Página 688 de 4596
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 1:07 am
por chocolat au lait
No puedo entender como un madridista, puede preferir y justificar que Kylian se vaya a otro sitio. Parece que cualquier club del mundo sea mejor lugar para él que aquí.
Estos son los mismos que vísperas de una final de UCL nos dicen que ellos prefieren perder para ver al club arder.
O que rezán para que nuestros jugadores se lesionen y que no podamos competir en nuestro día a día.
En fin... fracasados a los que vernos pasarlo mal les sirve de consuelo. Supongo.
Es que no le encuentro otra explicación.
Es triste, pero hay gente para todo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 1:12 am
por chocolat au lait
El AS que hasta ahora se ha resistido a admitir su posible fichaje también lo ve ya aquí.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/02 ... 41707.html
'El Madrid, el equipo que más opciones tiene de hacerse con el futbolista según las informaciones dadas desde hace ya varios meses, es el principal valedor del jugador. Ahora es Mbappé el que ha de decicidir.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 1:15 am
por logicoRM
chocolat au lait escribió:No puedo entender como un madridista, puede preferir y justificar que Kylian se vaya a otro sitio. Parece que cualquier club del mundo sea mejor lugar para él que aquí.
Estos son los mismos que vísperas de una final de UCL nos dicen que ellos prefieren perder para ver al club arder.
O que rezán para que nuestros jugadores se lesionen y que no podamos competir en nuestro día a día.
En fin... fracasados a los que vernos pasarlo mal les sirve de consuelo. Supongo.
Es que no le encuentro otra explicación.
Es triste, pero hay gente para todo.
Si no estoy mal hace todavía un mes criticabas el posible fichaje de Mbappé.
Por lo que la explicación la tienes tu, como es que puedes variar tanto en tus gustos...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 1:20 am
por alien888
Chocolate es troll-bueno-veleta. Hay que quererlo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 1:21 am
por Apostata
Chocolat viene aquí a hablar de su libro.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 1:22 am
por Lanni
Apostata escribió:Chocolat viene aquí a hablar de su libro.
Se llama “Mbappecio no vendrá"
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 1:23 am
por nettox
logicoRM escribió:chocolat au lait escribió:No puedo entender como un madridista, puede preferir y justificar que Kylian se vaya a otro sitio. Parece que cualquier club del mundo sea mejor lugar para él que aquí.
Estos son los mismos que vísperas de una final de UCL nos dicen que ellos prefieren perder para ver al club arder.
O que rezán para que nuestros jugadores se lesionen y que no podamos competir en nuestro día a día.
En fin... fracasados a los que vernos pasarlo mal les sirve de consuelo. Supongo.
Es que no le encuentro otra explicación.
Es triste, pero hay gente para todo.
Si no estoy mal hace todavía un mes criticabas el posible fichaje de Mbappé.
Por lo que la explicación la tienes tu, como es que puedes variar tanto en tus gustos...
El gran chocolate que parece el libro blanco dando lecciones de como debe de comportarse un madridista siendo el primer mandamiento que un madridista de bien nunca puede preferir o justificar que un futuro fichaje del madrid vaya a otro equipo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 1:28 am
por chocolat au lait
logicoRM escribió:chocolat au lait escribió:No puedo entender como un madridista, puede preferir y justificar que Kylian se vaya a otro sitio. Parece que cualquier club del mundo sea mejor lugar para él que aquí.
Estos son los mismos que vísperas de una final de UCL nos dicen que ellos prefieren perder para ver al club arder.
O que rezán para que nuestros jugadores se lesionen y que no podamos competir en nuestro día a día.
En fin... fracasados a los que vernos pasarlo mal les sirve de consuelo. Supongo.
Es que no le encuentro otra explicación.
Es triste, pero hay gente para todo.
Si no estoy mal hace todavía un mes criticabas el posible fichaje de Mbappé.
Por lo que la explicación la tienes tu, como es que puedes variar tanto en tus gustos...
Yo a nivel personal puedo pensar de una forma o de otra, puedo tener dudas y me puede parecer caro o no, pero al final me alegro de que mi club consiga sus objetivos.
Si Kylian llega, estaré feliz porque sé que han trabajado para ello.
Esperar y casi pedir que las cosas salgan mal para dedicarte a calumniar al club y a los que forman parte de él no sé, no me parece propio de alguien que siente al Real Madrid.
Pero como siempre lo que comento es mi punto de vista.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 1:40 am
por David774
Según melchor ruiz de cope, el fichaje de mbappe por el madrid está muy complicado por las pretenciones económicas que pide el psg y el jugador. Si no llegase mbappe se iría a por otro delantero.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 1:46 am
por Lanni
David774 escribió:Según melchor ruiz de cope, el fichaje de mbappe por el madrid está muy complicado por las pretenciones económicas que pide el psg y el jugador. Si no llegase mbappe se iría a por otro delantero.
Nada, los de la Cope no tienen ninguna credibilidad.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 1:56 am
por hitzeko
Mónaco será. El PSG bastante tiene con Neymar.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:00 am
por nettox
hitzeko escribió:Mónaco será. El PSG bastante tiene con Neymar.
Para mi hay 3 opciones monaco, barsa o real madrid...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:20 am
por GarethBale
chocolat au lait escribió:No puedo entender como un madridista, puede preferir y justificar que Kylian se vaya a otro sitio. Parece que cualquier club del mundo sea mejor lugar para él que aquí.
Estos son los mismos que vísperas de una final de UCL nos dicen que ellos prefieren perder para ver al club arder.
O que rezán para que nuestros jugadores se lesionen y que no podamos competir en nuestro día a día.
En fin... fracasados a los que vernos pasarlo mal les sirve de consuelo. Supongo.
Es que no le encuentro otra explicación.
Es triste, pero hay gente para todo.
Choco, en ocasiones me asustas.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:21 am
por David774
hitzeko escribió:Mónaco será. El PSG bastante tiene con Neymar.
El mónaco me equivoqué.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:22 am
por David774
nettox escribió:hitzeko escribió:Mónaco será. El PSG bastante tiene con Neymar.
Para mi hay 3 opciones monaco, barsa o real madrid...
Le equipe en la portada de mañana añade al city.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:29 am
por GarethBale
David774 escribió:nettox escribió:hitzeko escribió:Mónaco será. El PSG bastante tiene con Neymar.
Para mi hay 3 opciones monaco, barsa o real madrid...
Le equipe en la portada de mañana añade al city.
Que harto estoy de la prensa gabacha, del city y del inventor del fútbol.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:30 am
por David774
Tranquilos que tenemos a Borja Mayoral que es el nuevo Lewandowski.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:31 am
por nettox
David774 escribió:nettox escribió:hitzeko escribió:Mónaco será. El PSG bastante tiene con Neymar.
Para mi hay 3 opciones monaco, barsa o real madrid...
Le equipe en la portada de mañana añade al city.
Puede ser, pero creo que el rival para este verano es el barsa.
Igual si tiene que elegir entre city y monaco Mbappe prefiere quedarse un año mas en el monaco...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:31 am
por Lanni
Va a venir.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:33 am
por GarethBale
nettox escribió:David774 escribió:nettox escribió:hitzeko escribió:Mónaco será. El PSG bastante tiene con Neymar.
Para mi hay 3 opciones monaco, barsa o real madrid...
Le equipe en la portada de mañana añade al city.
Puede ser, pero creo que el rival para este verano es el barsa.
Igual si tiene que elegir entre city y monaco Mbappe prefiere quedarse un año mas en el monaco...
Si no viene aquí orden de prioridad para nosotros:
1 Monaco
2 Psg
3 City
4 barsa