Página 690 de 4596
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 5:06 am
por BultoSospechoso
No se le necesita para nada

.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 5:07 am
por Lanni
FICHAR
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 5:12 am
por nettox
Lanni escribió:FICHAR
Urgentemente...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 5:24 am
por Lanni
Up
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 5:25 am
por perry
Más Up
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 5:26 am
por Agent_Graves
Pocas veces recuerdo un verano en el que un fichaje sea tan fundamental y perentorio como el de este chaval.
ahora sí que sí, señores:

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 5:32 am
por Capa
200 millones ?
Lo que sea .
Si hace falta se crea un crowdfunding .
Hoy he visto la luz.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 5:37 am
por nettox
Capa escribió:200 millones ?
Lo que sea .
Si hace falta se crea un crowdfunding .
Hoy he visto la luz.
Hombreee necesitamos los 90 goles de la dupla cr7 y mbappe como agua de mayoo!!!
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 6:29 am
por logicoRM
Ya no es un lujo, ni un capricho, es una emergencia futbolìstica...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 8:34 am
por Brego11
Y ahora L'Equipe confirma lo que venimos temiendo con el interés del Barsa por Mbappe. Y 222 millones en la cartera.
Nos urge un delantero. Si no viene Mbappe, que traigan a otro, ya!
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 9:28 am
por portega
Brego11 escribió:Y ahora L'Equipe confirma lo que venimos temiendo con el interés del Barsa por Mbappe. Y 222 millones en la cartera.
Nos urge un delantero. Si no viene Mbappe, que traigan a otro, ya!
Que es lo que vale Mbappe, 180 que piden, más los impuestos (Mónaco es paraiso fiscal), se va a los 220 millones. Hay que estar locos para arriesgar eso por un jugador que promete mucho, pero que le falta verlo una temporada completa.
Sigo pensando que no vendrá. Su fichaje por el Barcelona borrará todo.
Y a nosotros nos falta un delantero con experiencia. Yo iría a por Dolberg y a por Aubaneyang.
Y a rezar para que Mbappé no sea otro Ronaldinho.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 9:37 am
por Berto69
Hay que ficharle ya cueste lo que cueste, como se lo lleve el Barcelona será una verguenza y un error impresionante, este equipo A dado pena por USA sin gol sin alma..
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 9:40 am
por portega
Berto69 escribió:Hay que ficharle ya cueste lo que cueste, como se lo lleve el Barcelona será una verguenza y un error impresionante, este equipo A dado pena por USA sin gol sin alma..
Si es por gol, tampoco ha marcado Mbappé en la pretemporada y los partidos que le he visto ha estado para los leones, supercopa incluida.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 9:49 am
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 9:52 am
por Agent_Graves
portega escribió:Brego11 escribió:Y ahora L'Equipe confirma lo que venimos temiendo con el interés del Barsa por Mbappe. Y 222 millones en la cartera.
Nos urge un delantero. Si no viene Mbappe, que traigan a otro, ya!
Que es lo que vale Mbappe, 180 que piden, más los impuestos (Mónaco es paraiso fiscal), se va a los 220 millones. Hay que estar locos para arriesgar eso por un jugador que promete mucho, pero que le falta verlo una temporada completa.
Sigo pensando que no vendrá. Su fichaje por el Barcelona borrará todo.
Y a nosotros nos falta un delantero con experiencia. Yo iría a por Dolberg y a por Aubaneyang.
Y a rezar para que Mbappé no sea otro Ronaldinho.
Ah, estupendo, tu plan es cojonudo: rezar. Sin duda hay que apostar por eso. 100 avemarías y que el Barcelona no acierte con un jugador que TODOS consideran como el mejor de la próxima década. Pero hay que rezar para que no lo sea.
En cambio, hay que fichar al experimentado Dolberg y a Aubameyang, cuyo precio es de 100 kilos y 14 netos por temporada. En total, unos 150 millones entre los dos y unos 20 millones netos de ficha.
Pero a Mbappé no hay que ficharlo. En su lugar, rezar.
Bien, bien.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 9:54 am
por KarimDaGawd
Si fichamos a Dembelé y mas quizas otro perfil de delantero yo sería feliz..
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 9:55 am
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 9:58 am
por Agent_Graves
KarimDaGawd escribió:Si fichamos a Dembelé y mas quizas otro perfil de delantero yo sería feliz..
A ti todo lo que sea que Benzemá siga de titular aunque sea a costa del Madrid te haría feliz.
Por tanto, es justo lo contrario a lo que hay que hacer.
Cualquiera que se llame madridista tiene que estar en contra de que Mbappe acabe en Barcelona porque supondría volver a los tiempos de Ronaldinho. Pero con un chaval de 18 años que además es un gran profesional.
Cómo se os ve el plumero a algunos.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 9:58 am
por KarimDaGawd
Me refería precisamente a ese..que con Ousmane sería la caña.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 10:01 am
por Golnaldo
Agent_Graves escribió:KarimDaGawd escribió:Si fichamos a Dembelé y mas quizas otro perfil de delantero yo sería feliz..
A ti todo lo que sea que Benzemá siga de titular aunque sea a costa del Madrid te haría feliz.
Por tanto, es justo lo contrario a lo que hay que hacer.
Cualquiera que se llame madridista tiene que estar en contra de que Mbappe acabe en Barcelona porque supondría volver a los tiempos de Ronaldinho. Pero con un chaval de 18 años que además es un gran profesional.
Cómo se os ve el plumero a algunos.

No me compares Ronaldinho con M´Bappe. No hemos vuelto todos locos con el galo. ¿De veras crees que vale más 180 kilos? ¿Un chaval de 18 años que aún no ha ganado nada? O somos unos ingenuos patológicos o yo cada vez entiendo menos de este deporte.
