Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 1:25 pm
Imaginais en el descuento el Madrid gana 2-0 y Ramos mete el 3 de cabeza? Seria brutal !!! 
No es descabellado esa opción._Jesus_ escribió:Imaginais en el descuento el Madrid gana 2-0 y Ramos mete el 3 de cabeza? Seria brutal !!!
La final de Lisboa, especialmente la segunda parte y la prórroga, fue un desbarajuste táctico. El Madrid jugó un 3-2-5 con Marcelo prácticamente de extremo, y el Atleti defendió el gol como si fuera un equipo vasco de los años 70.DelBosque escribió:Ya se pueden poner todos los huevos que quieras, que sin solidez, orden y calidad no haces nada. La final de Lisboa se ganó porque el Madrid empezó a apretar y a JUGAR mejor y el Atleti se aculó.Apostata escribió:En este foro se abusa muchísimo de argumentos tácticos, técnicos y hasta filosóficos, lo cual está muy bien, porque si no le pegamos a la teoría, nos pasaríamos la vida cogando fotitos y gritando "¡Hala Madrid!" Pero el fútbol no es sólo eso, afortunadamente. Esta tarde la actitud y el espíritu van a decidir tanto o más que la táctica, como efectivamente ocurrió en la final de Lisboa, que algunos desprecian porque no fue un ejemplo de rigor táctico, pero que para otros fue fútbol en estado puro, jugado con una fe y una intensidad que de habernos faltado habría supuesto la derrota aunque hubiésemos jugado de manera más "ordenada".
Naturalmente que yo esta tarde quiero ver a la gente en su sitio, y quiero que Angelote establezca un plan de juego para contrarrestar la brega del Aleti en medio campo y para sortear el sistema de ayudas que teje el atleti en defensa. Pero, ¿sabéis una cosa?, si el equipo no se deja la vida, si Kroos e Isco no están inspirados, si Cristiano y Bale no se ponen en "Killer Mode ON", ya podéis hacer todos los dibujitos que queráis sobre la pizarra, que nos vamos pa casa. Este es un partido para jugar al fútbol y para demostrar carácter más allá de pejilgadas sobre si fulanito tiene que jugar treinta centímetros más a la derecha o a la izquierda.
Sin fútbol ya puedes apretar lo que quieras que no haces nada. Y más contra un Atleti que hay que ganar 3-0 para pasar.
Pues hoy es de esos partidos que Isco ya ha demostrado saber jugarlos, así que ojalá a él y en general a todos le salgan bienlas cosas._Jesus_ escribió:Yo espero hoy bastante de Isco, espero que no me deje tirado por decir estoy y lo muestre en el campo.
Estos partidos el chico no se va esconder, mas presion era cuando no jugaba y cuando salia se queria comer el campo...quiere decir que "eggs" le echara si o si. Espero que el resto de los jugadores igual y pasemos la eliminatoria.logicoRM escribió:Pues hoy es de esos partidos que Isco ya ha demostrado saber jugarlos, así que ojalá a él y en general a todos le salgan bienlas cosas._Jesus_ escribió:Yo espero hoy bastante de Isco, espero que no me deje tirado por decir estoy y lo muestre en el campo.
El mediocampo esta vendido y asi con la BBC es imposible presionar bien.Geppeto escribió:El mejor por lejos.
Kross, Isco y James estan muy vendidos atras. Asi es imposible y Carletto se encabrona jugar sin mediocampo.hal2814 escribió:Es el mejor jugador de la temporada... pero lo estan dejando solo los otros.
No aprende y eso que lleva no se cuantas derrotas con el patetico. La ida 3 medios contra 5 y el equipo se ahogaba. Por mucha calidad que tenga Isco y el resto, estan vendidos y ni tenemos estabilidad en el juego. A la minima dejamos huecos...normal.logicoRM escribió:Ese afán de Carlo de querer mantener la BBC, condena a los medios.
Es de carácter, verguenza, con lo que dan los del Atlético...aepit escribió:Comentarista sobre Isco: "esta entrada es de niñato"
![]()
![]()
![]()
![]()