Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13841Mensaje

David_RM escribió:Que hoy sea noticia una patada de un jugador del Real Madrid a uno del Atleti es señal de que la patada está bien dada.
Pues yo debo ser un idiota integral, de esos que no pegan patadas y cuando las pegan después se sienten jodido, sobre todo cuando vas perdiendo y te eliminan. :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13842Mensaje

Es fútbol, si un equipo da, y el árbitro lo permite, habrá que ponerse al nivel. Las patadas y las rabietas llegaron tarde, en el primer partido dejamos a Raúl García y compañía campar a sus anchas.
Borrar usuario 17310

#13843Mensaje

David_RM escribió:Que hoy sea noticia una patada de un jugador del Real Madrid a uno del Atleti es señal de que la patada está bien dada.
cuando vengan los del atlético y le peguen a isco que?con que cara salen los madridistas a recriminar algo?ya no podremos decir nada....por eso digo no se puede entrar en el juego violento de ellos,y isco con esa patada lo hizo....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13844Mensaje

be free escribió:
David_RM escribió:Que hoy sea noticia una patada de un jugador del Real Madrid a uno del Atleti es señal de que la patada está bien dada.
cuando vengan los del atlético y le peguen a isco que?con que cara salen los madridistas a recriminar algo?ya no podremos decir nada....por eso digo no se puede entrar en el juego violento de ellos,y isco con esa patada lo hizo....
Es que parece que Isco pegó primero. ¿Cuando vengan los del Atlético y le peguen a Isco que? Pues vete al partido de la semana pasada y ahí tienes la respuesta. Pero no solo a Isco, a James, a Bale, a Kroos... El problema es nuestro por ser unos blandos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13845Mensaje

Que sepan los del Atlético que no sólo ellos pueden pegar. Que Isco no es sólo talento, también carácter, eso que le faltó al resto de jugadores en ambos partidos.
Borrar usuario 17310

#13846Mensaje

David_RM escribió:
be free escribió:
David_RM escribió:Que hoy sea noticia una patada de un jugador del Real Madrid a uno del Atleti es señal de que la patada está bien dada.
cuando vengan los del atlético y le peguen a isco que?con que cara salen los madridistas a recriminar algo?ya no podremos decir nada....por eso digo no se puede entrar en el juego violento de ellos,y isco con esa patada lo hizo....
Es que parece que Isco pegó primero. ¿Cuando vengan los del Atlético y le peguen a Isco que? Pues vete al partido de la semana pasada y ahí tienes la respuesta. Pero no solo a Isco, a James, a Bale, a Kroos... El problema es nuestro por ser unos blandos.
le pegaron a todos,mas que todo a james y yo me queje,pero si james coje y le pega una patada asi como lo hizo isco entonces les esta dando aun mas razones,les esta dando a entender que entro en ese juego sucio,violento,que lo aprueba ..... el real Madrid no se puede rebajar a eso....no esta bien....la violencia no tiene cabida en el futbol que hace el real Madrid,si ya asi les pegan que pasaría si todos los del real Madrid empiezan a dar patadas como isco??seria la guerra,todos lesionados...no queremos eso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13847Mensaje

Violencia es entrar con los tacos por delante de manera sistemática como hace el Atlético siempre. Lo que hizo Isco ayer te duele un minuto y se te olvida. Nosotros no proponemos ese juego, pero si el Atleti lo propone, ¿qué hacemos? Hay dos opciones, o somos unos pringados que se dejan dar por todos lados y luego salimos llorando a la prensa o les damos de su misma medicina.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13848Mensaje

la falta de Isco es una falta normal y corriente.

Amarilla, por desentenderse del balón, y punto.

todo lo demás que se ha montado, es por estar el madrid por medio.

en Valencia, por ejemplo, nos hicieron varias entradas crmininales y ni pitaron falta.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#13849Mensaje

be free escribió:a mi me sobraba esa patada totalmente,me parece vergonzoso que se le ovacione por eso,pero bueno eso ya es normal a isco se le ovaciona por todo lo que hace,quizas si hubiera sido otro jugador del real Madrid el que lo hubiera echo ahora se le estaría criticando de una manera brutal,pero isco es el niño consentido del periodismo español(madridista) y su afición,el bernabeu es España :sisi: ....hay que dejar claro que el real madrid no juega a lo que el atlético"violencia" y isco con esta patada se puso al nivel de ellos....a mi ese tal raul me cae fatal y todos los del atlético,pero repito el real Madrid no es el atlético,nosotros somos fair play :lol: ,espero no se repita.... todos criticando es que los indios,violentos esto y lo otro lo hace isco y muchos bravoooooo que bien isco,que grande,tambien están los que hacen como que esa patada no existio porque saben en el fondo que estuvo mal.... ese de la patada no es el isco que conocemos o si? O_o
ya encontraste motivos para joder a isco con lo mal que te cae jajajaja :meparto: ..claro que tratas de hacerlo sutilmente :meparto: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13850Mensaje

