Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13821Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo a Morata le reconozco su gran aportación y sus cualidades, me ha costado, pero lo hago, aunque sus goles sean al Granada, Deportivo y Sporting, tienen su mérito y son igual de importantes que todos para conseguir la Liga, pero de ahí, a compararlo con las actuaciones de Ronaldo en Champions, telita.

NO fue Morata el que nos salvó la clasificación en la liguilla de champions o ahora me falla la memoria?

Morata marca a los equipos contra quienes le dejan jugar. Es así de simple. Si no juega, no puede marcar.

Indudablemente no es comparable a Cristiano, Dios me valga, pero su rendimiento ahora mismo está bastante por encima del resto de delanteros del equipo, Benzemá y Mariano por lo que antes que Morata deberían salir los otros dos.

Y por un tema de edad: 24 años. Yo me he hartado de leer que había que fichar al polaco cuando tenemos a éste que es más joven y con mayor potencial. Son cosas difíciles de comprender.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#13822Mensaje

Morata es un gran jugador que tendría su sitio como titular en muchos equipos grandes. En el Madrid, salvando el esperpento que tenemos con KKaguim, no es como para que sea titular pero entiendo que no quiera ser un suplente con tan pocos minutos.

Es lógico que quiera irse... aunque lo que también es ilógico es que ZZ le tenga actualmente por detrás del franchute
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#13823Mensaje

carioco escribió:Morata es un gran jugador que tendría su sitio como titular en muchos equipos grandes. En el Madrid, salvando el esperpento que tenemos con KKaguim, no es como para que sea titular pero entiendo que no quiera ser un suplente con tan pocos minutos.

Es lógico que quiera irse... aunque lo que también es ilógico es que ZZ le tenga actualmente por detrás del franchute
Ahhh! y a propósito de "cruasanes", esperáte que no se vaya al Atleti. Tiene el perfil de DC que Simeone quiere: luchador, que defiende, con físico, con cierta calidad...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13824Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo a Morata le reconozco su gran aportación y sus cualidades, me ha costado, pero lo hago, aunque sus goles sean al Granada, Deportivo y Sporting, tienen su mérito y son igual de importantes que todos para conseguir la Liga, pero de ahí, a compararlo con las actuaciones de Ronaldo en Champions, telita.

NO fue Morata el que nos salvó la clasificación en la liguilla de champions o ahora me falla la memoria?

Morata marca a los equipos contra quienes le dejan jugar. Es así de simple. Si no juega, no puede marcar.

Indudablemente no es comparable a Cristiano, Dios me valga, pero su rendimiento ahora mismo está bastante por encima del resto de delanteros del equipo, Benzemá y Mariano por lo que antes que Morata deberían salir los otros dos.

Y por un tema de edad: 24 años. Yo me he hartado de leer que había que fichar al polaco cuando tenemos a éste que es más joven y con mayor potencial. Son cosas difíciles de comprender.
A ver, no soy yo quién desprestigia a Morata por sus goles a equipos pequeños, como llevan haciendo bastante tiempo con Ronaldo, siendo mentira, al contrario.

Para mí, Morata es el mejor 9 del equipo ahora mismo y debe ser titular, pero si queremos que sea el relevo de Ronaldo, mal vamos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13825Mensaje

Si hablamos de relevo por jerarquía futbolística está claro que no. El único jugador que se perfila con tanto potencial es el chico del mónaco, y en el Madrid sólo Asensio tiene ese talento.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#13826Mensaje

Gran jugada de Benzema, y gran fallo de Morata...

Imagen

Imagen

Fijaos en el gesto que hace James xD
Borrar usuario 18384.

#13827Mensaje

Vaya. Tengo un déjà vu de esos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13828Mensaje

Otro q me gustaria verlo frente al patetico es para diafrutarlo, por el empuje de Godin sera bonito verle.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#13829Mensaje

steven2409 escribió:Otro q me gustaria verlo frente al patetico es para diafrutarlo, por el empuje de Godin sera bonito verle.
Desde luego si como es previsible, el Madrid va a jugar mas a la contra en ese partido, porque presuntamente el Atletico saldrá a por todas... Morata es mejor que Benzemá más que nada por rapidez.
aepit

#13830Mensaje

RonalZema escribió:
aepit escribió:Ahhh osea que ahora para justificar la no titularidad de Morata tiramos de Ronaldo?
Ronaldo tiene 32 años y como es lógico su nivel va bajando, de ninguna manera puede condicionar el presente y futuro del RM.
Que CR no combina con cualquier delantero es evidente, es un finalizador y tiene un gran ego, no va a ser fácil que conviva con alguien que no juegue por y para él y era un argumento válido para Higuaín por ejemplo, pero ahora? Ronaldo debe ser una venta, principalmente por sus continuas faltas de respeto a la afición y las que ha tenido hacia sus propios compañeros y porque los años pesan para todos y es un tio que cobra una pasta enorme y que si quieres vender tienes que hacerlo mientras le quede algo que dar, porque nadie te va a pagar por un jugador que se arrastra y que cobra lo que cobra.....lo mejor que nos podría pasar es que gane el balón de oro y se lo consigamos vender por un pastón a cualquier equipo.
Me parece patético que digas que hay que vender a CR7 después de lo que ha hecho contra el Bayern y el Atleti.

