Página 695 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 5:44 pm
por hispi
Moufinger escribió:Bueno, hay que decir que ahora mismo no tenemos siquiera equipo para hacer una alineación diferente. Lo único que podríamos hacer es meter a Jesé por Bale y Lucas Silva por el Tronkhedira, pero el esquema seguirá siendo 4-3-3 hasta que Modric y James vuelvan. No tenemos plantilla.
James en dos meses y modric en un mes. Demasiado tiempo, hay que hacer un invento.
-----cr7------benzema
Isco----kroos----lucas---jese
Ese es mi once para partidos importantes.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 5:44 pm
por Borrar usuario 16171
Artículo que concluye lo siguiente :
- Ancelotti es una marioneta
- Ancelotti no tiene ni pu.. idea de nada
- Seremos violados en el Camp Nou
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 5:45 pm
por DIRTYHARRY
El 4-4-2 no lo vamos a ver con el
INEPTO de Carletto en la dirección técnica.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 5:48 pm
por hispi
DIRTYHARRY escribió:El 4-4-2 no lo vamos a ver con el
INEPTO de Carletto en la dirección técnica.

Puede ocurrir que siga con el 4-3-3, ganemos contra los equipuchos y finalmente perdamos todo cuando la cosa se pongafea, por que con este sistema no somos fuertes. En tal caso ancelotti fuera y zidane subirá al primer equipo. Tiempo al tiempo, depende del cachetes.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 6:19 pm
por Borrar usuario 16171
Que con el 4-3-3 hacemos temporada en blanco lo saben hasta en Papúa Nueva Guinea. Solo espero que si eso ocurre alguien pulse el botón rojo y todos los cánceres que tuvieron que haber salido hace un año y a quienes un cabezazo en el minuto 93 salvó el culo, salgan tarifando y tomando por culo bien lejos de aquí.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 6:25 pm
por Borrar usuario 14464
Tranquilos chicos, tomen un chicle, que lo tengo to'o controlao'

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 6:58 pm
por Borrar usuario 4146
Da la sensación de que la plantilla se le ha ido de las manos, cada vez estan las cosas peor.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 7:02 pm
por zam
James mínimo 2 meses. Modric debería estar ya pisando césped y no se sabe si vuelve para mediados de Marzo. De Pepe ¿qué se sabe?. Ramos un mes. Coentrao y Sami lesionados siempre y ni cuentan... Y gente como CR o Bale muy por debajo de su nivel. Kroos machacado a minutos.
Pues si estaba todo pensando para era estar a tope en lo gordo... estamos arriesgando demasiado.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 7:46 pm
por Madridistaypunto
Moufinger escribió:Artículo que concluye lo siguiente :
- Ancelotti es una marioneta
- Ancelotti no tiene ni pu.. idea de nada
- Seremos violados en el Camp Nou
Y que el entrenador del Madrid es flopez. Que lo saben hasta los gusanos de ganímedes. Salvo un poco quizás mou y tragó lo suyo.
Y el artículo del abc leído en la página anterior es GRAVÍSIMO, porque deja al cuerpo técnico a la altura del betún.
Vamos, que cuando ancejalotti salga, el próximo pelele del banquillo también nos dará de comer bbc.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 7:49 pm
por _Jesus_
Yo lo tengo muy claro, se bajara el pantalon con la BBC y su CR. Al final acabaremos tirando la liga y la Champions. Esta temporada la veo muy desastre.Luego el equipo no esta compensado y no se ficho en sitios que se necesitaba fichar de verdad. Asi que vayamos planeando el equipo para la proxima temporada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 7:52 pm
por hispi
Somos un equipo de futbol donde no priman las decisiones deportivas sino otras cosas. Dan ganas de hacerse del Espanyol, o yo que se.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 7:55 pm
por _Jesus_
hispi escribió:Somos un equipo de futbol donde no priman las decisiones deportivas sino otras cosas. Dan ganas de hacerse del Espanyol, o yo que se.
Decir la BBC jugara si o si, primero que se equivoca, porque da entender los otros jugaran aunque lo hagan mal y los que no juegan como se lo deben de tomar? Luego no muestra personalidad de verdad. Cuando sabe que su sistema no funciona contra el At.Madrid...se empeña si o si y luego ver Jese de interior es una pasada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 7:57 pm
por hispi
_Jesus_ escribió:hispi escribió:Somos un equipo de futbol donde no priman las decisiones deportivas sino otras cosas. Dan ganas de hacerse del Espanyol, o yo que se.
Decir la BBC jugara si o si, primero que se equivoca, porque da entender los otros jugaran aunque lo hagan mal y los que no juegan como se lo deben de tomar? Luego no muestra personalidad de verdad. Cuando sabe que su sistema no funciona contra el At.Madrid...se empeña si o si y luego ver Jese de interior es una pasada.
Es que ese es el problema, no se entiende nada por que las decisiones no se toman en función de aspectos deportivos sino de "otras cosas"
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 8:01 pm
por _Jesus_
hispi escribió:_Jesus_ escribió:hispi escribió:Somos un equipo de futbol donde no priman las decisiones deportivas sino otras cosas. Dan ganas de hacerse del Espanyol, o yo que se.
Decir la BBC jugara si o si, primero que se equivoca, porque da entender los otros jugaran aunque lo hagan mal y los que no juegan como se lo deben de tomar? Luego no muestra personalidad de verdad. Cuando sabe que su sistema no funciona contra el At.Madrid...se empeña si o si y luego ver Jese de interior es una pasada.
Es que ese es el problema, no se entiende nada por que las decisiones no se toman en función de aspectos deportivos sino de "otras cosas"
Exacto. Si fuera deportivo hubiera tomado otras alternativa y no diria lo que dijo ultimamente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 8:14 pm
por hispi
_Jesus_ escribió:hispi escribió:_Jesus_ escribió:hispi escribió:Somos un equipo de futbol donde no priman las decisiones deportivas sino otras cosas. Dan ganas de hacerse del Espanyol, o yo que se.
Decir la BBC jugara si o si, primero que se equivoca, porque da entender los otros jugaran aunque lo hagan mal y los que no juegan como se lo deben de tomar? Luego no muestra personalidad de verdad. Cuando sabe que su sistema no funciona contra el At.Madrid...se empeña si o si y luego ver Jese de interior es una pasada.
Es que ese es el problema, no se entiende nada por que las decisiones no se toman en función de aspectos deportivos sino de "otras cosas"
Exacto. Si fuera deportivo hubiera tomado otras alternativa y no diria lo que dijo ultimamente.
Es indignante

