Página 689 de 718

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 6:23 am
por ducati
Le ha dado vergüenza decir que le ha pegado un puñetazo :meparto:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 7:05 am
por FlorenVeteYa
No ha desmentido nada, la versión oficial siempre fue que no llegaron a darse. Y ya podría aprender a escribir o pagarle a alguien para que lo haga por él.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 7:05 am
por Rivaldo
Espero que Valverde se vaya de Madrid, por su bien. No te sirve estar acá...deja el Club y ve a otro que te valoren...no luches contra la marea..les gusta los franceses afro...dejalos solos con su equipo de nigerianos

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 7:39 am
por FlorenVeteYa
Rivaldo escribió: Vie May 08, 2026 7:05 am Espero que Valverde se vaya de Madrid, por su bien. No te sirve estar acá...deja el Club y ve a otro que te valoren...no luches contra la marea..les gusta los franceses afro...dejalos solos con su equipo de nigerianos
Sí Fede no hubiera tenido la suerte de que le ficha el Real Madrid, hoy en día a saber qué sería de él.

Jugador lleno de limitaciones cuyas pequeñas habilidades venden mucho más en un equipo grande.

Fede le debe al Madrid TODO, y mira cómo se lo ha pagado...

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 7:41 am
por Wakandel
Mal capitán, mal compañero, regulera jugador (negándose a jugar de lateral y pretendiendo ser Kroos cuando es un zapatones). Que haga buen Mundial Y SE VAYA dejando dinero.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 7:48 am
por Rivaldo
FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 7:39 am
Rivaldo escribió: Vie May 08, 2026 7:05 am Espero que Valverde se vaya de Madrid, por su bien. No te sirve estar acá...deja el Club y ve a otro que te valoren...no luches contra la marea..les gusta los franceses afro...dejalos solos con su equipo de nigerianos
Sí Fede no hubiera tenido la suerte de que le ficha el Real Madrid, hoy en día a saber qué sería de él.

Jugador lleno de limitaciones cuyas pequeñas habilidades venden mucho más en un equipo grande.

Fede le debe al Madrid TODO, y mira cómo se lo ha pagado...
Fede Valverde lo querían todos los grandes el eligió Madrid, sino estaría siendo el mismo Valverde en Bayern o Manchester

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 7:49 am
por AbsolutaLeyenda
FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 7:39 am
Rivaldo escribió: Vie May 08, 2026 7:05 am Espero que Valverde se vaya de Madrid, por su bien. No te sirve estar acá...deja el Club y ve a otro que te valoren...no luches contra la marea..les gusta los franceses afro...dejalos solos con su equipo de nigerianos
Sí Fede no hubiera tenido la suerte de que le ficha el Real Madrid, hoy en día a saber qué sería de él.

Jugador lleno de limitaciones cuyas pequeñas habilidades venden mucho más en un equipo grande.

Fede le debe al Madrid TODO, y mira cómo se lo ha pagado...
Si no fuera por el Madrid y por Zidane tendría una carrera similar a Rodrigo Bentancur o el otro paquete uruguayo que jugó un año en el Arsenal y Atlético. Probablemente en un media tabla o en la MLS con suerte.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 7:50 am
por Rivaldo
Hubiera ganado champions con el Bayern Múnich

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 7:51 am
por Wakandel
Rivaldo escribió: Vie May 08, 2026 7:48 am
FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 7:39 am
Rivaldo escribió: Vie May 08, 2026 7:05 am Espero que Valverde se vaya de Madrid, por su bien. No te sirve estar acá...deja el Club y ve a otro que te valoren...no luches contra la marea..les gusta los franceses afro...dejalos solos con su equipo de nigerianos
Sí Fede no hubiera tenido la suerte de que le ficha el Real Madrid, hoy en día a saber qué sería de él.

Jugador lleno de limitaciones cuyas pequeñas habilidades venden mucho más en un equipo grande.

