Página 694 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:42 am
por ZEROCERISMOCERO
portega escribió:Empieza a sonar Dembele. Su representante es Mijatovic.
De nuevo meteremos la pata, porque por ahí no pasa las necesidades del equipo, y más con un 4312 (442).
Tapar la no venida de Mbappé con este jugador es comparable a preferir a Beckham en lugar de a Ronaldinho.
No digo con ello que Dembele no sea bueno, pero lo prioritario es un delantero. Si Dembele viene acompañando a Mbappé, buenvenido, pero para los que aún tienen esperanzas, creo que hemos abandonado.
Creo que es como sustituto de una futura venta de CR7 o Bale....supongo que cerrará una opción preferencial de opción de compra, o si lo compra, dejarlo cedido...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:43 am
por portega
Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:43 am
por ZEROCERISMOCERO
Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
florentiano escribió:
KarimDaGawd escribió:
florentiano escribió:Estamos tardando demasiado ya en ficharle.

Miedo me da quedarme con Benzema y algun parche de suplente que pongan para que Benzema este tranquilo otra vez.
Karim será titular..Este año será el ultimo de Bale como no se salga.
Benzema ya se que sera titular, siempre lo es, aunque se tumbe en el cesped con una toalla a tomar el sol.
Anda como Alonso... :mrgreen:
¿Pero a Alonso no le fallaba la cafetera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Cambiamos hamaca por toalla... :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:45 am
por nuboso84
Me ha mosqueado escuchar que el Madrid va a por Dembelé porque Mbappe se ha puesto muy caro.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:45 am
por Mbappeniano
KarimDaGawd escribió:
Mbappeniano escribió:
KarimDaGawd escribió:Creo que va a caer Mbappé y puede que algún otro..Yo lo que quiero es tener opciones, mas electricidad, desborde..Vamos sangre nueva. Apostar 180M por un sólo jugador me parece un riesgo (Neymar es top3 mundial y cuesta poco mas)..pero por mi que vengan todos(Kylian,Ousmane,Dolberg)..y algún central de garantías(a ser posible polivalente).
Mas electricidad y mas desborde? eso es lo que le falta a Benzemalo :mrgreen:
Eso es lo q le falta alrededor. El tiene conexiones mentales a la velocidad de la luz, lmao
KarimDaTroll :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:46 am
por Golnaldo
ZEROCERISMOCERO escribió:
portega escribió:Empieza a sonar Dembele. Su representante es Mijatovic.
De nuevo meteremos la pata, porque por ahí no pasa las necesidades del equipo, y más con un 4312 (442).
Tapar la no venida de Mbappé con este jugador es comparable a preferir a Beckham en lugar de a Ronaldinho.
No digo con ello que Dembele no sea bueno, pero lo prioritario es un delantero. Si Dembele viene acompañando a Mbappé, buenvenido, pero para los que aún tienen esperanzas, creo que hemos abandonado.
Creo que es como sustituto de una futura venta de CR7 o Bale....supongo que cerrará una opción preferencial de opción de compra, o si lo compra, dejarlo cedido...
:lol: :lol: :lol: Ahora que yo estoy convencido que va a venir, vas y me tiras la ilusión. Aguafiestas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:46 am
por ZEROCERISMOCERO
Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
portega escribió:Empieza a sonar Dembele. Su representante es Mijatovic.
De nuevo meteremos la pata, porque por ahí no pasa las necesidades del equipo, y más con un 4312 (442).
Tapar la no venida de Mbappé con este jugador es comparable a preferir a Beckham en lugar de a Ronaldinho.
No digo con ello que Dembele no sea bueno, pero lo prioritario es un delantero. Si Dembele viene acompañando a Mbappé, buenvenido, pero para los que aún tienen esperanzas, creo que hemos abandonado.
Creo que es como sustituto de una futura venta de CR7 o Bale....supongo que cerrará una opción preferencial de opción de compra, o si lo compra, dejarlo cedido...
:lol: :lol: :lol: Ahora que yo estoy convencido que va a venir, vas y me tiras la ilusión. Aguafiestas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll:
Lo retiro... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:47 am
por saulmadrid
Dembele no es 9...

Mamma mía, ya empezamos. Con lo bien que iba el verano. :-S

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:47 am
por Golnaldo
portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído? O_o O_o O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:48 am
por Golnaldo
saulmadrid escribió:Dembele no es 9...

Mamma mía, ya empezamos. Con lo bien que ina el verano. :-S
Ya te digo: Compramos mesas cuando lo que en realidad necesiitamos son sillas. Es la historia de nuestras planificaciones anuales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:50 am
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:Mientras esté para la Supercopa de España..

Para eso habría que hacer las cosas un mes antes. No puede bajar del avión para jugar un torneo oficial, o al menos no debería.

me conformo conque esté para el comienzo de la liga, pero que esté de una vez. Porque con la doble B y Mayoral de suplente igual matamos al Barcelona de un ataque de risa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:52 am
por portega
Golnaldo escribió:
portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído? O_o O_o O_o
Ha salido en varios medios. Supongo que Como el representante es Mijatovic lo habrás dejado deslizar.
Madre del amor hermoso, no aprendemos de los errores pasados.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:55 am
por KarimDaGawd
Chicos, puede que vengan los dos..para que cuando echen a Descamps, ZZ empiece a ganar con el trio frances en la selección..MBAPPÉ no se le escapa a Florentino, ya os lo digo yo (pensad en el marketing).

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:58 am
por realmadridistavk
Golnaldo escribió:
portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído? O_o O_o O_o

No le han cogido el dinero, se niega Tebas, ojala al final se quede en el barca de mal rollo con todo Dios

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:58 am
por Golnaldo
portega escribió:
Golnaldo escribió:
portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído? O_o O_o O_o
Ha salido en varios medios. Supongo que Como el representante es Mijatovic lo habrás dejado deslizar.
Madre del amor hermoso, no aprendemos de los errores pasados.
No. No aprendemos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero mejor poner esa noticia en cuarentena. No creo que Floren vaya por ahí, aunque Mijatovic sea su representante, Dembelé está muy lejos de lo que verdaderamente necesita el Madrid. Me gustaría saber qué piensa Zizou Pero ya te digo, yo no haría caso a la noticia, imagino que es más interesada que real. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:59 am
por Mbappeniano
KarimDaGawd escribió:Chicos, puede que vengan los dos..para que cuando echen a Descamps, ZZ empiece a ganar con el trio frances en la selección..MBAPPÉ no se le escapa a Florentino, ya os lo digo yo (pensad en el marketing).
Si vienen los dos Benzemalo no estará ni en el banquillo, estará en la grada :meparto: :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:59 am
por Golnaldo
realmadridistavk escribió:
Golnaldo escribió:
portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído? O_o O_o O_o

No le han cogido el dinero, se niega Tebas, ojala al final se quede en el barca de mal rollo con todo Dios
Encima van a tener a un Neymar cabreado. :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:01 pm
por GarethBale
Creo que habla de Dembelé no?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:03 pm
por GarethBale
Esto es peor que cuándo el fichaje del verano era Peter Lyon.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:05 pm
por GarethBale
BARCELONA

Mbappé se cansa de esperar al Mónaco y el Barça se adelanta

L'Equipe explica en su edición de hoy que el delantero francés ya tiene decidido marcharse de Francia y que varios clubes europeos lucharán por él.