David_RM escribió:Que hoy sea noticia una patada de un jugador del Real Madrid a uno del Atleti es señal de que la patada está bien dada.
Joder David, desde que no eres mod te has vuelto un ultra. O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13851Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Que hoy sea noticia una patada de un jugador del Real Madrid a uno del Atleti es señal de que la patada está bien dada.
Joder David, desde que no eres mod te has vuelto un ultra. O_o :mrgreen:
Son muchos años de rabia acumulada :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13852Mensaje

La patada de Isco es una cerdada fruto de la impotencia. Lo mejor que se puede decir en su defensa es que en ningún modo suelen ser habitual en él este tipo de cosas y que en circunstancias similares se han visto cosas muy parecidas en muchos otros jugadores.

Ahora bien, aplaudir la jugada me parece un acto también de impotencia por parte de un sector del público. Es triste perder, pero más triste es no saber perder. Nosotros somos un equipo grande y ganamos más partidos de los que perdemos, así que por nuestro propio bien, deberíamos desear que los jugadores no se dediquen a cazar tobillos cuando pierden un encuentro. Lo ético es no hacer a los demás lo que no deseas que te hagan a ti.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13853Mensaje

Hay una diferencia entre cazar tobillos y la entrada de Isco. ¿Cuántos meses va a estar Gabi fuera de los terrenos de juego? Por la entrada digo, no por sanciones administrativas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13854Mensaje

yo aplaudo =D> =D> =D> =D> =D> la entrada de isco . es mas en el momento que el patetico nos marca el segundo gol saco del campo a los 3 mas buenos , y coso a patadas asesinas a los jugadores del patetico y especialmente al hijo pu.. mayor del raul garcia ,que por cierto el arbitro no quiso expulsarlo . total una roja en copa sale barata porque cumples sancion en copa y el proximo rival de la proxima temporada en la 1 ronda es contra un 2 b . lo hubiese tenido clarisimo a rascar tobillos y rodillas como hace simeone y que aprendan de su propia medicina por cerdos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13855Mensaje

Tanto con la jugada de Isco, ya sabemos que lo bueno en nosotros se demerita y lo malo se hace más malo con la prensa parásita y mal intencionada que nos rodea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13856Mensaje

Hay demasiada contradicción en calificar de cerdos a los atléticos y aplaudir una cerdada de un jugador nuestro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13857Mensaje

No vi la entrada de Isco, pero ya tuvo que ser... porque hablar de una patada de uno de los nuestros a un jugador del Atlético ya es tremendo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#13858Mensaje

Para mi ya esta en nivel top mundial..de aqui a 2 o 3 años...se colara en las apuestas a finalistas para balon de oro...me recuerda al mejor iniesta....este chico va hacia arriba.tenemos una perla en el equipo.

Instransferible y titularisimo....

que se las apañe carletto..pero cuando venga modric...quite a otro que no sea kroos ni ISCO
Borrar usuario 6897

#13859Mensaje

migtra escribió:No vi la entrada de Isco, pero ya tuvo que ser... porque hablar de una patada de uno de los nuestros a un jugador del Atlético ya es tremendo.
Nada,fue en los últimos minutos cuando el Madrid ya ni corría y los patéticos coreaban oles,Isco se mosqueo y entro fuerte para parar la tontería,fuerte pero ni patada chunga ni polla que valga.

El tema es que eso lo hace cualquier otro jugador que no sea el Madrid y se entiende,pero ya sabemos como es la pu.. prensa y las aficiones contrarias.
Borrar usuario 6897

#13860Mensaje

Apostata escribió:Hay demasiada contradicción en calificar de cerdos a los atléticos y aplaudir una cerdada de un jugador nuestro.
Es que hay muchísima diferencia entre esa entrada de Isco y las que hace el pateti,los jugadores del pateti SIEMPRE dejan recadito cuando entran,SIEMPRE.

Yo entendería si estamos chuleando a un contrario y un jugador para eso con una entrada,que tampoco era del nivel de las del pateti,las del pateti van a hacer daño.
Responder