Página 687 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 11, 2015 11:44 pm
por Intruder
Es muy facil,carlo preguntara a hierro..quien costó mas?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 11, 2015 11:44 pm
por DIRTYHARRY
Imagen

"¿Quién quiere sentar a Isco?".

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 11, 2015 11:46 pm
por Intruder
DIRTYHARRY escribió:Imagen

"¿Quién quiere sentar a Isco?".
Mr. Carbonara

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ene 12, 2015 12:11 am
por DelBosque
Quitando a Pepe o Kroos es posiblemente el jugador más regular de la plantilla. Lo da todo y se siente importante.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ene 12, 2015 1:53 pm
por _Jesus_
Isco lleva practicamente desde NOVIEMBRE hasta ENERO siendo unos de los tres mejores y manteniendose uun gran nivel.Desde la baja de Bale pasando por la de Modric...Esos partidos contra Farsa, Liverpool, el jugadon contra el Levante, el golazo del mundialito...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ene 12, 2015 3:19 pm
por Borrar usuario 4146
Jugador del mes de Diciembre del Real Madrid y creo recordar que de octubre también... CR7 jugador de septiembre y Benzema de diciembre.

Esta siendo el jugador más importante de la temporada duela a quien le duela su fichaje y su estrellato.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ene 12, 2015 11:54 pm
por Intruder
Sigo sin entender a quien molesta este tipo de jugador

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ene 12, 2015 11:55 pm
por LQDY
Intruder escribió:Sigo sin entender a quien molesta este tipo de jugador
A los del barza, por ejemplo

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 13, 2015 12:03 am
por _Jesus_
Yo creo que Isco hasta la fecha no cae mal, es un chico que suele hablar perfecto antes los medios y ademas tiene un futbol que gusta hasta a los culerdos. :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 13, 2015 12:17 am
por zam
A los culés no les cae mal, les da coraje que no lo ficharan, hierven con eso.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 13, 2015 12:25 am
por jotaceen
Intruder escribió:Es muy facil,carlo preguntara a hierro..quien costó mas?
Illarramendi titular!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 13, 2015 12:26 am
por jotaceen
[youtube]Ar6ImnfUxnA[/youtube]

Qué gracia me hizo lo mucho que le pitaron en Valencia. Se notó lo que jodió perderse un jugador así.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 13, 2015 12:27 am
por _Jesus_
zam escribió:A los culés no les cae mal, les da coraje que no lo ficharan, hierven con eso.
Eso seguro, hoy podrian tener Isco, Thiago Alcantara y no un jardinero acabado.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 13, 2015 7:55 am
por santiago90c
Es impresionante su potencial, tiene más habilidad que Iniesta y Silva juntos... Y además parece tener la inteligencia y los huevos necesarios...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 13, 2015 10:34 am
por redondo
Ahora mismo me atrevería a decir que es el mejor jugador español. Sólo Ramos y un poco por debajo Koke se le acercan.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 13, 2015 1:21 pm
por _Jesus_
Si sigue evolucionando como hasta la fecha, incluso gana caracter en el campo en el sentido "aqui estoy yo" , me la voy a jugar a lo Jordan y es decisivo sera un aspirante al balon de oro. Ultimamete arranca desde su campo (Como el dia de Levante y en la jugada del gol de Nacho), pero si lo hace desde mas arriba (Siempre que Carletto le de un papel mas ofensivo) este chico se convierte en unos de los mejores del mundo facilmente.

Hoy por hoy es el jugador con mejor regate del Madrid, incluso de la liga y posiblemente estara entre los 3 mejores del mundo. Incluso mejoro su gran "lunar" antes no aguantaba ni 60 minutos corriendo y ahora tiene una gran resistencia. Incluso se le ve mas rapido....

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 13, 2015 7:10 pm
por DelBosque
Estaría bien un golito al Atleti.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 13, 2015 8:25 pm
por _Jesus_
DelBosque escribió:Estaría bien un golito al Atleti.
Ojala marque Isco o quien sea y callemos esa boca a los del patetic.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 13, 2015 10:54 pm
por Borrar usuario 16895.
jotaceen escribió:[youtube]Ar6ImnfUxnA[/youtube]

Qué gracia me hizo lo mucho que le pitaron en Valencia. Se notó lo que jodió perderse un jugador así.
Pepinaco de video,vaya temita,me lo voy a apuntar :lol: :lol: :lol: ;)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ene 14, 2015 7:34 am
por santiago90c
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Estaría bien un golito al Atleti.
Ojala marque Isco o quien sea y callemos esa boca a los del patetic.
Hat-trick de Khedira, venga.