Página 691 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:45 pm
por David_RM
Es una patada fruto, también, de andar con el corazón en la garganta y ver a tu lado a Benzema y Cristiano con el mismo peinado que empezaron el partido. En el caso del francés no es difícil.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:46 pm
por Intruder
Dame 11 iscos y un balon y moveré la tierra
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:47 pm
por Borrar usuario 16111
Es una entrada fea que sobraba. No pasa nada por decirlo, igual que se puede decir que antes es de los que mejor fútbol ha hecho del partido.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:48 pm
por raulista1301
Pues prefiero 11 tios con carácter como Isco a 11 empanados como Benzemá la verdad...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:50 pm
por Borrar usuario 4361.
cualquiera se frustaría al tener compañeros que no hacen una mierda.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:57 pm
por clash0
David_RM escribió:Isco, Marcelo y James son ahora mismo los únicos jugadores del equipo con la calidad y los huevos suficientes para echarse el equipo a sus espaldas. Hoy los tres de diez, tanto por esfuerzo como por calidad.
Me encantó la entrada de Isco al corrupto de Gabi.
¿Eso es señorío?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:58 pm
por David_RM
clash0 escribió:David_RM escribió:Isco, Marcelo y James son ahora mismo los únicos jugadores del equipo con la calidad y los huevos suficientes para echarse el equipo a sus espaldas. Hoy los tres de diez, tanto por esfuerzo como por calidad.
Me encantó la entrada de Isco al corrupto de Gabi.
¿Eso es señorío?
Señorío, como diría aquel, es morir en el campo, e Isco es un muerto viviente de todas las veces que ha muerto en el campo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:01 pm
por MFernandez
Vaya cara de gilipuertas que se le queda a Gabi, bandera del futbol corrupto. Anda y que le zurzan.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:02 pm
por logicoRM
Pues creo que muchos preferimos alguien así, que le arda la cara y que aún en la derrota luche, no está bien pero es que quién no se va a desesperar, viendo lo que pegan los carniceros esos y que tus compañeros salgan a un día de campo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:04 pm
por Develador
Hombre, sé que hay maneras, pero con los del Atlético es que sólo así se entiende, hay que hacer uso de la "intensidad" del Cholo
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:07 pm
por assvak
Yo creo que Isco se equivoca, se le va la pinza, pero bueno también..... es que Gabi.... menuda perla.
De todas formas hay que saber ganar y hay que saber perder.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:09 pm
por aepit
A mi no me gustó la patada, pero la entiendo.
Lo que no entiendo es que el bernabeu la celebrara.
Y lo que entiendo aún menos es el doble rasaero del comentarista que insulto a Isco por ello cuando el atlético juega de esa forma siempre.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:14 pm
por logicoRM
aepit escribió:A mi no me gustó la patada, pero la entiendo.
Lo que no entiendo es que el bernabeu la celebrara.
Y lo que entiendo aún menos es el doble rasaero del comentarista que insulto a Isco por ello cuando el atlético juega de esa forma siempre.
Somos reflejo de esa frustración, es ¨normal¨esa reacción del público, cuando ves que tu equipo no reacciona ni mete las manos para hacer notar al rival que eramos locales, y encima desde que el cholo está a los nuestros los revientan a patadas con la complicidad del árbitro...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:15 pm
por Borrar usuario 16171
aepit escribió:A mi no me gustó la patada, pero la entiendo.
Lo que no entiendo es que el bernabeu la celebrara.
Y lo que entiendo aún menos es el doble rasaero del comentarista que insulto a Isco por ello cuando el atlético juega de esa forma siempre.
Lo de Carlos Martínez es fácil de entender. Se trata de un hijo de la gran pu..
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:16 pm
por Intruder
Es lo que tiene poner a un artista a pintar fachadas con rulo para que otros se toquen la polla...que se termina desquiciando
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:17 pm
por Borrar usuario 17310
Intruder escribió:Es lo que tiene poner a un artista a pintar fachadas con rulo para que otros se toquen la polla...que se termina desquiciando

después de decirle pufazo a james flaco favor le haces a isco diciendo esto de el

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:18 pm
por hispi
aepit escribió:A mi no me gustó la patada, pero la entiendo.
Lo que no entiendo es que el bernabeu la celebrara.
Y lo que entiendo aún menos es el doble rasaero del comentarista que insulto a Isco por ello cuando el atlético juega de esa forma siempre.
Es de imbécil criticar a isco por una entrada que es, pshhh sí un poco fuerte pero no es antideportiva y en cambio no criticar que un equipo como el atlético base su juego en las patadas. No tiene ningún sentido.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:33 pm
por JuanitoMaravilla
aepit escribió:A mi no me gustó la patada, pero la entiendo.
Lo que no entiendo es que el bernabeu la celebrara.
Y lo que entiendo aún menos es el doble rasaero del comentarista que insulto a Isco por ello cuando el atlético juega de esa forma siempre.
Pues yo después de la cera que nos han dado, sí entiendo que el Bernabéu la celebrara. Si el Atleti hubiese ido perdiendo la eliminatoria nos vamos con 2-3 jugadores lesionados.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:36 pm
por Chino23
yo también celebro la patada, estos se cansan de pegar y muchas veces se salen con la suya porque no reciben ni amarilla..
bien isco bien.. tenia q haberle pegado mas arriba...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ene 16, 2015 12:52 am
por _Jesus_
Esa entrada va a por el jugador,ya sea por rabia de ir tener la eliminatoria o bien por la estopa que estos suele dar y fue a cazarlo. No soy partidario de eso, no esta bien...pero tambien puedo entender que si nos dan...tambien damos.
El chico tiene caracter y eso es bueno. Aunque Hal diga en Inglaterra flipan con Isco, es normal y nosotros tambien flipamos con su juego. Este chico sera un pu.. crack, secundado por otros jovenes que tenmos y hay futuro. Unicamente que Carletto pone los jugadores con renombres y lo que cuesta.
En el partido de hoy para mi Marcelo top, pero muy top y James tambien el tiempo que estuvo...genial las cosas como son. Pero la BBC hay que darle un tiron de orejas.