Fede le debe al Madrid TODO, y mira cómo se lo ha pagado...
Fede Valverde lo querían todos los grandes el eligió Madrid, sino estaría siendo el mismo Valverde en Bayern o Manchester
Fede es malísimo. De extremo está lejos de los Lamine, Olise, Saka... De mediocampista mejor ni hablamos. De lateral tiene apaño, pero lejos de Nuno, Achraf... momento perfecto para venderle a un equipo inglés.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 7:53 am
por Rivaldo
Opinión de un corta cesped.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 7:57 am
por TOPOR
A ver con quién toca pegarse hoy, Fede Marciano :fiesta:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 8:01 am
por ducati
FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 7:05 am No ha desmentido nada, la versión oficial siempre fue que no llegaron a darse. Y ya podría aprender a escribir o pagarle a alguien para que lo haga por él.
Para suavizarlo… quién se cree que por golpear "algo" cayó inconsciente y tiene un traumatismo craneoencefálico?

Y sí, escribe fatal

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 8:43 am
por Berto69
Según Iñaki Ángulo. Valverde pegó a Modric la temporada pasada en un entrenamiento.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 8:56 am
por j30madr
Este y vini le hicieron la vida imposible a Xabi

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 8:57 am
por zam
Vergonzoso el comunicado. Ya no es la poco creíble narración del suceso, más con el Club ya dando por hecho la gravedad del suceso, son frases como:

"acá hay alguien detrás que corre rápido con el cuento"

"mi frustración de ver que alguno de nosotros estamos llegando con las últimas fuerzas al final de temporada rompiéndonos el alma "

Más mierda al resto.

Vaya personaje tóxico.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:02 am
por assvak
Berto69 escribió: Vie May 08, 2026 8:43 am Según Iñaki Ángulo. Valverde pegó a Modric la temporada pasada en un entrenamiento.
No me lo creo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:03 am
por FlorenVeteYa
Berto69 escribió: Vie May 08, 2026 8:43 am Según Iñaki Ángulo. Valverde pegó a Modric la temporada pasada en un entrenamiento.
Bueno, el titular de Ángulo de ayer fue "Tchouameni da una paliza a Fede".

Un poco exagerado tb es. Lo de Modric ni idea, pero si lo sabe que dé más detalles.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:03 am
por j30madr
Berto69 escribió: Vie May 08, 2026 8:43 am Según Iñaki Ángulo. Valverde pegó a Modric la temporada pasada en un entrenamiento.
Me lo creo

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:08 am
por Berto69
FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 9:03 am
Berto69 escribió: Vie May 08, 2026 8:43 am Según Iñaki Ángulo. Valverde pegó a Modric la temporada pasada en un entrenamiento.
Bueno, el titular de Ángulo de ayer fue "Tchouameni da una paliza a Fede".

Un poco exagerado tb es. Lo de Modric ni idea, pero si lo sabe que dé más detalles.
A las 11 dice que abre directo y lo cuenta

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:35 am
por Centraltotal
Después del comunicado de Valverde de ayer, todavía hay más razones para venderle.

Comunicado que parece que se lo ha escrito su mujer la verdad.

Justificar estos comportamientos y que es algo normal,pues para mí ir dándose de leches en tu trabajo no lo es.

Y luego que si hay gente que filtra cosas.
O sea que lo quería ocultar...y encima se enfada por eso.

Este jugador es tóxico, y tiene menos luces que un barco pirata.
Es obligado su salida del club, quitarle el brazalete de capitán y que no vuelva a ponerse la camiseta del Madrid más.

Que se vaya a dar leches a la Premier " el Gerrard uruguayo ".
Venta y con su dinero haces 2 buenos fichajes, y te quitas una vaca sagrada y un jugador tóxico como su mujer y problemático.
Así tienes más dinero para fichajes, porque lo puedes vender por un buen precio y te ayuda a renovar el equipo.