Página 693 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 8:34 am
por Doren
Florentino hablando de espíritu de equipo, Ancelotti hablando de actitud y ganas...la afición pidiendo "menos millones y más cojones"...vamos, lo de siempre, mensajes populistas y demagógicos!

Aquí el problema es meramente futbolístico y de organización táctica, tan sencillo como que Simeone sobrecarga el centro del campo mientras Carlo lo vacía y juega con un 4-3-3 que en realidad deja a Kroos vendido y en inferioridad.
Cuando las circunstancias han obligado a Ancelotti a jugar con 4 centrocampistas, el equipo ha funcionado como un reloj, pero el 4-3-3 nos convierte en un equipo sin brújula, que corre a oleadas sin controlar el partido.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 9:02 am
por JuanitoMaravilla
Doren escribió:Florentino hablando de espíritu de equipo, Ancelotti hablando de actitud y ganas...la afición pidiendo "menos millones y más cojones"...vamos, lo de siempre, mensajes populistas y demagógicos!

Aquí el problema es meramente futbolístico y de organización táctica, tan sencillo como que Simeone sobrecarga el centro del campo mientras Carlo lo vacía y juega con un 4-3-3 que en realidad deja a Kroos vendido y en inferioridad.
Cuando las circunstancias han obligado a Ancelotti a jugar con 4 centrocampistas, el equipo ha funcionado como un reloj, pero el 4-3-3 nos convierte en un equipo sin brújula, que corre a oleadas sin controlar el partido.
Tácticamente nos dieron un baño sí, pero el otro día claramente el problema fue de actitud, nos faltaron cojones y a ellos le sobraron, recuerda que jugamos en Copa hace dos semanas y fuimos muy superiores a pesar del resultado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 9:13 am
por Borrar usuario 16171
Totalmente de acuerdo, Doren. El discurso de los cojones huele ya a naftalina y además, no es cierto. El Madrid corrió mucho, pero como pollo sin cabeza. El problema fue de alineación y táctico, tanto en la primera como en la segunda parte, y de eso el responsable es el entrenador.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 9:54 am
por Joaky
Doren escribió:Florentino hablando de espíritu de equipo, Ancelotti hablando de actitud y ganas...la afición pidiendo "menos millones y más cojones"...vamos, lo de siempre, mensajes populistas y demagógicos!

Aquí el problema es meramente futbolístico y de organización táctica, tan sencillo como que Simeone sobrecarga el centro del campo mientras Carlo lo vacía y juega con un 4-3-3 que en realidad deja a Kroos vendido y en inferioridad.
Cuando las circunstancias han obligado a Ancelotti a jugar con 4 centrocampistas, el equipo ha funcionado como un reloj, pero el 4-3-3 nos convierte en un equipo sin brújula, que corre a oleadas sin controlar el partido.
Muy de acuerdo, contigo en las derrotas el tema de actitud siempre hay que cogerlo con pinzas, es díficil valorar desde fuera, es algo que solo se sabe en el vestuario.

Hay un tema táctico bastante claro, puntualizarte que mas de un tema de sistema es simplemente de que los de arriba ya sean 2 o 3 trabajen. Se puede jugar perfectamente con la BBC arriba, pero tienen que trabajar los tres sobretodo en partidos como el del Calderón. Sino pues pasa lo que muy bien has dicho te hace superioridad y vemos un equipo que se desarma cuando un equipo imponen un ritmo alto pues Kroos queda vendido en fase defensiva.

Antes del partido consideraba que era partido para que dos personas dieron un paso adelante, uno Ancelotti en su batalla táctica con Simeone y Cristiano para tras la sanción volver a mostrar que gana partidos importantes. Los dos perdieron esta oportunidad rotundamente.

Esta frase de Schuster tras el derbi creo que es muy acertada: "Si les sigues jugando como cuando no les ganas, lo normal es que les sigas sin ganar"

