Página 692 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 12:55 am
por LQDY
Éste, al paso que va, se pilla un bono de rayos uva, y se cambia el nombre de la camiseta por Iscolele

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 12:55 am
por raulista1301
_Jesus_ escribió:Esa entrada va a por el jugador,ya sea por rabia de ir tener la eliminatoria o bien por la estopa que estos suele dar y fue a cazarlo. No soy partidario de eso, no esta bien...pero tambien puedo entender que si nos dan...tambien damos.

El chico tiene caracter y eso es bueno. Aunque Hal diga en Inglaterra flipan con Isco, es normal y nosotros tambien flipamos con su juego. Este chico sera un pu.. crack, secundado por otros jovenes que tenmos y hay futuro. Unicamente que Carletto pone los jugadores con renombres y lo que cuesta.

En el partido de hoy para mi Marcelo top, pero muy top y James tambien el tiempo que estuvo...genial las cosas como son. Pero la BBC hay que darle un tiron de orejas.
No cuentes con ello, seguirán de titulares aunque se rasquen las pelotas el resto de la temporada.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 12:56 am
por Andes
Buen patadón. Una dosis de la propia medicina del atlético.
=D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 1:06 am
por zam
O sea que Carlos Martinez llama niñato a Isco por hacer una vez lo que hacen los del Atlético todo el tiempo. Qué nivel.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 1:08 am
por LQDY
zam escribió:O sea que Carlos Martinez llama niñato a Isco por hacer una vez lo que hacen los del Atlético todo el tiempo. Qué nivel.
Es del atleti. Y hoy era su día. Aunque aún le queda mucha bilis por vomitar. Toda la que tragó en el minuto 93.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 1:10 am
por raulista1301
zam escribió:O sea que Carlos Martinez llama niñato a Isco por hacer una vez lo que hacen los del Atlético todo el tiempo. Qué nivel.
Lo llamó literalmente algo despectivo en antena? Es que yo no pude ver el partido como tal, si es así es para que lo despidan, una cosa es que tengas tus colores y otra que por ellos no seas capaz de no guardar ni un mínimo de compostura y dar la narración objetiva de un partido.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 2:04 am
por Intruder
raulista1301 escribió:
zam escribió:O sea que Carlos Martinez llama niñato a Isco por hacer una vez lo que hacen los del Atlético todo el tiempo. Qué nivel.
Lo llamó literalmente algo despectivo en antena? Es que yo no pude ver el partido como tal, si es así es para que lo despidan, una cosa es que tengas tus colores y otra que por ellos no seas capaz de no guardar ni un mínimo de compostura y dar la narración objetiva de un partido.
Debe ser que al vestuario no llegan estas cosas..ni que ellos aguantan puteos de conocidos en el trabajo y demas

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 2:35 am
por logicoRM
Isco se ha equivocado con esa acción...





Raúl García era el objetivo

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:17 am
por Borrar usuario 16650
Ya es ídolo personal y con esa entrada al jugador del patetico lo acabo de refrendar. =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:34 am
por daniel9009
Isco es un jodido mago... Cuando empieza a correr se ve que va a hacer magia. Como me encanta este jugador y con Kross que no pierde media. imaparables. el hueco es James, Modric debe resolver todo el lio del medio campo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:46 am
por Borrar usuario 16682
La calidad que tiene Isco es inmensa, pedazo de crack.

Es una delicia ver lo bien que juega en espacios cortos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 6:06 am
por _Jesus_
Son las 6 de la madrugada y aun no dormi !!! Vengo del campo y de ver el parto de mi perra. :lol: El problema del Madrid es que sobra uno de la BBC, Kroos es intocable y Modric (Se nota que no esta).Luego James demasiado que tiene que currar, encima es un jugador de mas ataque de los medios y se le hace trabajar como un peon mas. Luego Isco es un caso similar a James y jugando solo 3 medios...ya ponga James o Isco con Modric-Kroos...estamos en la misma situacion. Respecto a la BBC, son unos cracks los tres, pero no todos caben y hay que buscar un equilibrio desde la media. Asi nos va con el patetico, Carletto no aprende y sabe que ellos dominan con mas tios en la media. Y lo peor es que dejamos espacios por eso...Somos un equipo que no veo triaungular, desborde y todo muy estatico. Porque los 3 de arriba estan esperando el balon.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 8:18 am
por sfermar
No es lo que se debería ver en los campos de juego, pero es una reacción lógica al tocamiento de pelotas al que le han estado sometiendo durante 180 minutos. Así pasó, que estalló.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 12:53 pm
por JotaGol
La patada fue una sobrada, pero es comprensible por la frustración de ir palmando y de que el ATM haga lo mismo cada 3 minutos y no les piten nada. Lo que parece de coña es que sólo le sacase amarilla.
logicoRM escribió:Isco se ha equivocado con esa acción...





Raúl García era el objetivo
Está claro :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm
por assvak
LQDY escribió:
zam escribió:O sea que Carlos Martinez llama niñato a Isco por hacer una vez lo que hacen los del Atlético todo el tiempo. Qué nivel.
Es del atleti. Y hoy era su día. Aunque aún le queda mucha bilis por vomitar. Toda la que tragó en el minuto 93.
Es del Barça.
"Se nos escapa la Liga", recuerda.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 12:59 pm
por Intruder
assvak escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:O sea que Carlos Martinez llama niñato a Isco por hacer una vez lo que hacen los del Atlético todo el tiempo. Qué nivel.
Es del atleti. Y hoy era su día. Aunque aún le queda mucha bilis por vomitar. Toda la que tragó en el minuto 93.
Es del Barça.
"Se nos escapa la Liga", recuerda.
Es antimadridista en general

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:02 pm
por CARLOSSOY
La patada no me gusta pero no empaña su futbol delicioso.Es difícil encontrar a alguien que juegue al futbol mejor.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 3:16 pm
por Kuja87
[youtube]LwGQd6vwyp0[/youtube]

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:23 pm
por Borrar usuario 17310
a mi me sobraba esa patada totalmente,me parece vergonzoso que se le ovacione por eso,pero bueno eso ya es normal a isco se le ovaciona por todo lo que hace,quizas si hubiera sido otro jugador del real Madrid el que lo hubiera echo ahora se le estaría criticando de una manera brutal,pero isco es el niño consentido del periodismo español(madridista) y su afición,el bernabeu es España :sisi: ....hay que dejar claro que el real madrid no juega a lo que el atlético"violencia" y isco con esta patada se puso al nivel de ellos....a mi ese tal raul me cae fatal y todos los del atlético,pero repito el real Madrid no es el atlético,nosotros somos fair play :lol: ,espero no se repita.... todos criticando es que los indios,violentos esto y lo otro lo hace isco y muchos bravoooooo que bien isco,que grande,tambien están los que hacen como que esa patada no existio porque saben en el fondo que estuvo mal.... ese de la patada no es el isco que conocemos o si? O_o

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:38 pm
por David_RM
Que hoy sea noticia una patada de un jugador del Real Madrid a uno del Atleti es señal de que la patada está bien dada.