Página 688 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 12:29 am
por hitzeko
Personalmente, no creo que sea tema de 'números' o incluso nombres.
En su día ya se le critico, como se le critica ahora los onces, que por qué ponía ahí a Kroos, a Di María, que era penoso que no se diese cuenta...
Lo que es cierto es que el equipo está mal; de un mes y medio atrás diría yo. Y no veo que Carlo sea un pelele o esté en el banquillo riéndose.
En su día mandó un mensaje a Bale cambiándole, mandó un mensaje a Khedira en el 45'... y aunque en público sea el primer defensor, como debe ser, no significa que de puertas hacia dentro no vaya a tomar decisiones en los próximos encuentros.
Tuvo al equipo muy enchufado y fue mérito suyo. Exclusivamente. Ahora se les ha ido del redil y confío en que vuelva a encauzarlos. Esto va más allá de alineaciones o esquemas. Siempre lo ha sido históricamente en este club.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 12:35 am
por DelBosque
hitzeko escribió:Ahora se les ha ido del redil y confío en que vuelva a encauzarlos.
Hostias, esta frase es recurrente. Aparece cada dos años. Tocada de huevos, me esfuerzo, tocada de huevos, me esfuerzo......
El día que estos put.. vagos hagan dos años buenos nos va a parecer como ganar la Champions al Barça.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 12:40 am
por hitzeko
Pero esto es fútbol.
Yo sigo mucho al Athletic y hasta a esos niveles también pasa. Viene Bielsa, les pone firmes, consiguen cosas positivas, se cansan, hacen la cama al entrenador y vuelta a empezar.
Viene Valverde, les pone firmes, se meten en Champions y venga, a dormir. Toca volver a empezar.
Esto es fútbol.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 12:43 am
por zam
Hombre que no tengamos huevos de ligar dos buenos años seguidos desde la década pasada es muy sonrojante.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 12:46 am
por hitzeko
Este año aún no hay nada perdido; en situación peor estábamos tras el partido de la Real y llegó el récord de victorias.
La dinámica es mala, como fue la del barça y ahora no hay quién les tosa. Esto tiene rachas y no veo que vayamos últimos o lo tengamos jodido contra el Schalke en Europa. Hay mucho margen.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 12:51 am
por zam
Eso sí, esperanza hay que tener que está en nuestro gen pelearlo todo. Pero mosquea esta sensación vivida una y otra vez.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:52 am
por santiago90c
Con Modric hay margen, sin Modric no hay nada.
Michelangelo no cuenta.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 2:02 am
por remmy10
Yo sigo preguntando, a ver quien responde, y ahora quien pagará esta HUMILLACION! esto no puede quedar así?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 2:45 am
por Madridistaypunto
hitzeko escribió:Personalmente, no creo que sea tema de 'números' o incluso nombres.
En su día ya se le critico, como se le critica ahora los onces, que por qué ponía ahí a Kroos, a Di María, que era penoso que no se diese cuenta...
Lo que es cierto es que el equipo está mal; de un mes y medio atrás diría yo. Y no veo que Carlo sea un pelele o esté en el banquillo riéndose.
En su día mandó un mensaje a Bale cambiándole, mandó un mensaje a Khedira en el 45'... y aunque en público sea el primer defensor, como debe ser, no significa que de puertas hacia dentro no vaya a tomar decisiones en los próximos encuentros.
Tuvo al equipo muy enchufado y fue mérito suyo. Exclusivamente. Ahora se les ha ido del redil y confío en que vuelva a encauzarlos. Esto va más allá de alineaciones o esquemas. Siempre lo ha sido históricamente en este club.
Este no ha tomado medidas antes, así que ahora menos.
Y siguiendo cual cordero las órdenes de su jefe flopez, pondrá la bbc hasta que lo echen.
El que venga detrás también pondrá bbc+8.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 2:58 am
por davixu
hitzeko escribió:Personalmente, no creo que sea tema de 'números' o incluso nombres.
En su día ya se le critico, como se le critica ahora los onces, que por qué ponía ahí a Kroos, a Di María, que era penoso que no se diese cuenta...
Lo que es cierto es que el equipo está mal; de un mes y medio atrás diría yo. Y no veo que Carlo sea un pelele o esté en el banquillo riéndose.
