Página 694 de 718

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:53 pm
por Miroku
LeonKennedy escribió: Vie May 08, 2026 9:49 pm
Miroku escribió: Vie May 08, 2026 9:27 pm Jaja cuando los Enzo o mclister fichajes pedidos muchos jueguen bien en varios posiciones, o se hagan un partido antológico con triplete golazos vs un gran city que se gasto 200 millones en invierno, osea allí si pueden decir que Fede no es crack jeje..
Valverde no es un crack.

Es un gran jugador que ha mejorado mucho en las últimas 3-4 temporadas, pero siempre en un papel bastante específico: pseudoextremo o lateral de emergencia. Porque ahí aprovecha muy bien lo mejor que tiene, que su velocidad y su recorrido de ida y vuelta.

En cualquier otra posición, Valverde es bastante limitado y basta con ver lo mal que juega el equipo cuando le dan la responsabilidad de ser el conductor.
Para lo que ocupa el Madrid ha ayudado mucho en las últimas champions en varias posiciones, y para mí alguien que se haga ese partidazo vs city aunque solo una vez, osea es un crack ya que muchos ni en sueños harían un partido así..

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:59 pm
por LeonKennedy
Miroku escribió: Vie May 08, 2026 9:53 pm
LeonKennedy escribió: Vie May 08, 2026 9:49 pm
Miroku escribió: Vie May 08, 2026 9:27 pm Jaja cuando los Enzo o mclister fichajes pedidos muchos jueguen bien en varios posiciones, o se hagan un partido antológico con triplete golazos vs un gran city que se gasto 200 millones en invierno, osea allí si pueden decir que Fede no es crack jeje..
Valverde no es un crack.

Es un gran jugador que ha mejorado mucho en las últimas 3-4 temporadas, pero siempre en un papel bastante específico: pseudoextremo o lateral de emergencia. Porque ahí aprovecha muy bien lo mejor que tiene, que su velocidad y su recorrido de ida y vuelta.

En cualquier otra posición, Valverde es bastante limitado y basta con ver lo mal que juega el equipo cuando le dan la responsabilidad de ser el conductor.
Para lo que ocupa el Madrid ha ayudado mucho en las últimas champions en varias posiciones, y para mí alguien que se haga ese partidazo vs city aunque solo una vez, osea es un crack ya que muchos ni en sueños harían un partido así..
Tampoco exageremos.

Lucas Moura hizo un partido antológico, incluido un hat-trick, en una SEMIFINAL de Champions (no en dieciseisavos) jugando para un equipo pedorrísimo como el Tottenham. Y no hay una sola persona en el mundo que piense que Lucas Moura es un crack.

Valverde hizo el mejor partido de su vida aquel día contra el City, y también es cierto que ha ayudado con varios puntos en Liga al Madrid.

Pero para ser crack, al menos en lo que yo considero y también muchas otras personas, se necesita tener un rendimiento no solo mejor que el visto sino más continuado.

Valverde es un jugador de rachas. Desde enero hasta marzo estuvo muy bien, pero desde el partido contra el Atlético de Madrid en Liga no ha vuelto a tener un buen partido, por ejemplo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 10:09 pm
por Caravan
Desde que salieron del Madrid los Kroos, Modric, Benzema y cía está agilipollado perdido y se le ha subido mucho a la cabeza.

Para mí Valverde es un futbolista top en ese rol de 2° espada y escudero de los cracks, por su sacrificio, regularidad y despliegue físico, como el rol que tuvo en 2022 y 2024, pero este Valverde con ínfulas de estrella y jugador intocable, por mí es muy prescindible y más si lo puedes sacar por una cifra cercana a los 90-100 millones.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 10:26 pm
por asgaroudfMAD
Caravan escribió: Vie May 08, 2026 10:09 pm Desde que salieron del Madrid los Kroos, Modric, Benzema y cía está agilipollado perdido y se le ha subido mucho a la cabeza.

Para mí Valverde es un futbolista top en ese rol de 2° espada y escudero de los cracks, por su sacrificio, regularidad y despliegue físico, como el rol que tuvo en 2022 y 2024, pero este Valverde con ínfulas de estrella y jugador intocable, por mí es muy prescindible y más si lo puedes sacar por una cifra cercana a los 90-100 millones.
Es que en el actual Madrid hay muchos 2 espada que se creen cracks, los Vinis, Valverdes, Rodrygos, Cavamingas, etc.,

Ese es nuestro problema, darles batuta de cracks a jugadores que no lo son.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 10:27 pm
por MikeCFC
Jamas ha sido lider de nada este golpeador

Hasta Lucas Vazquez tenia mas madera de lider que este pollo sin cabeza

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 10:28 pm
por Chava
Ya están los periodistas mamadores del uruguayo en campaña.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 10:43 pm
por madridista991
Qué decepción más grande.
Acabó la temporada siendo de los jugadores más destacados, aportando varios goles, además de su tremendo físico para jugar por banda.
Técnicamente con el balón en los pies es una castaña, pero tiene unas cualidades como buen disparo, despliegue físico, garra... que no son moco de pavo en el futbol actual...

