Página 70 de 97

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 26, 2024 6:27 pm
por Ronnie
Don Tito escribió: Vie Jul 26, 2024 4:46 pm David Alaba si es un drama, al menos económico, a 22 millones brutos al año ya lleva un año sin jugar, si es año y medio como parece son 33 millones brutos tirados a la basura, si son dos años 44 millones y como sean tres 66 millones. :facepalm:

Es el riesgo de fichar a jugadores libres de los grandes equipos: te ahorras el traspaso pero tienes que darles un sueldazo a los jugadores. Por lo menos fue clave para conseguir la 14 Copa de Europa. Espero que la silla de Alaba esté en el Museo del Madrid.
Lo desconozco, pero lo mismo el club tiene algún tipo de seguro para estos casos.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 26, 2024 8:13 pm
por JudeBell
Ronnie escribió: Vie Jul 26, 2024 6:27 pm
Don Tito escribió: Vie Jul 26, 2024 4:46 pm David Alaba si es un drama, al menos económico, a 22 millones brutos al año ya lleva un año sin jugar, si es año y medio como parece son 33 millones brutos tirados a la basura, si son dos años 44 millones y como sean tres 66 millones. :facepalm:

Es el riesgo de fichar a jugadores libres de los grandes equipos: te ahorras el traspaso pero tienes que darles un sueldazo a los jugadores. Por lo menos fue clave para conseguir la 14 Copa de Europa. Espero que la silla de Alaba esté en el Museo del Madrid.
Lo desconozco, pero lo mismo el club tiene algún tipo de seguro para estos casos.
Antes se decía que tenían, pero de eso hace mucho que no se comenta nada.

Supong9 que tampoco cubrirá todo el salario y que dependerá de algunos factores.

Una lesión de larga duración es algo relativamente probable una vez cada temporada o cada dos (nosotros tuvimos 3 en una), no saldría muy rentable a las aseguradoras.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 26, 2024 10:10 pm
por Wakandel
Lo de Alaba y Vallejo es un dramón. Lo de Yoro/Rafa Marín me parece una cagada enorme. Si tenemos problemas económicos, ya me parece un error haber ido por Mbappé cuando tenemos otras carencias (es cierto que Nacho y Joselu se acaban de ir después del fichaje de Kylian). En cuanto al central, si no tenemos dinero, 2 años de Hermoso y 1 año de Hummels me parece una opción bastante aceptable. El tema es que Rudiger ya tiene 31, Alaba 32 y su lesión, Vallejo difícilmente va a resurgir como para renovar más años con la plantilla. Mendy acaba de cumplir 29, Carvajal 32, Lucas Vázquez 33... tenemos un problema de edad generalizado en la defensa. Por eso era importante el fichaje de Yoro, porque con Militao ya tenías el futuro próximo (hasta 2030) cubiertos. Lo mismo pasa con Yan Couto, que le venía genial al Madrid para el año que viene y se va a terminar yendo al Dortmund.

Por eso es importante saber cuánto se puede gastar en el fichaje. Si no hay dinero, Hermoso 2 años y Hummels 1 año, ambos libres. Rescisión de Vallejo y Alaba, si se recupera, al mediocampo. Y tendríamos 1 año para fichar al sustituto de Hummels, cuando tengamos más dinero disponible. Lo que tiene que quedarle claro a la directiva es que lo de Militao+Rudiger+Vallejo+Tchouameni es UNA BROMA.


Fichajes de centrales que haría:

- Gratis: Hummels primero y Hermoso después.
- Fichajes no muy caros: Mosquera, Tah
- Fichajes caros: Scholetterbeck, Inacio
- Fichaje carísimo: Bastoni.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 26, 2024 10:14 pm
por Capa
No se puede ir por la vida con un solo central fiable encima de una cierta edad ya, que es Rudiger .

Militao desde el 2023 es un ex- jugador y Vallejo no tiene nivel ni para segunda .