En su día mandó un mensaje a Bale cambiándole, mandó un mensaje a Khedira en el 45'... y aunque en público sea el primer defensor, como debe ser, no significa que de puertas hacia dentro no vaya a tomar decisiones en los próximos encuentros.
Tuvo al equipo muy enchufado y fue mérito suyo. Exclusivamente. Ahora se les ha ido del redil y confío en que vuelva a encauzarlos. Esto va más allá de alineaciones o esquemas. Siempre lo ha sido históricamente en este club.
tuvo al equipo muy enchufado al principio de temporada porque no tenia bajas, estaban todos frescos, no rotaba y ponia toda la carne en el asador. Como la epoca socialista, a despilfarrar y despilfarrar sin ser precavidos de que esto es muy largo y hay que administrar y ahorrar. Al final termino gripando a muchos de ellos hasta llegar las lesiones, otros estan bajos de forma por sobre-entrenamiento, y los suplentes no estan a la altura porque juegan de pascuas a ramos, con lo cual eso es culpa de carlo, por no saber planificar y administrar, que es tarea de los entrenadores, y no ser un alineador rollo pc futbol que nuestro primo de 5 años lo haria con los ojos cerrados.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 5:04 am
por Madridistaypunto
He estado leyendo por ahí más comentarios y el 100% coincide en lo mismo: que el entrenador del Madrid es flopez, salvo el paréntesis de mou.
Que ancejalotti tenga muchas champions no le convierte en el mejor entrenador de la historia.
Porque por la misma regla de 3, karembeu es mejor jugador que cristiano viendo su palmarés.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 7:23 am
por Madridistaypunto
No deja editar, así que toca mensaje nuevo.
He oído las declaraciones post partido contra el patetrico de ancejalotti.
Lo puede decir más claro. Pero no más alto: no voy a cambiar el sistema, ha dicho.
Resumen: siguiendo dócilmente la voz de su amo, tenemos bbc+8 hasta final de temporada.
Nos vamos a hundir más rápido que el titánic...
Culpa 99% de flopez y el otro 1% de este hombre que pone la cara para que se la partan los aficionados.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 9:05 am
por rupeni
-No tiene personalidad para empezar la casa por el tejado, o lo que es lo mismo, imponerse a Floren, a partir de ahí vienen todos sus males.
-Plantilla descompensada propiciada por su nula incidencia en los fichajes.
-Esquema equivocado con el 4-3-3 y la BBC
-Jugadores fuera de su sitio.
-Equipo sin trabajar
-Falta de autoridad con los jugadores.
Resumiendo, una pu.. ruina.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 10:04 am
por j30madr
entrenador blando , equipo blando
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 10:12 am
por redondo
j30madr escribió:entrenador blando , equipo blando
Básicamente ese es el resumen. Está cometiendo los mismos errores que cometió Pellegrini en su primera etapa en cuanto a carácter sumiso y dócil con el Presidente. La única diferencia respecto al chileno es que su experiencia con otras estrellas en el pasado (ibra, etc) permite que al menos los jugadores le respeten.
Sigo pensando que tácticamente es buen entrenador pero que se ve muy limitado por estas cuestiones que acabo de explicar y que por lo tanto estamos abocados al fracaso si no muestra cierta valentía e impone su criterio. Todos nuestros logros hasta ahora se han sustentado en individualidades, fundamentalmente los minutos épicos de Ramos en las semis y la final de Lisboa, el juego absolutamente estelar de Modric, y los cañonazos de Cristiano. En cuanto las invidualidades han empezado a fallar, especialmente la de Modric, se ha visto lo que hay detrás: un equipo de fantásticos jugadores infrautilizados.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 11:39 am
por Borrar usuario 6897
Ojo que el ASco esta empezando a sospechar de la BBC,siempre van un paso por delante

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 12:03 pm
por Borrar usuario 16171
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 12:18 pm
por _Jesus_
Bajada de pantalones y a suavizar que los jugadores no hicieron nada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 12:39 pm
por _Jesus_
Toda este mierda la lio Carletto, desde el dia que dijo la BBC seria titulares siempre ahi la cago pero bien, hoy vendra en plan me bajo los pantalones y el equipo cada vez peor. Si tuviera caracter sentaria a la BBC, pondria un sistema bueno para el equipo y sobre todo pedir a los jugadores que corran.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:00 pm
por Cristiano7
Que ganas de escuchar su próxima rueda de prensa
