Página 689 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 1:25 pm
por _Jesus_
Imaginais en el descuento el Madrid gana 2-0 y Ramos mete el 3 de cabeza? Seria brutal !!! :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 1:30 pm
por DelBosque
_Jesus_ escribió:Imaginais en el descuento el Madrid gana 2-0 y Ramos mete el 3 de cabeza? Seria brutal !!! :meparto:
No es descabellado esa opción.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 1:33 pm
por Apostata
DelBosque escribió:
Apostata escribió:En este foro se abusa muchísimo de argumentos tácticos, técnicos y hasta filosóficos, lo cual está muy bien, porque si no le pegamos a la teoría, nos pasaríamos la vida cogando fotitos y gritando "¡Hala Madrid!" Pero el fútbol no es sólo eso, afortunadamente. Esta tarde la actitud y el espíritu van a decidir tanto o más que la táctica, como efectivamente ocurrió en la final de Lisboa, que algunos desprecian porque no fue un ejemplo de rigor táctico, pero que para otros fue fútbol en estado puro, jugado con una fe y una intensidad que de habernos faltado habría supuesto la derrota aunque hubiésemos jugado de manera más "ordenada".

Naturalmente que yo esta tarde quiero ver a la gente en su sitio, y quiero que Angelote establezca un plan de juego para contrarrestar la brega del Aleti en medio campo y para sortear el sistema de ayudas que teje el atleti en defensa. Pero, ¿sabéis una cosa?, si el equipo no se deja la vida, si Kroos e Isco no están inspirados, si Cristiano y Bale no se ponen en "Killer Mode ON", ya podéis hacer todos los dibujitos que queráis sobre la pizarra, que nos vamos pa casa. Este es un partido para jugar al fútbol y para demostrar carácter más allá de pejilgadas sobre si fulanito tiene que jugar treinta centímetros más a la derecha o a la izquierda.
Ya se pueden poner todos los huevos que quieras, que sin solidez, orden y calidad no haces nada. La final de Lisboa se ganó porque el Madrid empezó a apretar y a JUGAR mejor y el Atleti se aculó.

Sin fútbol ya puedes apretar lo que quieras que no haces nada. Y más contra un Atleti que hay que ganar 3-0 para pasar.
La final de Lisboa, especialmente la segunda parte y la prórroga, fue un desbarajuste táctico. El Madrid jugó un 3-2-5 con Marcelo prácticamente de extremo, y el Atleti defendió el gol como si fuera un equipo vasco de los años 70.

Yo no estoy diciendo que en el fútbol no tenga que haber orden y pizarra, digo que algunos aficionados exageramos la dosis, a lo mejor porque hemos abusado de los juegos de manager online, donde lo único que puedes hacer es dibujitos y estrategias. Pero al fútbol se juega en el campo, el espíritu, la calidad y la inspiración, define cosas que no se pueden definir simplemente con estrategia. El gol de Ramos en el 93, el gol de Bale en la final de Copa, la jugada de Di María en el segundo gol, ¿cómo las computas estratégicamente?, es imposible, y resulta que al final son las que te desequilibran un resultado, jugadas fuera de programa que son obra de una acción individual o colectiva obra del talento, el esfuerzo y la inspiración. Es que eso también es fútbol, es que un pase de 40 metros de Bale y una dejada atrás de Cristiano te rompe al Español el otro día, y tiene poco o nada que ver con el esquema de juego. Orden sí, pero lo otro también, porque si todo fuera un problema táctico, el Rayo bien colocado podría ser Campeón de Europa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 4:47 pm
por logicoRM
Hay que ir por el resultado, y la alineación debe ser la más cercana a la que pueda darnos la victoria, ya dentro de la cancha los jugadores deciden si le ponen ese extra al talento que puedan tener y que son los que permiten ganar encuentros complicados como estos. Isco sabe lo que puede aportar, ya conoce de estas batallas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 6:50 pm
por _Jesus_
Yo espero hoy bastante de Isco, espero que no me deje tirado por decir estoy y lo muestre en el campo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 7:42 pm
por logicoRM
_Jesus_ escribió:Yo espero hoy bastante de Isco, espero que no me deje tirado por decir estoy y lo muestre en el campo.
Pues hoy es de esos partidos que Isco ya ha demostrado saber jugarlos, así que ojalá a él y en general a todos le salgan bienlas cosas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 7:45 pm
por _Jesus_
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Yo espero hoy bastante de Isco, espero que no me deje tirado por decir estoy y lo muestre en el campo.
Pues hoy es de esos partidos que Isco ya ha demostrado saber jugarlos, así que ojalá a él y en general a todos le salgan bienlas cosas.
Estos partidos el chico no se va esconder, mas presion era cuando no jugaba y cuando salia se queria comer el campo...quiere decir que "eggs" le echara si o si. Espero que el resto de los jugadores igual y pasemos la eliminatoria.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:24 pm
por Geppeto
El mejor por lejos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:25 pm
por _Jesus_
Geppeto escribió:El mejor por lejos.
El mediocampo esta vendido y asi con la BBC es imposible presionar bien.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:25 pm
por Borrar usuario 4146
Es el mejor jugador de la temporada... pero lo estan dejando solo los otros.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:28 pm
por _Jesus_
hal2814 escribió:Es el mejor jugador de la temporada... pero lo estan dejando solo los otros.
Kross, Isco y James estan muy vendidos atras. Asi es imposible y Carletto se encabrona jugar sin mediocampo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:31 pm
por logicoRM
Ese afán de Carlo de querer mantener la BBC, condena a los medios.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:33 pm
por _Jesus_
logicoRM escribió:Ese afán de Carlo de querer mantener la BBC, condena a los medios.
No aprende y eso que lleva no se cuantas derrotas con el patetico. La ida 3 medios contra 5 y el equipo se ahogaba. Por mucha calidad que tenga Isco y el resto, estan vendidos y ni tenemos estabilidad en el juego. A la minima dejamos huecos...normal.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:34 pm
por logicoRM
Eso de ser entrenador no se ve tan difícil..., con planteamientos como los de CArlo :)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:47 pm
por Melo Merezco
Pobre Isco, se están cargando entre todos sus exhibiciones. Brutal este chico =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:50 pm
por aepit
Comentarista sobre Isco: "esta entrada es de niñato"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:50 pm
por Borrar usuario 16650
que monstruo, todos los días juega mas. =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:51 pm
por logicoRM
aepit escribió:Comentarista sobre Isco: "esta entrada es de niñato"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es de carácter, verguenza, con lo que dan los del Atlético...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:52 pm
por myrecks
Este chico es de los mios :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:52 pm
por WarriorRM
el mejor del partido ...que jugadorazo =D>