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 26, 2024 10:16 pm
por JudeBell
Wakandel escribió: Vie Jul 26, 2024 10:10 pm Lo de Alaba y Vallejo es un dramón. Lo de Yoro/Rafa Marín me parece una cagada enorme. Si tenemos problemas económicos, ya me parece un error haber ido por Mbappé cuando tenemos otras carencias (es cierto que Nacho y Joselu se acaban de ir después del fichaje de Kylian). En cuanto al central, si no tenemos dinero, 2 años de Hermoso y 1 año de Hummels me parece una opción bastante aceptable. El tema es que Rudiger ya tiene 31, Alaba 32 y su lesión, Vallejo difícilmente va a resurgir como para renovar más años con la plantilla. Mendy acaba de cumplir 29, Carvajal 32, Lucas Vázquez 33... tenemos un problema de edad generalizado en la defensa. Por eso era importante el fichaje de Yoro, porque con Militao ya tenías el futuro próximo (hasta 2030) cubiertos. Lo mismo pasa con Yan Couto, que le venía genial al Madrid para el año que viene y se va a terminar yendo al Dortmund.

Por eso es importante saber cuánto se puede gastar en el fichaje. Si no hay dinero, Hermoso 2 años y Hummels 1 año, ambos libres. Rescisión de Vallejo y Alaba, si se recupera, al mediocampo. Y tendríamos 1 año para fichar al sustituto de Hummels, cuando tengamos más dinero disponible. Lo que tiene que quedarle claro a la directiva es que lo de Militao+Rudiger+Vallejo+Tchouameni es UNA BROMA.


Fichajes de centrales que haría:

- Gratis: Hummels primero y Hermoso después.
- Fichajes no muy caros: Mosquera, Tah
- Fichajes caros: Scholetterbeck, Inacio
- Fichaje carísimo: Bastoni.
Tah te piden 50/60 aunque le quede 1 año.

Bastoni debería costar lo mismo que los dos de arriba, unos 60.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 26, 2024 10:38 pm
por ramones
La realidad es que no hay rumores serios por ninguno.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 26, 2024 10:58 pm
por Asllani
Hay que fichar a Laporte, se le ofrece 20 millones a los árabes mas otros 15 en variables 5 por ganar la liga y 10 por la champions.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 26, 2024 10:59 pm
por CarlJohnson
Cubarsi

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 26, 2024 11:33 pm
por Centraltotal
No viene nadie, no os engañéis.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie Jul 26, 2024 11:39 pm
por JudeBell
Asllani escribió: Vie Jul 26, 2024 10:58 pm Hay que fichar a Laporte, se le ofrece 20 millones a los árabes mas otros 15 en variables 5 por ganar la liga y 10 por la champions.
El Madrid lo quiere todo gratis por su cara bonita. Es algo que no acabo de entender.

Si el chaval realmente quiere venir sería haciendo un esfuerzo económico muy importante, pero si encima quieres que venga gratis...

Pues nada, Vallejo y Chumino. Y como se lesione otro en pretemporada seguirán igual, sin fichar.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 27, 2024 12:25 am
por madridista991
Ya está, ha venido Mbappe el que todos queríais, plantilla cerrada.
Ya no habrá más fichajes, dejarme echar la siesta de una vez, que sois muy pesaos y yo ya tengo una edad...

F48v8j9WcAAPsaL.jpg

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 27, 2024 12:38 am
por _Jesus_
Un defensa como mínimo hay que fichar y si fuera por mi fichaba hasta 2 centrales. Por cierto Mikel Merino también me parece un caramelo si sale por 20 kilos y estoy leyendo que el Barca lo quiere, así que yo me planteaba el fichaje de Mikel y eso que ya lo dije hace varias semanas que no sería un mal fichaje por precio.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 27, 2024 12:49 am
por unde
No podemos jugar una temporada como la que se viene con Rudiger, Militao, Tchouameni y Vallejo.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 27, 2024 12:55 am
por Sangre Blanca
Para que algunos quieren hacer un cubarsi que le falta tambien con ese chico central de 16 años del madrid joan martinez, pero acaso no lo vieron en el.europeo sub 17 con chicos de su edad hizo el.ridiculo y yo.vi todos los partidos y es por mucho mejor todavia el.actual vallejo.

Osea dejen que agarre nivel de verdad y no lo quemen y si no quieren fichar mas centrales, ya con vallejo aun cojo.contra rivales de bajo nivel en españa puede servir y claro aveces solo de 4 central.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 27, 2024 8:32 am
por JudeBell
unde escribió: Sab Jul 27, 2024 12:49 am No podemos jugar una temporada como la que se viene con Rudiger, Militao, Tchouameni y Vallejo.
Hemos ganado TODO jugando con Rudiger, Nacho y Chumino.
Alaba volverá en algún momento, aunque Tampoco se puede esperar mucho de él.

