Página 693 de 718

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 5:28 pm
por Xetorg
FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 5:27 pm
[Jota] escribió: Vie May 08, 2026 5:07 pm No se va a vender a nadie.

Están trabajando para ver como contener todo y que después del mundial se olviden.

La temporada que viene los tenemos a todos, con DT nuevo y vamos a estar así hasta 8vos de CL.
Cómo se dice triplete de nadapletes?

Triplinadaplete?
Atlético de Madrid

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 5:29 pm
por [Jota]
FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 5:27 pm
[Jota] escribió: Vie May 08, 2026 5:07 pm No se va a vender a nadie.

Están trabajando para ver como contener todo y que después del mundial se olviden.

La temporada que viene los tenemos a todos, con DT nuevo y vamos a estar así hasta 8vos de CL.
Cómo se dice triplete de nadapletes?

Triplinadaplete?
Florentinplete

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 5:32 pm
por dave_cobain
Capa escribió: Vie May 08, 2026 5:27 pm Medio millón por un empujón y con la mala suerte que se da una mesa ?
O_o
Hay que rescindirle el contrato a la mesa

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 5:34 pm
por asgaroudfMAD
Yo contrataba a la mesa, se ve que es más efectiva que Valverde.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 5:36 pm
por Berto69
Capa escribió: Vie May 08, 2026 5:27 pm Medio millón por un empujón y con la mala suerte que se da una mesa ?
O_o
Calderilla. Ya tiene Florentino un poquito más de dinero para darle a Laporta y que fiche.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 5:38 pm
por MarquesRM
Fuera ya

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 5:49 pm
por michael37
Con 60 empujones y una mesa, amortizamos el fichaje de Carreras.

Pesandlo bien, lo dan todo por el club.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 5:50 pm
por Capa

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 6:13 pm
por michael37
Capa escribió: Vie May 08, 2026 5:50 pm
Q barbaridad!!!

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 6:15 pm
por ProMadrid
michael37 escribió: Vie May 08, 2026 6:13 pm
Capa escribió: Vie May 08, 2026 5:50 pm
Q barbaridad!!!
:meparto: :meparto: :meparto:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 6:18 pm
por Miroku
500 mil por un pleito entre dos compañeros me parece muy bien y que no vuelva a suceder, Pero aquí muchos esperában que echarán jugadores titulares por algo así jeje, osea eso hasta en las épocas buenas pasa, pero allí la prensa Anti o el topo no lo sacaba porque no lo necesitaban..

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 6:20 pm
por abelguga
Mbappe cargándose a Valverde como se cargó a Verrarti , Cavani , Benzema ,etc ….

Mismo actuar una y otra vez


Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 7:15 pm
por fer-
Valverde cada año está más pirado, era un tipo ejemplar en sus primeros años ahora prácticamente no tiene ningún tipo de autocontrol, no sé que le ha pasado.

Bien es cierto que es de los pocos que seguramente le duele perder los títulos y de los pocos que corre en el campo. Es complicado darle la baja con los vagos que tenemos en plantilla....tendría que ser una superoferta. Otra cosa es que sea capitán, eso no debería ni de coña. Pero me parece que a cualquier entrenador que le preguntes, va a decir que se lo queda. Es un jugador que a cualquier entrenador le encanta, trabaja, polivalente, tiene gol....es complicado sacarle.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 8:39 pm
por Mister White
Estos 2 van a seguir peleados para siempre.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 8:50 pm
por LeonKennedy
Imagen

No hay que olvidar que aquí la mayoría aplaudió esto el día del partido.

"No fue nada", decían.

Claro, porque la pelotita entró en el arco ese día.

Pero como ahora estamos en la mierd4, los mismos que antes aplaudían a Valverde, ahora se hacen los sorprendidos.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 8:55 pm
por FlorenVeteYa
LeonKennedy escribió: Vie May 08, 2026 8:50 pm Imagen

No hay que olvidar que aquí la mayoría aplaudió esto el día del partido.

"No fue nada", decían.

Claro, porque la pelotita entró en el arco ese día.

Pero como ahora estamos en la mierd4, los mismos que antes aplaudían a Valverde, ahora se hacen los sorprendidos.
Y yo le defendi con lo de Baena, por ejemplo. A veces los colores no nos dejan ver la realidad.

Ya me he cansado de defender a gilipollas y matones como Fede, Asencio o Rudiger. Que les den por el ojete a todos.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:25 pm
por [Jota]
Le hicieron creer que era crack. Eso pasó.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:27 pm
por Miroku
Jaja cuando los Enzo o mclister fichajes pedidos muchos jueguen bien en varios posiciones, o se hagan un partido antológico con triplete golazos vs un gran city que se gasto 200 millones en invierno, osea allí si pueden decir que Fede no es crack jeje..

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:29 pm
por Empirico
A ver si echan ya este y a otros muchos de los sinverguenzas que tenemos en el equipo. Qué asco de jugadores nos han tocado en suerte

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:49 pm
por LeonKennedy
Miroku escribió: Vie May 08, 2026 9:27 pm Jaja cuando los Enzo o mclister fichajes pedidos muchos jueguen bien en varios posiciones, o se hagan un partido antológico con triplete golazos vs un gran city que se gasto 200 millones en invierno, osea allí si pueden decir que Fede no es crack jeje..
Valverde no es un crack.

Es un gran jugador que ha mejorado mucho en las últimas 3-4 temporadas, pero siempre en un papel bastante específico: pseudoextremo o lateral de emergencia. Porque ahí aprovecha muy bien lo mejor que tiene, que su velocidad y su recorrido de ida y vuelta.

En cualquier otra posición, Valverde es bastante limitado y basta con ver lo mal que juega el equipo cuando le dan la responsabilidad de ser el conductor.