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 12:34 pm
por rupeni
Florentino tiene que tener su tirón de orejas particular porque tampoco está para tirar cohetes por su vicios:
1-La pu.. manía de meterse en fichajes
2-La costumbre de traer entrenadores florero para poder jugar a entrenador.
3-La maldita manía de hacer lo que le sale de los cojones sin asesorarse porque no tiene ni pu.. idea de futbol.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 12:51 pm
por NaxoRMCF
rupeni escribió:Florentino tiene que tener su tirón de orejas particular porque tampoco está para tirar cohetes por su vicios:
1-La pu.. manía de meterse en fichajes
2-La costumbre de traer entrenadores florero para poder jugar a entrenador.
3-La maldita manía de hacer lo que le sale de los cojones sin asesorarse porque no tiene ni pu.. idea de futbol.
Tened claro que mientras siga Florentino va a seguir habiendo fichajes por intereses económicos, no deportivos. Esto ha pasado siempre que ha estado en la presidencia del Real Madrid excepto en los tres años de Mourinho.
Con Floper más que un club de fútbol el Madrid parece una multinacional árabe.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 12:51 pm
por rupeni
NaxoRMCF escribió:
rupeni escribió:Florentino tiene que tener su tirón de orejas particular porque tampoco está para tirar cohetes por su vicios:
1-La pu.. manía de meterse en fichajes
2-La costumbre de traer entrenadores florero para poder jugar a entrenador.
3-La maldita manía de hacer lo que le sale de los cojones sin asesorarse porque no tiene ni pu.. idea de futbol.
Tened claro que mientras siga Florentino va a seguir habiendo fichajes por intereses económicos, no deportivos. Esto ha pasado siempre que ha estado en la presidencia del Real Madrid excepto en los tres años de Mourinho.
Con Floper más que un club de fútbol el Madrid parece una multinacional árabe.
Eso lo tengo bastante claro.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 12:55 pm
por raulista1301
Vamos, que lo primero es conseguir un presidente que sepa dirigir un CLUB DE FÚTBOL, no una empresa de construcción, sabe mucho de hacer dinero, pero de temas deportivos sabe CERO.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 1:16 pm
por zam
rupeni escribió:
NaxoRMCF escribió:
rupeni escribió:Florentino tiene que tener su tirón de orejas particular porque tampoco está para tirar cohetes por su vicios:
1-La pu.. manía de meterse en fichajes
2-La costumbre de traer entrenadores florero para poder jugar a entrenador.
3-La maldita manía de hacer lo que le sale de los cojones sin asesorarse porque no tiene ni pu.. idea de futbol.
Tened claro que mientras siga Florentino va a seguir habiendo fichajes por intereses económicos, no deportivos. Esto ha pasado siempre que ha estado en la presidencia del Real Madrid excepto en los tres años de Mourinho.
Con Floper más que un club de fútbol el Madrid parece una multinacional árabe.
Eso lo tengo bastante claro.
Y lo de Mou se fue a la mierda porque con este modelo deportivo es inviable un entrenador con personalidad. Acaba petando.

Los éxitos del Madrid actualmente depende de como tengan el año los cracks. Poco más.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 1:53 pm
por Joaky
zam escribió: Y lo de Mou se fue a la mierda porque con este modelo deportivo es inviable un entrenador con personalidad. Acaba petando.

Los éxitos del Madrid actualmente depende de como tengan el año los cracks. Poco más.
Bueno Zam eso es mucho resumir en cuanto a Mou, pasan los años y se nos van olvidando cosas pero el modo de actuar de Mou aquí es muy mejorable, no somos el Chelsea, aquí no puedes hacer y deshacer como te venga en gana, debió amoldar su manera actuar. Su etapa con nosotros siempre será una espinita en su carrera de entrenador aunque el nunca lo manifieste así.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 1:55 pm
por Borrar usuario 16171
Joaky escribió:
zam escribió: Y lo de Mou se fue a la mierda porque con este modelo deportivo es inviable un entrenador con personalidad. Acaba petando.

Los éxitos del Madrid actualmente depende de como tengan el año los cracks. Poco más.
Bueno Zam eso es mucho resumir en cuanto a Mou, pasan los años y se nos van olvidando cosas pero el modo de actuar de Mou aquí es muy mejorable, no somos el Chelsea, aquí no puedes hacer y deshacer como te venga en gana, debió amoldar su manera actuar. Su etapa con nosotros siempre será una espinita en su carrera de entrenador aunque el nunca lo manifieste así.


Estás defendiendo entonces que nuestro entrenador sea un pelele. Es lo que dice Zam. El modelo que tenemos no funciona más que con entrenadores manipulable.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 2:04 pm
por Joaky
Moufinger escribió:
Joaky escribió:
zam escribió: Y lo de Mou se fue a la mierda porque con este modelo deportivo es inviable un entrenador con personalidad. Acaba petando.

Los éxitos del Madrid actualmente depende de como tengan el año los cracks. Poco más.
Bueno Zam eso es mucho resumir en cuanto a Mou, pasan los años y se nos van olvidando cosas pero el modo de actuar de Mou aquí es muy mejorable, no somos el Chelsea, aquí no puedes hacer y deshacer como te venga en gana, debió amoldar su manera actuar. Su etapa con nosotros siempre será una espinita en su carrera de entrenador aunque el nunca lo manifieste así.
Estás defendiendo entonces que nuestro entrenador sea un pelele. Es lo que dice Zam. El modelo que tenemos no funciona más que con entrenadores manipulable.
Me refería mas a temas extradeportivos obviamente, en temas deportivos claro que un entrenador debe poder tomar decisiones, pero Mou pretendía que todo el club girase en torno a él y eso es una decisión equivocada, actuar con más calma y humildad hubiera sido lo más correcto. En el Chelsea que nunca ha sido un grande se ha ganado tener el status de controlar todo, pero aquí eso no vale y lo debería haber intuido.

Por cierto, que yo no creo que Florentino este haciendo de entrenador en esta segunda etapa como presidente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 2:06 pm
por raulista1301
Joaky escribió:
Moufinger escribió:
Joaky escribió:
zam escribió: Y lo de Mou se fue a la mierda porque con este modelo deportivo es inviable un entrenador con personalidad. Acaba petando.

