Página 695 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 17, 2015 1:03 pm
por Geppeto
Tiene un control de balon pocas veces visto, da gusto verle en el campo.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 17, 2015 4:46 pm
por Intruder
Geppeto escribió:Tiene un control de balon pocas veces visto, da gusto verle en el campo.

Nos queda un mes que verle...volvera modric y al banquillo
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 17, 2015 4:51 pm
por joan
Intruder escribió:Geppeto escribió:Tiene un control de balon pocas veces visto, da gusto verle en el campo.

Nos queda un mes que verle...volvera modric y al banquillo
Espero que siga de titular es de lo mejor.
Kroos
Modric-Isco
y arriba:
James -Benzema y CR
Un equipo mucho más trabajador y dificil de batir.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 17, 2015 5:13 pm
por _Jesus_
Dudo que Carletto lo siente ahora, hoy Isco esta entre los 3 mejores del equipo y un nivel de la regularidad de top. Octubre fue junto CR el mejor, Noviembre estuvo entre los mejores, incluso Diciembre y Enero creo que esta siendo el jugador mas valorado.
Saco con nota su participacion con España, incluso estos meses y no se asusta de la presion mediatica cuando le quisieron echar responsabilidad. Luego nadie le regalo nada, se fue al banco injustamente ya el año pasado y en esta le traen mas competencia. Incluso empieza chupando banco y cuando le dieron minutos...ahi esta.
Esta vez los aficionados le pone la cruz si se sienta al jugador, porque seria mucha injusticia y los que deben ir al banco son otros precisamente. El mister queria que corriera mas, pues corre mas y que queria que fuera mas resistente...pues tambien lo mejoro el chico.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 17, 2015 7:55 pm
por aepit
[youtube]lYJpSGuKBaY[/youtube]
Ponedlo en HD, subid el volumen y a divertirse con este super crack
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 17, 2015 7:58 pm
por raulista1301
Quiero pensar que esta vez Ancelotti no será tan subnormal de quitarlo a él cuando vuelva Modric, pero cualquiera sabe, con tal de no tocar su querida BBC cualquier cosa le vale.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 17, 2015 9:24 pm
por logicoRM
Ha mejorado en todo lo que se le criticaba antes, es un indiscutible y aporta mucho mas que los llamados estrella y tratados como tal.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 1:24 am
por Sr Glez Blanco
James - Kroos - Modric - Isco, que tiempos...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 1:46 am
por logicoRM
Sr Glez Blanco escribió:James - Kroos - Modric - Isco, que tiempos...
Cuanto futbol... Control, tecnica, dominio
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 5:45 am
por benosteles
Es una pasada de jugador y cuando juegue en su posicion lo va a hacer incluso mejor.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 5:55 am
por logicoRM
Tan bueno es que, aun fuera de su s itio, demuestra calidad y unas ganas de hacer bien las cosas, por algo es el mejor.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 9:30 am
por Borrar usuario 4146
logicoRM escribió:Tan bueno es que, aun fuera de su s itio, demuestra calidad y unas ganas de hacer bien las cosas, por algo es el mejor.
+1

Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 10:27 am
por _Jesus_
Si no esta fundido con tantos partidos "currando", el partido de hoy es ideal para su juego y mas si el Geta se encierra.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 12:39 pm
por assvak
Iluminanos por dios!!!!!!!!
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 12:50 pm
por _Jesus_
Es que Isco esta en plan "Makelele" y puede aportar algo en ataque. Pero Ancelotti no se entera de nada, todo por no tocas su BBC esta machacando a James e Isco. La mayor virtud de Isco es el regate y si jugara en ataque pues te puede hacer una jugada de gol...si juega donde juega que puede sacar de beneficio? Una falta en el mediocampo o hacer un regate para dar un pase? Demasiado atras.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 12:54 pm
por Borrar usuario 4146
Isco Alarcón = Mr. Real Madrid.
No hay otro en el equipo haciendo algo... a ver sí ya ponen a Jese para que arriba pase algo y nos de el triunfo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 12:55 pm
por Kuja87
El mejor, nada nuevo bajo el sol.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 12:56 pm
por _Jesus_
Que saque la BBC, modifique el sistema donde James e Isco tengan mas libertad y encima que meta a Jese en ataque. Es otro Madrid.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 12:56 pm
por migtra
Desde hace tiempo el mejor jugador, y con diferencia, del equipo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 12:59 pm
por DelBosque
Al menos pone cojones.