Página 689 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:13 pm
por zam
Cristiano7 escribió:Que ganas de escuchar su próxima rueda de prensa :sisi:
¿Pá qué?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:20 pm
por Cristiano7
zam escribió:
Cristiano7 escribió:Que ganas de escuchar su próxima rueda de prensa :sisi:
¿Pá qué?
Tengo ganas de escuchar que dirá sobre todo este lío (el cumpleaños y demás). También tengo ganas de ver si sigue confiando en su "Suicide Squad" o sentara a alguien (algunos) del partidito del sábado. Es simple curiosidad por ver que hace en esta situación :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:21 pm
por Borrar usuario 16171
Qué inocentes sois...


No pasa nada, y si pasa, se le saluda.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:22 pm
por rupeni
La lucida que se pegó al decir que la BBC jugaría siempre que estuviese disponible es de entrenador de tertulias.
:facepalm:

Con qué ánimo compiten los demas jugadores de arriba???


Que manta está hecho.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:24 pm
por zam
rupeni escribió:La lucida que se pegó al decir que la BBC jugaría siempre que estuviese disponible es de entrenador de tertulias.
:facepalm:

Con qué ánimo compiten los demas jugadores de arriba???


Que manta está hecho.
Dijo "siempre que estén bien". Ya sabemos que estando mal, también.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:32 pm
por Borrar usuario 6897
zam escribió:
rupeni escribió:La lucida que se pegó al decir que la BBC jugaría siempre que estuviese disponible es de entrenador de tertulias.
:facepalm:

Con qué ánimo compiten los demas jugadores de arriba???


Que manta está hecho.
Dijo "siempre que estén bien". Ya sabemos que estando mal, también.
Los de la BBC saben que van a jugar siempre,estén bien,mal o regular,eso es lo pero de todo.

Y Carlo se los dejo claro el otro día,yo entendí que si están bien físicamente(lesiones o tocados) van a jugar hasta el fin de los días,aunque no se coman una mierda como el sábado.

Era algo que sabíamos,pero ahora lo tienen clarinete los suplentes y los titulares,que no se que es peor.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:42 pm
por SERGIODX
Imagen :o :shock:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:43 pm
por Borrar usuario 16171
SERGIODX escribió:Imagen :o :shock:


Esa estadística es falsa. Dónde está la final de copa ? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Además hay que empezar a contar desde la etapa de Simeone, quien es el auténtico artífice de todo esto. Simeone también se ha follado a Mou.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:45 pm
por zam
SERGIODX escribió:Imagen :o :shock:
6 derrotas no. Hay 2 empates.

De todas maneras hasta Carletto, no es que fuera Mou, es que les ganábamos los derbis desde hace años y años.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:48 pm
por LQDY
SERGIODX escribió:Imagen :o :shock:
Mourinho -> Champions = 0

Angelotte -> Champions = 1

1 champions >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 6 Derbis

y te lo dice un morinhista reconocido

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 1:54 pm
por Borrar usuario 16682
zam escribió:
SERGIODX escribió:Imagen :o :shock:
6 derrotas no. Hay 2 empates.

De todas maneras hasta Carletto, no es que fuera Mou, es que les ganábamos los derbis desde hace años y años.
Hay que agregar que en esas derrotas también hemos echo el ridículo, Torres marcando dos goles en el Bernabeú, cuando nos ganaron 2-0 en Copa del Rey con suplentes y ahora el 4-0. No puedo creer que Carlo siga intentando jugarles igual. Y pensar que estos estuvieron 14 años sin ganarnos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 2:40 pm
por Madridistaypunto
_Jesus_ escribió:Toda este mierda la lio Carletto, desde el dia que dijo la BBC seria titulares siempre ahi la cago pero bien, hoy vendra en plan me bajo los pantalones y el equipo cada vez peor. Si tuviera caracter sentaria a la BBC, pondria un sistema bueno para el equipo y sobre todo pedir a los jugadores que corran.
No hace falta que corran. Tenemos jugadores de calidad mas que suficiente para marear al rival sin usar la mierda del tikitaka. Y si juegas un 4-4-2 todos se apoyan más y el esfuerzo físico es menor. Mucho menor.
Pero vas tú y se lo cuentas a flopez, que te sacará un informe apabullante de economía financiera a favor del madrid si mantienes SU bbc.
No hay más.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 3:12 pm
por Borrar usuario 16682
Si después del partido contra el Atético sigue con la BBC, habrá que ir despidiéndose de la temporada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 3:57 pm
por redondo
No os quepa la más mínima duda de que Ancelotti seguirá con la BBC. Considera que la Décima y el liderato actual son escudos suficientes para protegerse de los merecidos ataques que recibe y seguirá recibiendo a medida que vayan cayendo las derrotas, y, lo más importante, así cumple con los deseos del Rey Midas Alias Florenino.

Es una pena.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 4:05 pm
por Hueso
Yo tampoco soy optimista. Ancelotti lleva tiempo ignorando los signos de que su planteamiento era insostenible. Primero el mal juego, luego los problemas físicos, después los resultados y por último la catástrofe en el Calderón.

Yo llevo ya un tiempo preparándome mentalmente. De hecho el 4-0 no me cabreó tanto como las derrotas anteriores.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 4:09 pm
por Mr_K
Pregunta, hay algo que no entiendo, veo que a muchos no les gusta la famosa BBC, pero luego recuerdo que encarrilaron 22 victorias consecutivas, como es eso posible?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 4:09 pm
por Borrar usuario 16682
Me trae recuerdos de su temporada en el Chelsea. Primera temporada Premier y FA, luego en la segunda temporada el Chelsea aplastaba a todos sus rivales hasta que luego llegó una racha negativa que no supo dar la vuelta. El ruso se cansó de él y lo mandó a la calle.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 4:10 pm
por Borrar usuario 16682
Mr_K escribió:Pregunta, hay algo que no entiendo, veo que a muchos no les gusta la famosa BBC, pero luego recuerdo que encarrilaron 22 victorias consecutivas, como es eso posible?
Mucho de esos partidos fueron con el 4-4-2 sin la BBC. Cuando volvió la BBC seguíamos ganando pero dabamos sintomas de que habíamos bajado el nivel.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 4:14 pm
por Mr_K
Yo sigo pensado que el Madrid tiene los jugadores para regresar a la ya conocida 4-2-3-1 o bien 4-5-1

............Casillas/Navas?

Carvajal... Central 1... Central 2... Lateral

......Modric............Kroos

Isco .......James ...... Bale
.............CR

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 4:15 pm
por Doren
Te vas a la página 540-545 del hilo, después te pasas por la 590-595 y acabas en la actual...y es para volverse loco!!

La clave es que entre las páginas 590-595 faltaba alguno de la BBC :sisi: :sisi: :sisi: