Página 692 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 6:08 pm
por Borrar usuario 16171
LQDY escribió:el año pasado, físicamente, pasamos por encima del atleti en el último partido de la temporada.

Sí, claro, con el Atleti que se jugó la liga en la última jornada mientras que nosotros descansamos durante 3 jornadas. lo mismo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 6:25 pm
por DelBosque
Parvulitos del Curso de entrenador

Si tienes un equipo eminentemente ofensivo tienes que tener una media equilibrada para compensar.

Ancelotti tiene a dos mediapuntas reconvertidos en medios, a otro como James que le obliga a lo mismo y encima saca a Jesé. Resultado 4-0 y la ventaja de puntos que se va a la mierda.

:roll:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 7:55 pm
por logicoRM
Después del regaño que le puso Floren, ya recapacitó seguro... :roll:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 7:58 pm
por LQDY
sí, ahora pondrá a la CBB

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 7:59 pm
por Borrar usuario 4361.
viendo el paso de cachetes por el milan no es de extrañarse que las ligas no sean lo suyo:

una jodida liga italiana en casi 10 años :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero por otro lado en shempions siempre fué candidato: 2 títulos,1 final perdida, y si no mal recuerdo 2 semifinales, vamos que éste vino para solo un torneo no para ligas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 8:09 pm
por zam
logicoRM escribió:Después del regaño que le puso Floren, ya recapacitó seguro... :roll:
El regaño será como no jueguen la BBC.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 8:13 pm
por Dottore
Despues de perder 6 veces contra el mismo rival los cachetazos no deberia darselos florentino, deberia darselos el mismo...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 10:50 pm
por DIRTYHARRY
Un estilo completamente diferente el de Ancelotti al de Mourinho. El de Setúbal mandaba a Karanka a las conferencias de prensa y Carletto manda a Hierro a las fiestas...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 11:03 pm
por Borrar usuario 15335
El cambio del otro día de Jesé fue la guinda a un planteamiento patético contra el Atleti
Solamente por eso deberían quitarle el carnet de entrenador.

No se entera de nada,no improvisa,no se ve la mano de un entrenador por ningún lado,es inmovilista y las pocas veces que le da un ataque de entrenador la caga.
La caga con la BBC,la caga con khedira,la caga con los laterales,no sabe leer los partidos.
Es un desastre absoluto.

Ha demostrado lo que mucho nos temíamos,un buen gestor de egos y un pelota de sus jefes.
Pero como entrenador es un manta.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 11:22 pm
por RC3
caparrini escribió:El cambio del otro día de Jesé fue la guinda a un planteamiento patético contra el Atleti
Solamente por eso deberían quitarle el carnet de entrenador.

No se entera de nada,no improvisa,no se ve la mano de un entrenador por ningún lado,es inmovilista y las pocas veces que le da un ataque de entrenador la caga.
La caga con la BBC,la caga con khedira,la caga con los laterales,no sabe leer los partidos.
Es un desastre absoluto.

Ha demostrado lo que mucho nos temíamos,un buen gestor de egos y un pelota de sus jefes.
Pero como entrenador es un manta.
Cuando faltan ideas se tira por el recurso fácil. Quito a uno del medio y meto pólvora arriba; de lo que no se dio cuenta es que el equipo donde se estaba desangrando era en el medio campo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 11:43 pm
por DelBosque
RC3 escribió:
caparrini escribió:El cambio del otro día de Jesé fue la guinda a un planteamiento patético contra el Atleti
Solamente por eso deberían quitarle el carnet de entrenador.

No se entera de nada,no improvisa,no se ve la mano de un entrenador por ningún lado,es inmovilista y las pocas veces que le da un ataque de entrenador la caga.
La caga con la BBC,la caga con khedira,la caga con los laterales,no sabe leer los partidos.
Es un desastre absoluto.

Ha demostrado lo que mucho nos temíamos,un buen gestor de egos y un pelota de sus jefes.
Pero como entrenador es un manta.
Cuando faltan ideas se tira por el recurso fácil. Quito a uno del medio y meto pólvora arriba; de lo que no se dio cuenta es que el equipo donde se estaba desangrando era en el medio campo.
En el tema vestuario no me meto, porque es evidente que Ancelotti es un tipo de fútbol. Ahora bien, estoy convencido que cualquier miembro de este foro daría más soluciones en un eventual enfrentamiento contra el Atleti. Entrenador sobrado de recursos tácticos no es.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 11:50 pm
por DIRTYHARRY
...y mientras tanto, Carletto no se entera de nada.

Imagen

"¿De cuál fiesta hablarán...de la del Calderón?"

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 11:51 pm
por LQDY
DelBosque escribió:
RC3 escribió:
caparrini escribió:El cambio del otro día de Jesé fue la guinda a un planteamiento patético contra el Atleti
Solamente por eso deberían quitarle el carnet de entrenador.

No se entera de nada,no improvisa,no se ve la mano de un entrenador por ningún lado,es inmovilista y las pocas veces que le da un ataque de entrenador la caga.
La caga con la BBC,la caga con khedira,la caga con los laterales,no sabe leer los partidos.
Es un desastre absoluto.

Ha demostrado lo que mucho nos temíamos,un buen gestor de egos y un pelota de sus jefes.
Pero como entrenador es un manta.
Cuando faltan ideas se tira por el recurso fácil. Quito a uno del medio y meto pólvora arriba; de lo que no se dio cuenta es que el equipo donde se estaba desangrando era en el medio campo.
En el tema vestuario no me meto, porque es evidente que Ancelotti es un tipo de fútbol. Ahora bien, estoy convencido que cualquier miembro de este foro daría más soluciones en un eventual enfrentamiento contra el Atleti. Entrenador sobrado de recursos tácticos no es.
La duda ofende. Hace mucho tiempo que ya sabemos que, en el foro, está el conocimiento. ni mouricio, ni Angelotte.
Donde esté uno del foro, que se quiten esos patanes.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 11:54 pm
por Borrar usuario 16171
Yo este discurso que pretende sublimar el conocimiento de un entrenador a una especie de ciencia como si fuera física cuántica, cuyo conocimiento no podemos alcanzar por la mera observación , lo siento pero no lo compro y es más , me toca los cojones. El fútbol es tan fácil como saberse las reglas y cuatro nociones básicas de tácticas y cómo encajan los jugadores en un sistema. Y ya.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 09, 2015 11:55 pm
por DelBosque
LQDY escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:
caparrini escribió:El cambio del otro día de Jesé fue la guinda a un planteamiento patético contra el Atleti
Solamente por eso deberían quitarle el carnet de entrenador.

No se entera de nada,no improvisa,no se ve la mano de un entrenador por ningún lado,es inmovilista y las pocas veces que le da un ataque de entrenador la caga.
La caga con la BBC,la caga con khedira,la caga con los laterales,no sabe leer los partidos.
Es un desastre absoluto.

Ha demostrado lo que mucho nos temíamos,un buen gestor de egos y un pelota de sus jefes.
Pero como entrenador es un manta.
Cuando faltan ideas se tira por el recurso fácil. Quito a uno del medio y meto pólvora arriba; de lo que no se dio cuenta es que el equipo donde se estaba desangrando era en el medio campo.
En el tema vestuario no me meto, porque es evidente que Ancelotti es un tipo de fútbol. Ahora bien, estoy convencido que cualquier miembro de este foro daría más soluciones en un eventual enfrentamiento contra el Atleti. Entrenador sobrado de recursos tácticos no es.
La duda ofende. Hace mucho tiempo que ya sabemos que, en el foro, está el conocimiento. ni mouricio, ni Angelotte.
Donde esté uno del foro, que se quiten esos patanes.
Hombre hay que reconocer que lo de Ramos en la media contra el Far$a es insuperable. Pero yo creo que no hay tanta distancia. Y menos con el adalid de la BBC.
Con Mou es otro cantar, es el mejor entrenador que hemos tenido en el aspecto de preparación, pero caía mal a vestuario y prensa. Por lo tanto, carne de cañón.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 12:04 am
por DIRTYHARRY
Carletto, buscando una "salida" en el derby.

Imagen

"Taxi...".

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 12:30 am
por zam
El problema de un entrenador en un equipo de élite es que le rodena otros factores que influyen en sus decisiones, cosa que a nosotros tirados en el fofá no nos pasa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 1:24 am
por raulista1301
Todos sabemos que el tema de Mourinho en este club acabó como acabó, pero dijo una verdad más grande que un templo, señorío es morir en el campo por defender el escudo y la camiseta, algo que deberían aprender muchos actualmente en el club.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 4:34 am
por Borrar usuario 17252
zam escribió:El problema de un entrenador en un equipo de élite es que le rodena otros factores que influyen en sus decisiones, cosa que a nosotros tirados en el fofá no nos pasa.
Básicamente allí está la mejor explicación a nuestros problemas.

Ancelotti es un hombre que ha respirado fútbol de élite toda su carrera, y sabe lo que se vive dentro de los vestuarios. Es una obviedad decir que el principal responsable de la debacle del sábado es el italiano, pero sí que me gustaría tener mayor información de las cosas que pudieran estar sucediendo internamente. Muchos siguen tildándole cómo un simple pacifista y alineador, y yo es que me paseo a leer su biografía y me cuesta entender que alguien tan nefasto tácticamente (como algunos argumentan sobre Ancelotti) pudiera ganar todo lo que ganó en cualquier sitio por donde pasó.

Yo espero una reacción del equipo y espero que Floper sepa apoyarlo en el momento que toque tomar decisiones duras y difíciles, porque estoy casi seguro que lo hará, o al menos eso quiero creer, y cuando llegue ese momento y la prensa salga a defender a tal o cual, hacerle saber a la plantilla que quien manda es el entrenador, y esa voz de mando tiene legitimada por Floper.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 5:13 am
por davixu
LB82 escribió:
zam escribió:El problema de un entrenador en un equipo de élite es que le rodena otros factores que influyen en sus decisiones, cosa que a nosotros tirados en el fofá no nos pasa.
Básicamente allí está la mejor explicación a nuestros problemas.

Ancelotti es un hombre que ha respirado fútbol de élite toda su carrera, y sabe lo que se vive dentro de los vestuarios. Es una obviedad decir que el principal responsable de la debacle del sábado es el italiano, pero sí que me gustaría tener mayor información de las cosas que pudieran estar sucediendo internamente. Muchos siguen tildándole cómo un simple pacifista y alineador, y yo es que me paseo a leer su biografía y me cuesta entender que alguien tan nefasto tácticamente (como algunos argumentan sobre Ancelotti) pudiera ganar todo lo que ganó en cualquier sitio por donde pasó.

Yo espero una reacción del equipo y espero que Floper sepa apoyarlo en el momento que toque tomar decisiones duras y difíciles, porque estoy casi seguro que lo hará, o al menos eso quiero creer, y cuando llegue ese momento y la prensa salga a defender a tal o cual, hacerle saber a la plantilla que quien manda es el entrenador, y esa voz de mando tiene legitimada por Floper.
los alineadores se caracterizan por estar en el momento y lugar justos. No veo merito ninguno, ni de carlo ni de Del bosque.