Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:34 am
El Respirol ha hecho efecto.Lanni escribió:Va a venir.
El Respirol ha hecho efecto.Lanni escribió:Va a venir.
Han dicho algún nombre de esos posibles delanteros?David774 escribió:Según melchor ruiz de cope, el fichaje de mbappe por el madrid está muy complicado por las pretenciones económicas que pide el psg y el jugador. Si no llegase mbappe se iría a por otro delantero.
No dijo ningún nombre.Catenacc10 escribió:Han dicho algún nombre de esos posibles delanteros?David774 escribió:Según melchor ruiz de cope, el fichaje de mbappe por el madrid está muy complicado por las pretenciones económicas que pide el psg y el jugador. Si no llegase mbappe se iría a por otro delantero.
Si Mbappe acaba en el barça nos pasarán por encima unos cuantos años. Una delantera Mbappe, Suarez, Messi :sRMCFFAN escribió:Bueno... parece que el tío de verdad se quiere ir. Ahora espero que si se va no nos lo roben. El psg lo descarto como competidor y nos quedan City y Barça...que le podrán pagar fichas mas altas, y juega en la misma posición que Neymar. Ahora es cuando el tiene que decidir si quiere ganar dinero o quiere ganar títulos![]()
![]()
Vaya.David774 escribió:No dijo ningún nombre.Catenacc10 escribió:Han dicho algún nombre de esos posibles delanteros?David774 escribió:Según melchor ruiz de cope, el fichaje de mbappe por el madrid está muy complicado por las pretenciones económicas que pide el psg y el jugador. Si no llegase mbappe se iría a por otro delantero.
Hay que ir a por Kasper 'Becerrito de oro' Dolberg.GarethBale escribió:Si dandole 7 netos con 18 años siendo supuestamente el club de sus sueños pide mas, por mi que le den. (Y a por otro). Me está empezando a cansar.
Dolberg y otro fichaje a gusto del foro y a campeonar.Catenacc10 escribió:Hay que ir a por Kasper 'Becerrito de oro' Dolberg.GarethBale escribió:Si dandole 7 netos con 18 años siendo supuestamente el club de sus sueños pide mas, por mi que le den. (Y a por otro). Me está empezando a cansar.
al final eres un profesional,esto es como si un español fan de los warriors y durant va a ir ajugar a la nba y los cavaliers le ofrecen el doble de salario y puesto en el quinteto titular.., pues que quieres que te diga el 95% de las personas se irán a cavaliers por muy fan que puedas ser de los warriorsGarethBale escribió:Si dandole 7 netos con 18 años siendo supuestamente el club de sus sueños pide mas, por mi que le den. (Y a por otro). Me está empezando a cansar.
Bueno ahora mismo ya tenian el triplete delantero mas temible... y llevamos 3 champions dn 4 años, pero cierto es que no deberiamos darles la oportunidad de que recuperen ese triplete con Mbappe y de paso llevarnos la joya del futuro.David774 escribió:Si Mbappe acaba en el barça nos pasarán por encima unos cuantos años. Una delantera Mbappe, Suarez, Messi :sRMCFFAN escribió:Bueno... parece que el tío de verdad se quiere ir. Ahora espero que si se va no nos lo roben. El psg lo descarto como competidor y nos quedan City y Barça...que le podrán pagar fichas mas altas, y juega en la misma posición que Neymar. Ahora es cuando el tiene que decidir si quiere ganar dinero o quiere ganar títulos![]()
![]()
Con 18 años y 7 netos tienes la vida y la vida de tu familia resuelta, te aseguras mas de 40 millones netos (6 años de contrato), pase lo que pase. Si tu sueño era el Madrid y tus idolos están en el Madrid no tiene sentido dudar, que no se trata de que el Madrid no pase de 3 netos, que son 7!.nettox escribió:al final eres un profesional,esto es como si un español fan de los warriors y durant va a ira la nba y los cavaliers le ofrecen el doble de salario y puesto en el quinte totitular.., pues que quieres que te diga el 95% de las personas se iran a cavaliers por muy fan que puedas ser de los warriorsGarethBale escribió:Si dandole 7 netos con 18 años siendo supuestamente el club de sus sueños pide mas, por mi que le den. (Y a por otro). Me está empezando a cansar.
Si es por eso, también con 3 netos tienes la vida resuelta... pero si en el barsa te ofrecen 14 y te valoran como estrella y no como jugador de banquillo la cosa cambia...GarethBale escribió:Con 18 años y 7 netos tienes la vida y la vida de tu familia resuelta, te aseguras mas de 40 millones netos (6 años de contrato), pase lo que pase. Si tu sueño era el Madrid y tus idolos están en el Madrid no tiene sentido dudar, que no se trata de que el Madrid no pase de 3 netos, que son 7!.nettox escribió:al final eres un profesional,esto es como si un español fan de los warriors y durant va a ir a jugar a la nba y los cavaliers le ofrecen el doble de salario y puesto en el quinteto titular.., pues que quieres que te diga el 95% de las personas se iran a cavaliers por muy fan que puedas ser de los warriorsGarethBale escribió:Si dandole 7 netos con 18 años siendo supuestamente el club de sus sueños pide mas, por mi que le den. (Y a por otro). Me está empezando a cansar.
De hecho solo creo que el Barça solo podría mantener el nivel de plantilla trayendo a este o a Dybala y puede que ni aun así, hay que reconocer que el pesetero es bueno y dificilmente sustituible. Pero bueno confío mucho en que Bartolo la cagaráRMCFFAN escribió:Bueno ahora mismo ya tenian el triplete delantero mas temible... y llevamos 3 champions dn 4 años, pero cierto es que no deberiamos darles la oportunidad de que recuperen ese triplete con Mbappe y de paso llevarnos la joya del futuro.David774 escribió:Si Mbappe acaba en el barça nos pasarán por encima unos cuantos años. Una delantera Mbappe, Suarez, Messi :sRMCFFAN escribió:Bueno... parece que el tío de verdad se quiere ir. Ahora espero que si se va no nos lo roben. El psg lo descarto como competidor y nos quedan City y Barça...que le podrán pagar fichas mas altas, y juega en la misma posición que Neymar. Ahora es cuando el tiene que decidir si quiere ganar dinero o quiere ganar títulos![]()
![]()
Bartolo todavia anda buscando los recambios de alves, xavi e iniesta, como para buscar en unos dias el recambio de neymar...RMCFFAN escribió:De hecho solo creo que el Barça solo podría mantener el nivel de plantilla trayendo a este o a Dybala y puede que ni aun así, hay que reconocer que el pesetero es bueno y dificilmente sustituible. Pero bueno confío mucho en que Bartolo la cagaráRMCFFAN escribió:Bueno ahora mismo ya tenian el triplete delantero mas temible... y llevamos 3 champions dn 4 años, pero cierto es que no deberiamos darles la oportunidad de que recuperen ese triplete con Mbappe y de paso llevarnos la joya del futuro.David774 escribió:Si Mbappe acaba en el barça nos pasarán por encima unos cuantos años. Una delantera Mbappe, Suarez, Messi :sRMCFFAN escribió:Bueno... parece que el tío de verdad se quiere ir. Ahora espero que si se va no nos lo roben. El psg lo descarto como competidor y nos quedan City y Barça...que le podrán pagar fichas mas altas, y juega en la misma posición que Neymar. Ahora es cuando el tiene que decidir si quiere ganar dinero o quiere ganar títulos![]()
![]()