No digo que suene a planazo y es tentar demasiado a la suerte, pero imposible no me parece.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 27, 2024 9:54 am
por Stardust
JudeBell escribió: Sab Jul 27, 2024 8:32 am
unde escribió: Sab Jul 27, 2024 12:49 am No podemos jugar una temporada como la que se viene con Rudiger, Militao, Tchouameni y Vallejo.
Hemos ganado TODO jugando con Rudiger, Nacho y Chumino.
Alaba volverá en algún momento, aunque Tampoco se puede esperar mucho de él.

No digo que suene a planazo y es tentar demasiado a la suerte, pero imposible no me parece.
Sí, pero iniciando la pretemporada con Nacho, Rudiger, Militao y Alaba, 4 centrales internacionales, y la temporada con Nacho, Rudiger y Alaba. Tuvimos muy mala suerte perdiendo a 2 de los 4 centrales. Luego nos adaptamos a los imprevistos, Nacho y Rudiger rindieron a muy alto nivel, se recurrió puntualmente a Tchouameni y todo salió bien en cuanto a resultados. Pero esto fueron imprevistos a los que adaptarse. Ahora es diferente, han tenido mucho tiempo para prevenir, y todavía queda bastante tiempo, y de momento no parecen por la labor.

Lo que no podemos hacer es empezar la temporada con 2 centrales internacionales y un descarte que no tiene nivel, y confiar en que Rudiger y Militao no se lesionen nunca y si sucede tirar con Vallejo o Tchouameni el resto de la temporada. Es una planificación absurda. Y más después de haber vendido a Rafa Marín porque se tenía intención de fichar a Yoro, lo que evidencia que en el propio Real Madrid son conscientes de que hacía falta fichar un central de categoría tras la marcha de Nacho y la incertidumbre con Alaba.

Me da la sensación que el club no está para tirar cohetes en cuanto a gastos, y pensaban que podían conseguir a Yoro casi regalado. Pero tras salirles el tiro por la culata, darse cuenta de la cagada de haber vendido anticipadamente e Rafa Marín, y los precios del resto de centrales que puedan convencer de cara al futuro (a lo mejor ni convencen), pues habrán dicho, "salvo que se presente alguna ganga para tirar del paso, mejor ahorrar, que estamos con el cinturón muy apretado, y a cruzar los dedos para que nos sonría la fortuna como otras veces". Con los resultados de los últimos tiempos y la situación del Barça, el club tiene colchón para ser contemplativo y especular con la suerte.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 27, 2024 10:04 am
por Elchori
Stardust escribió: Sab Jul 27, 2024 9:54 am
JudeBell escribió: Sab Jul 27, 2024 8:32 am
unde escribió: Sab Jul 27, 2024 12:49 am No podemos jugar una temporada como la que se viene con Rudiger, Militao, Tchouameni y Vallejo.
Hemos ganado TODO jugando con Rudiger, Nacho y Chumino.
Alaba volverá en algún momento, aunque Tampoco se puede esperar mucho de él.

No digo que suene a planazo y es tentar demasiado a la suerte, pero imposible no me parece.
Sí, pero iniciando la pretemporada con Nacho, Rudiger, Militao y Alaba, 4 centrales internacionales, y la temporada con Nacho, Rudiger y Alaba. Tuvimos muy mala suerte perdiendo a 2 de los 4 centrales. Luego nos adaptamos a los imprevistos, Nacho y Rudiger rindieron a muy alto nivel, se recurrió puntualmente a Tchouameni y todo salió bien en cuanto a resultados. Pero esto fueron imprevistos a los que adaptarse. Ahora es diferente, han tenido mucho tiempo para prevenir, y todavía queda bastante tiempo, y de momento no parecen por la labor.

Lo que no podemos hacer es empezar la temporada con 2 centrales internacionales y un descarte que no tiene nivel, y confiar en que Rudiger y Militao no se lesionen nunca y si sucede tirar con Vallejo o Tchouameni el resto de la temporada. Es una planificación absurda. Y más después de haber vendido a Rafa Marín porque se tenía intención de fichar a Yoro, lo que evidencia que en el propio Real Madrid son conscientes de que hacía falta fichar un central de categoría tras la marcha de Nacho y la incertidumbre con Alaba.

