivan10 escribió:Si no viene Mbappe,pues Dembele y ya esta
Se parecen como un huevo a una castaña. Dembele es un extremo puro y Mbappe delantero.
La alternativa a Mbappe es Kasper 'becerro de oro' Dolberg
Tampoco Mbappé es delantero centro. De hecho casi que es más un extremo que otra cosa.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:04 am
por Hellbeast23
chocolat au lait escribió:Hellbeast23 escribió:Yo soy optimista, creo que Mbappe nos prefiere pero el Mónaco sabe que el Barça puede pagar más, es turno de que el jugador diga que quiere venir aquí.
Recuerdo que hace tiempo reconoció que le seguíamos desde los 12 años, además contamos con entrenador francés y varios compañeros suyos también, por lo que su adaptación sería más fácil.
Si a eso le sumas compartir vestuario con su ídolo de la infancia y poder ser su heredero, yo no tendría dudas.
Hay que confiar en eso y en que el chaval sepa que aquí tiene futuro, si se deja llevar por la titularidad inmediata y el dinero del Barça allá el.
Sé que tratas de autoconvencerte, pero Mbappé irá donde más cobre.
Ni ídolos, ni adaptaciones, ni otras historias. Dinero.
Claro porque aquí le vamos a pagar en billetes del monopoli, es más si fuese por dinero hace tiempo que se hubiese marchado a PSG o CITY.
El dinero influye pero hay muchos más factores
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:06 am
por chocolat au lait
Hellbeast23 escribió:chocolat au lait escribió:Hellbeast23 escribió:Yo soy optimista, creo que Mbappe nos prefiere pero el Mónaco sabe que el Barça puede pagar más, es turno de que el jugador diga que quiere venir aquí.
Recuerdo que hace tiempo reconoció que le seguíamos desde los 12 años, además contamos con entrenador francés y varios compañeros suyos también, por lo que su adaptación sería más fácil.
Si a eso le sumas compartir vestuario con su ídolo de la infancia y poder ser su heredero, yo no tendría dudas.
Hay que confiar en eso y en que el chaval sepa que aquí tiene futuro, si se deja llevar por la titularidad inmediata y el dinero del Barça allá el.
Sé que tratas de autoconvencerte, pero Mbappé irá donde más cobre.
Ni ídolos, ni adaptaciones, ni otras historias. Dinero.
Claro porque aquí le vamos a pagar en billetes del monopoli.
No sé si del monopoli pero posiblemente si menos que en otros sitios.
Si Mbappé quisiera estar aquí ya estaría aquí.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:09 am
por Da_Pope
chocolat au lait escribió:Sé que tratas de autoconvencerte, pero Mbappé irá donde más cobre.
Ni ídolos, ni adaptaciones, ni otras historias. Dinero.
Pues se va a aburrir muchísimo en Qatar...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:15 am
por alien888
Portada de L'Equipe: MBAPPÉ SE VA. Candidatos, City, Barsa y Madrid.
Para mí city descartado, es decir, mano a mano con el Barsa que va con mucho retraso y creo que prefieren un jugado de más atrás como Dybala o Coutinho
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:16 am
por Agent_Graves
El Barcelona le da más pasta y la titularidad indiscutible. El Madrid le da la mitad de pasta y rotar con dos maulas a los que no quiere vender por el que dirán. La elección de Mbappe es tan sencilla que pensar cualquier otra cosa es absurdo. Ni Camacho se iría al Madrid en las condiciones que se plantean.
Por tanto el Madrid tiene que hacer ALGO MAS para que el jugador venga. No podemos decir que es caro y luego renovar a Benzemá o mantener a Bale que juega solo media temporada pero cobra como varios jugadores juntos.
Hipocresía de alto nivel.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:18 am
por Lanni
Bienvenido.
A un club español.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:19 am
por Lanni
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:19 am
por alien888
Agent_Graves escribió:El Barcelona le da más pasta y la titularidad indiscutible. El Madrid le da la mitad de pasta y rotar con dos maulas a los que no quiere vender por el que dirán. La elección de Mbappe es tan sencilla que pensar cualquier otra cosa es absurdo. Ni Camacho se iría al Madrid en las condiciones que se plantean.
Por tanto el Madrid tiene que hacer ALGO MAS para que el jugador venga. No podemos decir que es caro y luego renovar a Benzemá o mantener a Bale que juega solo media temporada pero cobra como varios jugadores juntos.
Hipocresía de alto nivel.
No quería darle a me gusta, sorry. Agent, espera a que acabe todo para criticar tan duramente. A lomejor se está trabajando bien, al final se ficha y por unas cantidades moderadas. Espera un poco, hombre...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:20 am
por Hellbeast23
Yo sólo escucho hablar de Coutinho y Dybala en la prensa barcelonista
De Mbappe en cambio..
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... na-6203345
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:20 am
por DIRTYHARRY
...
Agent_Graves escribió:El Barcelona le da más pasta y la titularidad indiscutible. El Madrid le da la mitad de pasta y rotar con dos maulas a los que no quiere vender por el que dirán. La elección de Mbappe es tan sencilla que pensar cualquier otra cosa es absurdo. Ni Camacho se iría al Madrid en las condiciones que se plantean.
Por tanto el Madrid tiene que hacer ALGO MAS para que el jugador venga. No podemos decir que es caro y luego renovar a Benzemá o mantener a Bale que juega solo media temporada pero cobra como varios jugadores juntos.
Hipocresía de alto nivel.
...y si Muermomia marca hoy contra los semiretirados de la MLS, muchos dirán "¿Para qué otro delantero?"....

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:20 am
por castellano
Hoy en Fuengirola ya se vendían las camisetas del PSG con el nombre de Neymar pero me pareció el rato que pasé que las de Mbappe con el 16 del Madrid se vendían mas.
En alguna otra localidad tenéis datos??
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:21 am
por Lanni
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:21 am
por DIRTYHARRY
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:22 am
por Agent_Graves
alien888 escribió:Agent_Graves escribió:El Barcelona le da más pasta y la titularidad indiscutible. El Madrid le da la mitad de pasta y rotar con dos maulas a los que no quiere vender por el que dirán. La elección de Mbappe es tan sencilla que pensar cualquier otra cosa es absurdo. Ni Camacho se iría al Madrid en las condiciones que se plantean.
Por tanto el Madrid tiene que hacer ALGO MAS para que el jugador venga. No podemos decir que es caro y luego renovar a Benzemá o mantener a Bale que juega solo media temporada pero cobra como varios jugadores juntos.
Hipocresía de alto nivel.
No quería darle a me gusta, sorry. Agent, espera a que acabe todo para criticar tan duramente. A lomejor se está trabajando bien, al final se ficha y por unas cantidades moderadas. Espera un poco, hombre...
Yo sé que te gusta, aunque digas que no
El caso es que ya se ha hecho mal. El haberse movido con la lentitud de una tortuga lo que ha hecho es encarecer el producto. Es absurdo, rozando en lo demencial, estirar un chicle cuando sabes que o te lo puede quitar otro o como mínimo te va a salir más caro. Y deportivamente es un jugador joven al que no incorporamos en el momento que tenía que haberse incorporado con el resto de sus compañeros. A estas alturas ya es un despropósito. Pero si encima el Barcelona nos pasa la mano por la cara con este chaval entonces habremos hecho uno de los ridículos más espectaculares que recuerde.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:23 am
por alien888
castellano escribió:Hoy en Fuengirola ya se vendían las camisetas del PSG con el nombre de Neymar pero me pareció el rato que pasé que las de Mbappe con el 16 del Madrid se vendían mas.
En alguna otra localidad tenéis datos??
Que grande eres, macho

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:23 am
por chocolat au lait
Todos los que están cerca del Barça dicen algo parecido.
892869280156573696
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:24 am
por Agent_Graves
castellano escribió:Hoy en Fuengirola ya se vendían las camisetas del PSG con el nombre de Neymar pero me pareció el rato que pasé que las de Mbappe con el 16 del Madrid se vendían mas.
En alguna otra localidad tenéis datos??
Entonces si firma con otro club podremos denunciarle ante la UEFA?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:24 am
por alien888
chocolat au lait escribió:
Todos los que están cerca del Barça dicen algo parecido.
892869280156573696
Si lo dice Sique, si que me lo creo
