Página 690 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:52 pm
por ozil10RM
Carlos Mtez: esa entrada es de niñato. Uff paso de decir nada porque me banean
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
por latinrus
El, James, Marcelo los mejores, Bale en la primera parte.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:54 pm
por Borrar usuario 16171
ozil10RM escribió:Carlos Mtez: esa entrada es de niñato. Uff paso de decir nada porque me banean
Aún siéndolo, no puede decir eso un comentarista
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:54 pm
por Borrar usuario 4146
Estoy viendo el partido por un canal de Inglaterra en internet y no paran de decir que es el mejor del partido e incluso su mejor partido con el Madrid.
Pero solo no puede el chico.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:54 pm
por aepit
Es un ídolo blanco, lo es casi desde el primer día, una pasada lo que lo quiere la gente y como te levanta del asiento una y otra vez.
Super-TOP
Posiblemente mi jugador favorito y mira que es dificil decidirse.
Quiero 11 Iscos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:55 pm
por carioco
El mejor
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:56 pm
por Borrar usuario 15937.
Este tio debe ser el capitan del Madrid de aqui a un par de años
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:56 pm
por UzielCR7
El unico que intento algo diferente.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:58 pm
por Melo Merezco
Para el jeta de Carlos Martínes la de Isco "es una entrada que nos... Que le hacen al Atlético..."
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:59 pm
por logicoRM
No sólo es talento, que aprendan BAle y Benzemá...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:00 pm
por fdgg2001
Solo sebsalva él. En cada partido sigue creciendo. Es un espectáculo verlo jugar

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:02 pm
por ch1418
Talento y carácter, un buen partido el de Isco. Todo un ejemplo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:06 pm
por Orbayu
Un crack, cuando vuelva Modric el italiano es capaz de sentarle para que siga la gran BBC.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:08 pm
por fdgg2001
Eso es lo que temo. Espero que Ancelotti sea justo porque hay algunos que están pidiendo banquillo a gritos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:14 pm
por David_RM
Isco, Marcelo y James son ahora mismo los únicos jugadores del equipo con la calidad y los huevos suficientes para echarse el equipo a sus espaldas. Hoy los tres de diez, tanto por esfuerzo como por calidad.
Me encantó la entrada de Isco al corrupto de Gabi.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:33 pm
por WarriorRM
ANCELOTTI: "Isco ha jugado muy bien. Con la calidad y continuidad de siempre

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:33 pm
por Kuja87
David_RM escribió:
Me encantó la entrada de Isco al corrupto de Gabi.
Todo el bernabeú la ha aplaudido.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:38 pm
por Borrar usuario 17310
Butragueño: "Isco cometió una entrada que no es muy acorde a su juego
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:39 pm
por Borrar usuario 17310
[vine]OjuJMiAAgmz[/vine]no se que decir....

...les dio de su propia medicina

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:44 pm
por Borrar usuario 16895.
be free escribió:[vine]OjuJMiAAgmz[/vine]no se que decir....

...les dio de su propia medicina

Hombre.....con la leña que dan siempre ellos...tambien tendremos que estallar y pegar alguna que la paciencia tiene un limite.No obstante es la entrada tipica producto de la impotencia del mal encuentro del equipo, y la rabia de estar partido tras partido recibiendo patadas de esta gente.