Con esto queda claro que eres uno de esos culés trolls que se ponen la foto del escudo del Madrid para trollear
Mierda, me has descubierto......pero no se lo digas a nadie porfa.
aepit

#13831Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al final resulta que el jugador que le impide minutos a Morata es Ronaldo y no Benzema, ¡qué crack!.
Si es por mi, ya te digo que no, es Benzema el que debe ir al banco, me refiero al lumbreras que dice que Morata no puede ser titular porque no sirve para acompañar a CR.Lo que sea con tal de no reconocer que Morata se está comiendo a Karim este año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#13832Mensaje

degas escribió:Un buen jugador con la nacionalidad equivocada.
Pues anda que no es bonito ser español
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13833Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Al final resulta que el jugador que le impide minutos a Morata es Ronaldo y no Benzema, ¡qué crack!.
Si es por mi, ya te digo que no, es Benzema el que debe ir al banco, me refiero al lumbreras que dice que Morata no puede ser titular porque no sirve para acompañar a CR.Lo que sea con tal de no reconocer que Morata se está comiendo a Karim este año.
Efectivamente, aepit.

Me refería a Ronalzema cuando dice que Morata no podría jugar con Ronaldo y viceversa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#13834Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:Un buen jugador con la nacionalidad equivocada.
Pues anda que no es bonito ser español
Joder, anda que no somos papanatas en España con los nuestros.
Borrar usuario 18695.

#13835Mensaje

The Special Juan escribió:
LB82-reloaded escribió:Pensando en el tipo de partido que nos puede esperar en el Calderón, me planteaba seriamente que partiera de titular.

Más allá del esfuerzo y desgaste que puede imprimir, francamente anda dulce de cara al gol. A estas alturas de la temporada, muy bien nos pudiera servir un golito de Morata el próximo miércoles.

Zizou sabe más de esto, pero Morata está tocando la puerta y con muchos argumentos encima.
Son las cosas raras que veo en Zidane. Su adaptación a los rivales y contextos me parece inexistente.
Quizás sea cierto que no busca adaptarse a nivel de nombres, pero sí lo busca desde lo táctico y lo que le pide a los jugadores en el plano funcional.

A Bale en numerosas ocasiones lo hemos visto sumarse más como 4to mediocampista en algunos partidos, Isco el otro día ante el Atlético dándole libertad de movimientos, cuando juega con Lucas Vázquez que busca abrir la cancha y cubrir el lateral derecho.

Queda claro que también el tema de adaptación al rival estará supeditado a lo que Zizou también quiera plantear como idea de fútbol. Por ejemplo, así como estamos esperando un partido más de contragolpe para el miércoles, quizás Zizou tenga en mente hacer un calco del martes pasado y quitarles la pelota, desgastar con el mismo 11 y luego meterles la puntilla final en la 2da parte.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#13836Mensaje

si no se va a final de temporada que imagino que si se iría en 2018 y ahora con Vinicius
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#13837Mensaje

Es increible que haya gente que pida a Morata de titular...

Morata y CR7 NO SON COMPATIBLES!!!!!

Ya jugaron juntos en la Copa del Rey contra el Celta, Morata fue titular, y sabeis cual fue el resultado? 1-2 ganó el Celta y el Madrid quedó eliminado de la Copa

Morata perjudica el juego de CR7

Que poca memoria tienen algunos!
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13838Mensaje

david09 escribió:si no se va a final de temporada que imagino que si se iría en 2018 y ahora con Vinicius
Es absolutamente imposible que Morata, Isco y James sigan el año que viene en las mismas condiciones que este.

Dos de esos tres salen. Y doy por hecho que Morata es uno de ellos. Habrà que ver quien es el otro.
Una pena.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#13839Mensaje

Lo explico muy bien un sabio del fútbol Don Álvaro Benito villar, Morata y Cristiano ocupan los mismos espacios, no son compatibles.

Como CR7 es un 9 puro, necesita tener a un jugador como Benzema que le genera espacios, sabe jugar entre lineas, tiene una gran visión de juego, sabe dar la pausa necesaria en cada jugada, sabe crear juego y le da muchas asistencias a CR7.

Como tanto CR7 como Morata son nueves puros, se estorbarían en el campo. Y eso ya se vio contra el Celta en la Copa, los dos jugaron juntos y que pasó? que el Madrid quedó eliminado de la Copa, ese día se vio que Morata y CR7 no son compatibles y no pueden jugar juntos.

Por eso desde ese día CR7 y Morata no han vuelto a jugar juntos, que Zidane no chupa el dedo!

Morata es un buen suplente, nada más.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#13840Mensaje

La mareante oferta de China para que Morata se vaya del Real Madrid https://t.co/1USNlGdIrj https://t.co/Glz6UYfxOR
Responder