Es un niñato, pero deportivamente a mí sí me parece un activo valioso.

Yo es que del mediocampo ahora mismo sólo vendería a Camavinga y Ceballos, a Tocho y Fede me los quedaba e intentaría que las aguas se calmaran entre ambos.

A mí me parece peor lo que hizo Rudiger al utillero, o a otros miembros de la plantilla.
Esto por lo visto fue un empujón que derivó en mala caida, pero no hubo puños ni bofetones, pero en cambio lo de Rudiger al utillero ahí sí se vio agresión clara, o la que le dio a Pitarch, y a saber a Carreras o algún otro.

Vamos, yo me quedaba a Tocho y Fede.... hay que mirar interés deportivo, y además si los ponemos en venta los posibles compradores van a saber que estamos desesperados por deshacernos de ellos y nos harían ofertas a la baja, asi que lo de sacar un pastizal por ambos no lo veo (además 2 tíos que se han peleado dan imagen de conflictivos y eso es otro riesgo a asumir por el comprador y otro motivo por el que ofertar a la baja).... para que nos den una miseria por ambos me los quedo, y aún pueden tener cierta utilidad.... el problema es Camavinga y Ceballos, junto con Alibaba, Mendy, Carva.... joder, hay tantos jugadores a los que habría que largar antes que esos dos...

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 11:12 pm
por Caravan
Ya empieza a sonar bastante entre algunos insiders que Tchouaméni seguirá y que el club hará lo posible por vender a Valverde.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 11:15 pm
por MKG
Le ha afectado el hattrick al City.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 11:23 pm
por AbsolutaLeyenda
Caravan escribió: Vie May 08, 2026 11:12 pm Ya empieza a sonar bastante entre algunos insiders que Tchouaméni seguirá y que el club hará lo posible por vender a Valverde.
Entonces lo más probable es que no suceda eso. Pero que bonito sería.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 11:32 pm
por madridista991
Caravan escribió: Vie May 08, 2026 11:12 pm Ya empieza a sonar bastante entre algunos insiders que Tchouaméni seguirá y que el club hará lo posible por vender a Valverde.
Eso eso, vendemos a Fede y nos quedamos con Carapinga y Alibaba....
Qué gestión hoyga!!
Se está cubriendo de gloria el anciano sus ultimos años :facepalm:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie May 08, 2026 11:50 pm
por hitzeko
Todo el mundo ha dado su versión, desde el club hasta Tchouameni, y el pamplinas del Zapatones una vez más, se vuelve a esconder tras la Bonino.

Él calladito como siempre detrás de su mujer, al igual que cuando criticaba a Ancelotti por ponerlo de extremo.

Una de las mayores ratas del equipo cuya sobreprotección se está cayendo a pedazos. El segundo cáncer a extirpar tras Vinicius.

Mediocridad de jugador, uno de los peores Capitanes que hemos tenido y un cobarde que cuando no tiene a la prensa y a su mujer de su lado, no sale de la cueva.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 09, 2026 12:00 am
por Blanco Polar
-Valverde es un futbolista con ADN 100% madridista, por mentalidad y por todo.
-Tchouaméni es un monigote con mucho físico, jugador típico de equipillo medio del Calcio, un desganao de la vida, un funcionario al que parece que no le gusta el fútbol, sin liderazgo y sin nada, en consonancia con la imagen que quiere imponer Flo en el club, la que se observa en las gradas del Bernabéu, uniforme, homogénea, sin sobresaltos, todo controlado por el Ser Supremo, ni una voz más alta que otra.