Los éxitos del Madrid actualmente depende de como tengan el año los cracks. Poco más.
Bueno Zam eso es mucho resumir en cuanto a Mou, pasan los años y se nos van olvidando cosas pero el modo de actuar de Mou aquí es muy mejorable, no somos el Chelsea, aquí no puedes hacer y deshacer como te venga en gana, debió amoldar su manera actuar. Su etapa con nosotros siempre será una espinita en su carrera de entrenador aunque el nunca lo manifieste así.
Estás defendiendo entonces que nuestro entrenador sea un pelele. Es lo que dice Zam. El modelo que tenemos no funciona más que con entrenadores manipulable.
Me refería mas a temas extradeportivos obviamente, en temas deportivos claro que un entrenador debe poder tomar decisiones, pero Mou pretendía que todo el club girase en torno a él y eso es una decisión equivocada, actuar con más calma y humildad hubiera sido lo más correcto. En el Chelsea que nunca ha sido un grande se ha ganado tener el status de controlar todo, pero aquí eso no vale y lo debería haber intuido.

Por cierto, que yo no creo que Florentino este haciendo de entrenador en esta segunda etapa como presidente.
Pues si realmente Florentino no se ha metido en el terreno de Ancelotti eso deja al italiano en peor lugar aún porque quiere decir que está dejando al equipo echo unos zorros por voluntad propia, no porque le obliguen a nada desde arriba.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 2:06 pm
por Borrar usuario 16171
Flo no necesita hacer de entrenador cuando su lacayo sabe perfectamente qué es lo que le gusta al amo. Coño, si lo sabemos nosotros, cómo no lo va a saber Ancelotti?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 2:11 pm
por Joaky
raulista1301 escribió:
Joaky escribió:
Moufinger escribió:
Estás defendiendo entonces que nuestro entrenador sea un pelele. Es lo que dice Zam. El modelo que tenemos no funciona más que con entrenadores manipulable.
Me refería mas a temas extradeportivos obviamente, en temas deportivos claro que un entrenador debe poder tomar decisiones, pero Mou pretendía que todo el club girase en torno a él y eso es una decisión equivocada, actuar con más calma y humildad hubiera sido lo más correcto. En el Chelsea que nunca ha sido un grande se ha ganado tener el status de controlar todo, pero aquí eso no vale y lo debería haber intuido.

Por cierto, que yo no creo que Florentino este haciendo de entrenador en esta segunda etapa como presidente.
Pues si realmente Florentino no se ha metido en el terreno de Ancelotti eso deja al italiano en peor lugar aún porque quiere decir que está dejando al equipo echo unos zorros por voluntad propia, no porque le obliguen a nada desde arriba.
Si realmente pensara el equipo se está quedando hecho unos zorros (que no sé muy bien a que te refieres) buscaría responsabilidades en Ancelotti y no en Florentino. A Florentino si le recrimino que en la elección de sus fichajes, porque no todos son de él, los aspecto deportivos tienen menos peso del que deberían y priman otros aspectos que deberían ser secundarios.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 2:15 pm
por Joaky
Moufinger escribió:Flo no necesita hacer de entrenador cuando su lacayo sabe perfectamente qué es lo que le gusta al amo. Coño, si lo sabemos nosotros, cómo no lo va a saber Ancelotti?
Lo digo que otra manera, no creo que Ancelotti tome ninguna decisión para contentar a Florentino o para no salirse de una linea preestablecida directa o indirectamente desde arriba. Si juega con la BBC es porque cree que es lo mejor para equipo y si no sienta a Bale es porque no lo cree conveniente. LLamadme iluso, pero esta es mi opinión y en este aspecto estoy tranquilo, si Ancelotti quisiera tomar decisiones drásticas podría tomarlas con tranquilidad sin represalias de nadie, otra cosa es que no las vea convenientes.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 2:40 pm
por zam
Yo no defiendo a Mou. Digo que con este modelo no marida un entrenador que lleve las riendas de lo deportivo. Porque Floper tiene que hacer fichajes estratégicos económicos y deportivos que tienen que jugar, y porque la acumulación de estrellas hace inviable que un entrenador se imponga severamente en el vestuario y prime lo deportivo a otras cosas.

Este sistema siempre va a funcionar mejor con un perfil Carlo. Ahora, hay que hacerle bien la plantilla y no acumularle egos para que, con todos los condicionantes que ya sabemos, pueda el hombre manejar un 11 adecuado y unas rotaciones mínimas. No hay más. Dependemos de como anden los buenos más que del conjunto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 2:47 pm
por Borrar usuario 15335
A mí el modelo Mou me gusta siempre y cuando el entrenador no sea Mou.No sé si me explico bien... :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 8:02 pm
por CARLOSSOY
Ya sabemos que hay gente que le cuesta mas que a otra entender las cosas,si no ganamos ningún titulo finalmente Ancelotti entenderá la palabra ROTACION por narices aunque sea con su propio cargo en el banquillo :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 10, 2015 8:03 pm
por Borrar usuario 4146
Ya hay rumores de que tiene 2 propuestas en Inglaterra... principalmente el United que le vuelve a ofrecer el puesto.

Y la presión para que Zidane coja el primer equipo comenzará a poco tiempo, ya veran.