Me da la sensación que el club no está para tirar cohetes en cuanto a gastos, y pensaban que podían conseguir a Yoro casi regalado. Pero tras salirles el tiro por la culata, darse cuenta de la cagada de haber vendido anticipadamente e Rafa Marín, y los precios del resto de centrales que puedan convencer de cara al futuro (a lo mejor ni convencen), pues habrán dicho, "salvo que se presente alguna ganga para tirar del paso, mejor ahorrar, que estamos con el cinturón muy apretado, y a cruzar los dedos para que nos sonría la fortuna como otras veces". Con los resultados de los últimos tiempos y la situación del Barça, el club tiene colchón para ser contemplativo y especular con la suerte.
Por pasta no creo que sea. Sino ahí tienes centrales libres como Mario Hermoso que pueden hacer un apaño.
Yo creo que es más que buscan un perfil joven.
Pero supongo que si no encuentran nada de ese perfil tirarán de algo provisional

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 27, 2024 10:11 am
por Asllani
unde escribió: Sab Jul 27, 2024 12:49 am No podemos jugar una temporada como la que se viene con Rudiger, Militao, Tchouameni y Vallejo.
Si llegamos a jugar todas las finales de los 7 campeonatos que jugamos, serían 70 partidos más luego otros 10 con sus selecciones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero con esta plantilla escasa creo que jugaremos como mucho 55 partidos.
Florentino sigue ahorrando money para pagar los 1.500 millones del campo.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 27, 2024 10:26 am
por Stardust
El problema es que quieren conseguir un central joven de gran proyección y nivel Real Madrid por 4 duros. Y eso no va a pasar, como se ha visto con lo de Yoro. O bajas tus pretensiones buscando a un central con menor proyección y/o menos preparado, o los precios son los que son debido a los ingleses y a los equipos estado, y vas a tener que rascarte el bolsillo.

Otra opción sería fichar muy barato a un central joven de gran proyección que esté sin pulir, procedente de un equipo muy menor para que se vaya fogueando, como en su día Varane. Pero para traer un jugador así de verde, es necesario contar mínimo con 3 centrales contrastados para tener bien cubierto el puesto y evitar riesgos. El Real Madrid, cuando hizo esa apuesta por Varane, lo hizo teniendo en plantilla a Pepe, Ramos, Carvalho y Nacho.

Hacer ese tipo de apuesta en nuestra situacion actual sería muy arriesgado, salvo que viniera acompañado al menos de un central consolidado para 1 o 2 temporadas a bajo coste o libre, como Laporte, Hummels, incluso el mediocre de Hermoso o cualquier cosa de nivel y experiencia similar.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Jul 27, 2024 10:45 am
por Centraltotal
Si no fichan es porque no quieren. Que se dejen de excusas y contar cuentos.

Tiempo queda más de 1 mes y algo para cerrar el mercado. Hay centrales libres, centrales mayores y jóvenes.
Unos baratos, otros libres de contrato y otros caros.
Lo que pasan que no quieren gastar nada.

A Laporte de 30 años lo quieren sin pagar traspaso, que se baje la ficha, y ponga dinero el jugador....vamos imposible.
Se piensan que los de Arabia son imbéciles.

Gila de 23 años por solo 8 kilos lo fichas de la Lazio.

Mario Hermoso y Hummels están libres, no tendrías que pagar traspaso.

Tah de 28 años solo le queda 1 año de contrato, no va a renovar y lo sacarías por precio bajo.

En la Liga tenías a Le Normand por 30 kilos y se lo lleva el Atlético.

Mosquera por 30, les parece caro...de traca, con 20 años y siendo uno de los mejores defensas de la Liga.


Luego si quieres a Schlotterberck, Hincapié etc..tienes que pagar 50 kilos, pero no quieren gastar.

Botman, el Newcastle necesita vender, otra gran opción.

Calafiori lo tenían ahí y no movieron un dedo se va al Arsenal, por menos dinero de lo que decían.

Y con todas las opciones ponen excusas.

Su idea es que los titulares sean Militao y Rudiger, y Tchouameni sea el 3er central , Vallejo ni cuenta, sólo si se lesionan los otros podría jugar.
Alaba no se sabe si volverá a jugar al fútbol y si vuelve ya no será el que fue.
Hay mucho ocultismo sobre su lesión y pinta mal mal.

Este es el panorama, insuficiente y corriendo mucho riesgo con tan pocos efectivos en un puesto tendente a lesiones y sanciones. :sisi: