8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#13861Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No puede jugar la vuelta, banquillo o derrota.
Mira, nunca estoy de acuerdo contigo, pero esta vez sí.

Me duele decir esto, pero jugar con Kroos es jugar con uno menos en partidos de alta intensidad. Es lento y tiene horchata en las venas; es preciso y muy inteligente con el balón, pero aparte de eso, realmente no aporta nada más.

Actualmente, Parejo del Villarreal mejora al aleman con creces. Ya no lo voy a comparar con un jugadores como Jorginho o el mismo De Bruyne porque es un absurdo.

Y repito, me duele decir esto de un jugador nuestro, sobretodo uno de mis favoritos debido a su elegancia jugando, pero es que su titularidad es insostenible.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#13862Mensaje

Camavinga es un pajarito y lo quieren poner por sobre Kroos jajaja :meparto:, por suerte no entrenan ustedes al Madrid
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#13863Mensaje

madrid90 escribió:Camavinga es un pajarito y lo quieren poner por sobre Kroos jajaja :meparto:, por suerte no entrenan ustedes al Madrid
Ni nosotros ni nadie porque no hay entrenador.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13864Mensaje

madrid90 escribió:Camavinga es un pajarito y lo quieren poner por sobre Kroos jajaja :meparto:, por suerte no entrenan ustedes al Madrid
A día de hoy, Camavinga aporta mucho más sacrificio y presencia que Kroos. Si es un partido a modo, para tener el balón, Kroos es válido, pero contra un City que te presiona todo el tiempo para recuperar el balón, las virtudes de Kroos se desvanecen. Tiene un par de años ya jugando a otra velocidad, mucho más evidente que con Modric, en mi opinión.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#13865Mensaje

Nadie ha dicho que Camavinga es mejor que Kroos, pero como cierre sí.
No paramos de hacer el ridículo con el alemán como centrocampista más atrasado, hasta con Ancelotti en su primera etapa al frente del Madrid.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#13866Mensaje

santiago90c escribió:
madrid90 escribió:Camavinga es un pajarito y lo quieren poner por sobre Kroos jajaja :meparto:, por suerte no entrenan ustedes al Madrid
A día de hoy, Camavinga aporta mucho más sacrificio y presencia que Kroos. Si es un partido a modo, para tener el balón, Kroos es válido, pero contra un City que te presiona todo el tiempo para recuperar el balón, las virtudes de Kroos se desvanecen. Tiene un par de años ya jugando a otra velocidad, mucho más evidente que con Modric, en mi opinión.
Camavinga te aporta anarquía dentro del campo, cómo vas a tener un jugador así jugando de 5?. El fútbol no es un juego de velocidades. Además con la formación de ayer contra el City cualquier jugador hubiera quedado expuesto. No puedes jugar con tres en la mitad cuando el rival te mete hasta 7 jugadores por ese sector de la cancha (Zinchenco, Fernandinho, De bruyne, Silva, Foden, Mahrez y Rodri). Y peor aún si pones alguien como Camavinga que te va desordenar el medio junto con otro anárquico como Valverde.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#13867Mensaje

MKG escribió:Nadie ha dicho que Camavinga es mejor que Kroos, pero como cierre sí.
No paramos de hacer el ridículo con el alemán como centrocampista más atrasado, hasta con Ancelotti en su primera etapa al frente del Madrid.
Camavinga de cierre no puede jugar, tiene pesima lectura de juego, te aporta otras cosas como rebeldía , velocidad, etc
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#13868Mensaje

madrid90 escribió:
MKG escribió:Nadie ha dicho que Camavinga es mejor que Kroos, pero como cierre sí.
No paramos de hacer el ridículo con el alemán como centrocampista más atrasado, hasta con Ancelotti en su primera etapa al frente del Madrid.
Camavinga de cierre no puede jugar, tiene pesima lectura de juego, te aporta otras cosas como rebeldía , velocidad, etc
Vuelve a ver la media hora contra el PSG o Chelsea, a ver si tiene pésima lectura de juego
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#13869Mensaje

Stiffmeister escribió:
madrid90 escribió:
MKG escribió:Nadie ha dicho que Camavinga es mejor que Kroos, pero como cierre sí.
No paramos de hacer el ridículo con el alemán como centrocampista más atrasado, hasta con Ancelotti en su primera etapa al frente del Madrid.
Camavinga de cierre no puede jugar, tiene pesima lectura de juego, te aporta otras cosas como rebeldía , velocidad, etc
Vuelve a ver la media hora contra el PSG o Chelsea, a ver si tiene pésima lectura de juego
entro desde el minuto 1?, obviamente entrando fresco y con el partido con otra dinamica, te va a aportar cosas, pero es evidente que su posicion no es de cierre, al ser un jugador que se desordena. De hecho en Francia nunca jugo en esa posicion. Nzonzi era el que jugaba al medio y Camavinga de interior.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#13870Mensaje

Jugó en una posición de mediocentro defensivo que no puede jugar nunca, otro fallo de carletto, debió jugar en su lugar camavinga o ceballos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13871Mensaje

Se ve que hay gente que le estaba esperando, no es normal la cantidad de insultos que está recibiendo, una cosa es que haya jugado de verguenza y otra cosa es lo que le están diciendo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13872Mensaje

Qué sí, que fue 10 sobre 10 ayer y el solito metió al City en su puerta y recuperó 800.000 balones y dio 400 asistencias... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13873Mensaje

Es la unica vez que espero que un jugador de nuestra plantilla se lesiona en un entrenamiento...no puede jugar el partido de vuelta frente al City si queremos pasar, es un cancer para el equipo.

Un tio que se retira de su equipo nacional a un año de un mundial (con un equipo que puede ganar el titulo) es que algo pasa con el mentalmente...Kroos se retiro de la Mannschaft con 31 años, algo muy raro, ademas no me gusta su actitud, no se esfuerza para nada...a mi me da asco verlo jugar desde meses..se tiene que ir a la MLS el verano que viene.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13874Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es la unica vez que espero que un jugador de nuestra plantilla se lesiona en un entrenamiento...no puede jugar el partido de vuelta frente al City si queremos pasar, es un cancer para el equipo.

Un tio que se retira de su equipo nacional a un año de un mundial (con un equipo que puede ganar el titulo) es que algo pasa con el mentalmente...Kroos se retiro de la Mannschaft con 31 años, algo muy raro, ademas no lo veo con gana, se tiene que ir a la MLS el verano que viene.
creo que llevas repitiendo en 20 mensajes lo mismo, nos ha quedado muy claro que kroos no es de tu agrado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13875Mensaje

madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es la unica vez que espero que un jugador de nuestra plantilla se lesiona en un entrenamiento...no puede jugar el partido de vuelta frente al City si queremos pasar, es un cancer para el equipo.

Un tio que se retira de su equipo nacional a un año de un mundial (con un equipo que puede ganar el titulo) es que algo pasa con el mentalmente...Kroos se retiro de la Mannschaft con 31 años, algo muy raro, ademas no lo veo con gana, se tiene que ir a la MLS el verano que viene.
creo que llevas repitiendo en 20 mensajes lo mismo, nos ha quedado muy claro que kroos no es de tu agrado
Soy un fan de Toni, pero no queda nada del jugador de 2016/17/18 O_o
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#13876Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es la unica vez que espero que un jugador de nuestra plantilla se lesiona en un entrenamiento...no puede jugar el partido de vuelta frente al City si queremos pasar, es un cancer para el equipo.

Un tio que se retira de su equipo nacional a un año de un mundial (con un equipo que puede ganar el titulo) es que algo pasa con el mentalmente...Kroos se retiro de la Mannschaft con 31 años, algo muy raro, ademas no lo veo con gana, se tiene que ir a la MLS el verano que viene.
creo que llevas repitiendo en 20 mensajes lo mismo, nos ha quedado muy claro que kroos no es de tu agrado
Soy un fan de Toni, pero no queda nada del jugador de 2016/17/18 O_o




Va a ser la única vez que estoy de acuerdo contigo, kroos ya no puede ser titular en estos partidos con tanta exigencia y con tanto ritmo. Espero que en la vuelta juegue camavinga Valverde Modric y ojalá casemiro!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13877Mensaje

Cesar04 escribió:Se ve que hay gente que le estaba esperando, no es normal la cantidad de insultos que está recibiendo, una cosa es que haya jugado de verguenza y otra cosa es lo que le están diciendo.
Ya falta menos para leer que maltrata a los niños y a los ancianos.

Y es que todos los problemas del Madrid se resuelven echando a Kroos. A partir de ahí, será un equipo imbatible.

Y lo del Cyber, echando pestes de todos los futbolistas del planeta, es enfermizo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#13878Mensaje

No se porque en el Bayern no rodaron más cabezas cuando dejaron salir a este crack... pero bueno Guardiola destruyo a ese equipo.
1520519815097638917
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13879Mensaje

Venga Toni, pegate una buena borrachera como buen alemán y no vuelvas hasta el jueves por la mañana.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13880Mensaje

Hoy, nivel suplente para enfrentar equipos de media tabla para abajo y en el Bernabéu.

Acabado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Responder