Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:25 am
...qué vacaciones más cortas.

Lanni escribió:Según Marca ni City no Barsa están en la pelea por Mby y el Madrid lleva mucha ventaja
Es que otra cosa sería de coña...si llevamos siguiendo al chaval 2 o 3 añosLanni escribió:Según Marca ni City no Barsa están en la pelea por Mby y el Madrid lleva mucha ventaja
chocolat au lait escribió:En RAC1 hacen encuestas sobre el sucesor de MoNey...
892767632050540544 Y Kylian no aparece por ningún lado.
2 o 3 no. Estuvo aquí con 13 a punto de cumplir los 14.alien888 escribió:Es que otra cosa sería de coña...si llevamos siguiendo al chaval 2 o 3 añosLanni escribió:Según Marca ni City no Barsa están en la pelea por Mby y el Madrid lleva mucha ventaja
Hellbeast23 escribió: Es lo que me parece sospechoso, con lo que les mola intentar putearnos, que en tantos medios no lo acaben de ver como futurible es raro

Kyrat escribió:Razones para ir al city: Más pasta para él y para el Mónaco. Además tendrá excompañeros del Mónaco como Mendy y Silva. Pero al parecer el city se retiró de la puja.
Para ir al Barca: Más plata para él y para el Mónaco, titularidad asegurada, podrá ocupar el lugar de Neymar en el campo y sería un plus de publicidad muy grande para él.
Real Madrid: Estaría en el mejor club del mundo, con sus ídolos Zidane y Ronaldo, menos plata, no tendría la titularidad asegurada porque está la BBC.
Yo no sé, pero la balanza no se decanta a nuestro favor, lo único es que el PSG y city han salido de la puja, el barca es el verdadero peligro porque tiene la pasta, pero la imagen que últimamente está dando no es muy atractiva para los jugadores.
Otro bajón es que le dieron el 10 a Modric, si Flo estuviera pensando en hacer una gran inversión le hubiera reservado la 10 por lo de la publicidad y porque es una camiseta que tira y además parece que es la que le gusta a Mbappe ya que la pidió para la Supercopa contra el PSG.
Lo de dar el 10 a modric es una clara señal del madrid a mbappe de que si viene no puede cobrar mas que modric, kroos o ramos y de que se tendra que ganar el puesto... Asi que si viene cobrando menos pasta que en otros equipos y sin un teorico puesto de titular garantizado sera un milagro... La unica razon seria que Mbappe es muy madridista y que confia mucho en sus posibilidades...Kyrat escribió:Razones para ir al city: Más pasta para él y para el Mónaco. Además tendrá excompañeros del Mónaco como Mendy y Silva. Pero al parecer el city se retiró de la puja.
Para ir al Barca: Más plata para él y para el Mónaco, titularidad asegurada, podrá ocupar el lugar de Neymar en el campo y sería un plus de publicidad muy grande para él.
Real Madrid: Estaría en el mejor club del mundo, con sus ídolos Zidane y Ronaldo, menos plata, no tendría la titularidad asegurada porque está la BBC.
Yo no sé, pero la balanza no se decanta a nuestro favor, lo único es que el PSG y city han salido de la puja, el barca es el verdadero peligro porque tiene la pasta, pero la imagen que últimamente está dando no es muy atractiva para los jugadores.
Otro bajón es que le dieron el 10 a Modric, si Flo estuviera pensando en hacer una gran inversión le hubiera reservado la 10 por lo de la publicidad y porque es una camiseta que tira y además parece que es la que le gusta a Mbappe ya que la pidió para la Supercopa contra el PSG.
Para ser suplente de Benzema en año de mundialHellbeast23 escribió:Kyrat escribió:Razones para ir al city: Más pasta para él y para el Mónaco. Además tendrá excompañeros del Mónaco como Mendy y Silva. Pero al parecer el city se retiró de la puja.
Para ir al Barca: Más plata para él y para el Mónaco, titularidad asegurada, podrá ocupar el lugar de Neymar en el campo y sería un plus de publicidad muy grande para él.
Real Madrid: Estaría en el mejor club del mundo, con sus ídolos Zidane y Ronaldo, menos plata, no tendría la titularidad asegurada porque está la BBC.
Yo no sé, pero la balanza no se decanta a nuestro favor, lo único es que el PSG y city han salido de la puja, el barca es el verdadero peligro porque tiene la pasta, pero la imagen que últimamente está dando no es muy atractiva para los jugadores.
Otro bajón es que le dieron el 10 a Modric, si Flo estuviera pensando en hacer una gran inversión le hubiera reservado la 10 por lo de la publicidad y porque es una camiseta que tira y además parece que es la que le gusta a Mbappe ya que la pidió para la Supercopa contra el PSG.
Real Madrid : Súmale que tendría también compañeros como Varane o Benzema, que el sabe que le llevamos siguiendo desde que tiene 12 años, que la titularidad a poco que haga se la gana en 1 año o 2 y que la publicidad que tenga aquí va a ser igual o superior que la que le de el Barça ya que tenemos un proyecto ganador.
En lo único que nos ganan es en el tema del dinero, que no es poca cosa pero veremos
Cerca de 14.000 mensajes sin decir una sola cosa coherenteDIRTYHARRY escribió:...pues sí. Qué emoción para Mbappé estar en el banquillo, disfrutando la titularidad de Muermomia y toda su Majia.![]()
![]()
¿Pero no te habías ido de vacaciones?alien888 escribió:Cerca de 14.000 mensajes sin decir una sola cosa coherenteDIRTYHARRY escribió:...pues sí. Qué emoción para Mbappé estar en el banquillo, disfrutando la titularidad de Muermomia y toda su Majia.![]()
![]()
![]()
![]()
Vacaciones del curro, del foro ni de coña....y en plena summeriana? estas loco paletoDIRTYHARRY escribió:Los trollacos anuncian vacaciones de un mes. Lo que no dicen es que las van a pasar en el foro.![]()
![]()