Si se va el uruguayo y se queda éste, luego no vengáis llorando.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 09, 2026 12:11 am
por fer-
Caravan escribió: Vie May 08, 2026 11:12 pm Ya empieza a sonar bastante entre algunos insiders que Tchouaméni seguirá y que el club hará lo posible por vender a Valverde.
Dudo mucho que Mou acepte vender a Valverde. Y más sabiendo lo difícil que es traer centrocampistas TOP en el mercado actual. Más en el momento económico actual del Madrid. Al final esto se irá apagando y en un mes como si nada. Y más con el final de temporada. La cosa más bien sería vender a Tchouameni y Camavinga, cromos repetidos. Pero Valverde por perfil es de los que mejor se puede adaptar al juego de Mou además.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 09, 2026 12:47 am
por Caravan
fer- escribió: Sab May 09, 2026 12:11 am
Caravan escribió: Vie May 08, 2026 11:12 pm Ya empieza a sonar bastante entre algunos insiders que Tchouaméni seguirá y que el club hará lo posible por vender a Valverde.
Dudo mucho que Mou acepte vender a Valverde. Y más sabiendo lo difícil que es traer centrocampistas TOP en el mercado actual. Más en el momento económico actual del Madrid. Al final esto se irá apagando y en un mes como si nada. Y más con el final de temporada. La cosa más bien sería vender a Tchouameni y Camavinga, cromos repetidos. Pero Valverde por perfil es de los que mejor se puede adaptar al juego de Mou además.
Yo también lo creo, sería un error vender a algún futbolista sin consultarlo antes con el futuro entrenador, y no creo que el club lo haga y actúe de forma autónoma. Si al final viene Mou dudo mucho que quiera deshacerse de Valverde que además es un futbolista muy del perfil de Mourinho.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 09, 2026 12:18 pm
por FlorenVeteYa
Tchouameni al menos no molesta, hace su labor más o menos y es mejor profesional.

Fede siempre estamos con la mierda de que no sabes dónde colocarlo, que es intocable y encima intoxica el vestuario.

Los dos juntos en el mediocampo es una renuncia a jugar a futbol que condiciona a todo el equipo. Con un patadepalo es más que suficiente.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 09, 2026 12:24 pm
por Azotador
Blanco Polar escribió: Sab May 09, 2026 12:00 am -Valverde es un futbolista con ADN 100% madridista, por mentalidad y por todo.
-Tchouaméni es un monigote con mucho físico, jugador típico de equipillo medio del Calcio, un desganao de la vida, un funcionario al que parece que no le gusta el fútbol, sin liderazgo y sin nada, en consonancia con la imagen que quiere imponer Flo en el club, la que se observa en las gradas del Bernabéu, uniforme, homogénea, sin sobresaltos, todo controlado por el Ser Supremo, ni una voz más alta que otra.

Si se va el uruguayo y se queda éste, luego no vengáis llorando.
El uruguayo le ha calentado los morros nada menos que a LUKA MODRIC eh, ese tío es un enfermo.

100% ADN madridista MIS COJONES

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 09, 2026 12:29 pm
por hitzeko
ADN 100% periodista, con su mujer dando titulares mientras él decide quién entrena en el Real Madrid.

Con un Clásico en el horizonte y dinamitando el vestuario siendo Capitán de todo un Real Madrid.

Tenemos al enemigo en casa, cuando sale a jugar de centrocampista y cuando se mete a los vestuarios.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 09, 2026 12:29 pm
por FlorenVeteYa
ADN madridista un tipo que se negó a calentar en un partido, que ha dado un puñetazo a un rival en un aparcamiento, que ha echado a un entrenador, que ha currado a una leyenda como Modric y que ha intentado lesionar a un compañero como Tchouameni.

Y encima...es un paquete.

Que se meta el ADN por donde le quepa.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 09, 2026 12:31 pm
por Caravan
Azotador escribió: Sab May 09, 2026 12:24 pm
Blanco Polar escribió: Sab May 09, 2026 12:00 am -Valverde es un futbolista con ADN 100% madridista, por mentalidad y por todo.
-Tchouaméni es un monigote con mucho físico, jugador típico de equipillo medio del Calcio, un desganao de la vida, un funcionario al que parece que no le gusta el fútbol, sin liderazgo y sin nada, en consonancia con la imagen que quiere imponer Flo en el club, la que se observa en las gradas del Bernabéu, uniforme, homogénea, sin sobresaltos, todo controlado por el Ser Supremo, ni una voz más alta que otra.

Si se va el uruguayo y se queda éste, luego no vengáis llorando.
El uruguayo le ha calentado los morros nada menos que a LUKA MODRIC eh, ese tío es un enfermo.

100% ADN madridista MIS COJONES
Además la estúpida de la novia está siempre metiendo mierda por redes sociales y tirando pullitas.

Yo creo que en verdad Valverde no es un mal tipo, siempre se le ha visto noble y correcto (al menos así lo era hasta hace un par de años), pero la asquerosa esa de la Mina Bonino tiene pinta que en casa está constantemente envenenándolo y endiosándolo y se le ha subido demasiado a la cabeza