Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13821Mensaje

eltiolavara escribió:Imposible hacer jugar peor a una plantilla como la nuestra. Y todo por lo que todos sabemos,cuál sera el equipo titular a un año vista,aunque no puedan ni andar.
Es que no sé qué más pruebas necesita la gente. ¿Cuántos entrenadores llevamos en los últimos 10 años? ¿Siempre tiene la culpa el entrenador? ¿Entonces?

Y esto no le supone a Zidane ser un genio, porque ojo, ojo las cagaditas de este señor, pero esto ya pasa de castaño oscuro con "lamejorplantilladeluniverso".
Última edición por saulmadrid el Sab Abr 08, 2017 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13822Mensaje

Imagen

"Si saben que me gusta jugar con la BBC y ocho más ¿pa' qué me ponen de entrenador?"
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13823Mensaje

Castigo por cagón e injusto
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#13824Mensaje

Los que ahora critican a Zidane son los mismos que antes criticaron a Benítez y antes de éste a Ancelotti. Aquí el caso es quejarse del entrenador. Parece que hubiese que ganar todos los partidos porque sí.

Pues vamos a ver, señores, desde que Zidane cogió al Madrid ha ganado una champions, estuvo a punto de ganar una liga en la que estaba a más de 10 puntos del primero, y en esta temporada ha tenido al equipo líder prácticamente todo el tiempo y clasificado ya para cuartos de champions. No sé qué más queréis.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13825Mensaje

...ya salió la primera excusa: "lo hace CASI todo bien". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13826Mensaje

Empirico escribió:Los que ahora critican a Zidane son los mismos que antes criticaron a Benítez y antes de éste a Ancelotti. Aquí el caso es quejarse del entrenador. Parece que hubiese que ganar todos los partidos porque sí.

Pues vamos a ver, señores, desde que Zidane cogió al Madrid ha ganado una champions, estuvo a punto de ganar una liga en la que estaba a más de 10 puntos del primero, y en esta temporada ha tenido al equipo líder prácticamente todo el tiempo y clasificado ya para cuartos de champions. No sé qué más queréis.
¿No estamos tan mal entonces, no?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#13827Mensaje

saulmadrid escribió:
eltiolavara escribió:Imposible hacer jugar peor a una plantilla como la nuestra. Y todo por lo que todos sabemos,cuál sera el equipo titular a un año vista,aunque no puedan ni andar.
Es que no sé qué más pruebas necesita la gente. ¿Cuántos entrenadores llevamos en los últimos 10 años? ¿Siempre tiene la culpa el entrenador? ¿Entonces?

Y esto no le supone a Zidane ser un genio, porque ojo, ojo las cagaditas de este señor, pero esto ya pasa de castaño oscuro con "lamejorplantilladeluniverso".
obviamente no tenemos la mejor plantilla del universo, ni muchísimo menos, el problema es que jugamos como si la tuviéramos....y luego hay gente como simeone, que sin tener la mejor plantilla consigue competir contra plantillas mucho mejores
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13828Mensaje

La BBC nos va a hundir ,te lo dijimos
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#13829Mensaje

Igual si ganáramos un triplete se quejarían de que jugamos horroroso y asi no vale ganar
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13830Mensaje

Empirico escribió:Los que ahora critican a Zidane son los mismos que antes criticaron a Benítez y antes de éste a Ancelotti. Aquí el caso es quejarse del entrenador. Parece que hubiese que ganar todos los partidos porque sí.

Pues vamos a ver, señores, desde que Zidane cogió al Madrid ha ganado una champions, estuvo a punto de ganar una liga en la que estaba a más de 10 puntos del primero, y en esta temporada ha tenido al equipo líder prácticamente todo el tiempo y clasificado ya para cuartos de champions. No sé qué más queréis.
Pues no sé, ¿ganar alguna Liga más que el 1 a 8? O incluso dos títulos una misma temporada. ¡Por Dios! Qué desfachatez, los madridistas pidiendo títulos, ¿qué será lo próximo?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13831Mensaje

Se parte de una premisa falsa. Difícilmente jugando horroroso, se pueden ganar tripletes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 18695.

#13832Mensaje

También entiendo su insistencia con Bale, lo necesita y quiere recuperarlo a base de minutos. Sabemos que físicamente es el jugador que es.