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 8:37 pm
por Intruder
A mi me creo una frustración tremenda este tío
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 8:38 pm
por zam
Yo haría una reflexión de como entrenadores que un año ganan títulos y parecen buenos para empezar un ciclo ganador, al año siguiente nos parecen paquetazos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 8:52 pm
por Borrar usuario 16171
zam escribió:Yo haría una reflexión de como entrenadores que un año ganan títulos y parecen buenos para empezar un ciclo ganador, al año siguiente nos parecen paquetazos.
La pregunta es cómo ancelotti pudo parecer a alguien buen entrenador el año pasado. Los títulos vienen como vienen y así se dijo durante todo el año.
Por eso me da la risa cuando se trata de comparar a Ancelotti con el Cholo, por ejemplo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 9:03 pm
por Borrar usuario 4146
zam escribió:Yo haría una reflexión de como entrenadores que un año ganan títulos y parecen buenos para empezar un ciclo ganador, al año siguiente nos parecen paquetazos.
Ancelotti ha fallado en el trabajo mental de los jugadores, en el coaching de mantenerlos con hambre por titulos.
Fue ganar el mundialito y pareciera que todos sintieron que ya habían cumplido sobradamente y que ya solo tenian que disfrutar y pararse a la cancha a ganar de facto.
La plantilla ha perdido totalmente el hambre, incluso el propio CR7 parece que ganar el balón de oro ha sido la consagración para él de estos años y ha dado un bajón.
Para mi ese es el problema y de ahí viene las actitudes que estamos viendo dentro y fuera de la cancha.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 11, 2015 9:09 pm
por zam
Moufinger escribió:zam escribió:Yo haría una reflexión de como entrenadores que un año ganan títulos y parecen buenos para empezar un ciclo ganador, al año siguiente nos parecen paquetazos.
La pregunta es cómo ancelotti pudo parecer a alguien buen entrenador el año pasado. Los títulos vienen como vienen y así se dijo durante todo el año.
Por eso me da la risa cuando se trata de comparar a Ancelotti con el Cholo, por ejemplo.
El entrenador del Madrid trabaja como trabaja, condicionado y a la par con grandes futbolistas que hay que ligar como sea. El año pasado lo hizo, supo cubrir carencias en el medio y supo jugarle al Bayern en la eliminatoria más jodida. Aprovechó a gente como DiMa que parecía fuera e hizo de Isco un jugador complementario en el centro de buen nivel (clave en la Copa del Rey).
Este año le hemos complicado más aún ese trabajo. Un Simeone dura aquí lo que Camacho.