Otro tema que no se menciona es el hecho que las líneas defensivas de los rivales de forma natural se repliegan con la presencia de Cristiano y Bale en cancha.

Estaba controlado pero faltó matarlo, en eso falló el francés. También es fácil verlo desde el sofá con la prensa del lunes en mano.

Next, a pensar en el Bayern, falta mucho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13833Mensaje

Somos un cero arriba y tambien somo un cero abajo, no veo forma posible de salvar la debacle contra el Bayern.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#13834Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se parte de una premisa falsa. Difícilmente jugando horroroso, se pueden ganar tripletes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-) 8-)
La liga de los records según medio foro jugábamos horroroso
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13835Mensaje

BerT escribió:
obviamente no tenemos la mejor plantilla del universo, ni muchísimo menos, el problema es que jugamos como si la tuviéramos....y luego hay gente como simeone, que sin tener la mejor plantilla consigue competir contra plantillas mucho mejores
Lo llevo diciendo hace muchos meses. Algunos decían "tenemos un plantillón", ¿un plantillón? ¿plantillón de qué?

Es un equipo descompensado, con sobrecarga de mediapuntas, con una falta alarmante de calidad en otros puestos y con un acomodamiento atroz. Y luego pasa lo que pasa.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#13836Mensaje

saulmadrid escribió:
Empirico escribió:Los que ahora critican a Zidane son los mismos que antes criticaron a Benítez y antes de éste a Ancelotti. Aquí el caso es quejarse del entrenador. Parece que hubiese que ganar todos los partidos porque sí.

Pues vamos a ver, señores, desde que Zidane cogió al Madrid ha ganado una champions, estuvo a punto de ganar una liga en la que estaba a más de 10 puntos del primero, y en esta temporada ha tenido al equipo líder prácticamente todo el tiempo y clasificado ya para cuartos de champions. No sé qué más queréis.
Pues no sé, ¿ganar alguna Liga más que el 1 a 8? O incluso dos títulos una misma temporada. ¡Por Dios! Qué desfachatez, los madridistas pidiendo títulos, ¿qué será lo próximo?
Pero habrá que esperar a que terminen los títulos para ver si los gana o no, digo yo. El único que ha jugado completo, que fue la champions, ya la ganó. La liga del año pasado cogió el equipo a más de diez puntos del Farsa, ¿cómo coño iba a ganarla?, y eso que estuvo a punto de hacerlo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13837Mensaje

dave_cobain escribió:Igual si ganáramos un triplete se quejarían de que jugamos horroroso y asi no vale ganar
No tengas ni una sola duda :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13838Mensaje

Estando mal la BC hoy, no creo que el problema del empate sea tanto el sistema como esa mierda de marcar y ponernos a hacer el BOBO.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13839Mensaje

Está con un pie fuera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#13840Mensaje

saulmadrid escribió:
Empirico escribió:Los que ahora critican a Zidane son los mismos que antes criticaron a Benítez y antes de éste a Ancelotti. Aquí el caso es quejarse del entrenador. Parece que hubiese que ganar todos los partidos porque sí.

Pues vamos a ver, señores, desde que Zidane cogió al Madrid ha ganado una champions, estuvo a punto de ganar una liga en la que estaba a más de 10 puntos del primero, y en esta temporada ha tenido al equipo líder prácticamente todo el tiempo y clasificado ya para cuartos de champions. No sé qué más queréis.
Pues no sé, ¿ganar alguna Liga más que el 1 a 8? O incluso dos títulos una misma temporada. ¡Por Dios! Qué desfachatez, los madridistas pidiendo títulos, ¿qué será lo próximo?

La critica a Zidane es la misma que con Benitez y Ancelotti y pasa por 1 cosa : BBC

Cuando pasan tantos entrenadores, de personalidades tan diferentes, con resultados tan diversos pero hay 1 constante que se traduce el problema no creo que haya que ser un genio para saber que es lo que no funciona.

Quita a la BBC cuando merezca ser quitada. En este momento ni Cristiano ni Bale merecen la titularidad y si me apuras más de 1 partido entero en los banquillos si debería de estar alguno de ellos.

Veras como corrigiendo ese error el juego cambiaría y los partidos y resultados mejorarían.
Responder