Página 695 de 718
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 1:49 pm
por bacaloasuper
Culpar a su pareja por su comportamiento es de lo más machista y lamentable imaginable. Para empezar, él ha elegido su pareja.
Este quiero fuera de mi club ya.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 2:04 pm
por AbsolutaLeyenda
Está afuerísima.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 2:16 pm
por Rivaldo
Acabo de enterarme la verdad:
El drama fue asi: Primero empiezan con que Valverde no apoya a Alonso y Tchua Si, ahi ya empieza el rose.
Luego que se va Alonso, la relacion entre Valverde y Tchuami no queda para nada bien, y en los entrenamientos de vez en cuando hay fuertes cruces de ambos.
En los ultimos dias fueron fuerte los dos, pero Tchuami en el enojo le recrimina a Valverde que el serrucho a Alonso, y Valverde le dice que el es el TOPO, porque las pelean salian a la Luz entre ambos.
Final de los actos, Tchuamini le va a recriminar a Valverde que el no es el TOPO y comienzan a discutir y lo que cuentan es que si hubo golpe y que fue un golpe primerizo, sin previo aviso y eso hizo que Valverde cayera sobre la mesa y se abriera la cabeza.
Y el grupo de Valverde, conformado con los latinos vs franceses vieron el acto cobarde de Tchuamini y salieron a defenderlo y ahi se armo un bardo entre franceses vs latinos.
Conclusion: Tchuami es un SALVAJE y como es TOPO la prensa lo defiende.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 2:34 pm
por FlorenVeteYa
bacaloasuper escribió: ↑Sab May 09, 2026 1:49 pm
Culpar a su pareja por su comportamiento es de lo más machista y lamentable imaginable. Para empezar, él ha elegido su pareja.
Este quiero fuera de mi club ya.
Lo lamentable es culpar a Esther Expósito por ejemplo, que no tiene culpa de nada.
Mina se ha metid muchas veces en cosas que no debe. Evidentemente eso no la hace culpable del comportamiento de Fede, pero si ella mete mierda nosotros podemos opinar también.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 8:47 pm
por Synodai
Lo de la brecha no es nada que no se olvide en dos sesiones de strap-on de la bonina.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 9:02 pm
por j30madr
Se le va a vender ,mou está informado de que la ha liado
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 9:35 pm
por Kefka
Tóxico él y tóxica ella. Con razón acabaron juntos.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 10:19 pm
por Centraltotal
El Bayern interesado en Valverde para este verano.
También algunos clubes ingleses como el Arsenal, Chelsea...
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 10:25 pm
por FlorenVeteYa
Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:19 pm
El Bayern interesado en Valverde para este verano.
También algunos clubes ingleses como el Arsenal, Chelsea...
Esos no van a pagar lo que vale.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 10:31 pm
por Blanco Polar
Aficionados deseando que se vaya Fede y se quede el funcionario francés.
Serán los mismos que pedían infantilmente al presi por la calle que fichara a Mbappé, Trent y todos esos cromos.
Ni pvta idea tienen. Joder qué chusma!!!!
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 10:44 pm
por CR7CR9
Pero si no hace nada en la media salvo el día del City, hasta Pitarch tiene más huevos y la pide más que Valverde que se esconde.
No sé ofrece,.no mete el pie en defensa porque es malo tácticamente y midiendo las entradas, no sabe jugar al fútbol salvo correr y pegar cañonazos, despertad ya.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 10:44 pm
por BerT
Aficionados blanqueando a un jugador que se carga a un entrenador, se niega públicamente a jugar en una posición que a él no le guste, que se niega a calentar porque lo han puesto de suplente, que agrede a un rival en el parking del club, que provoca una expulsión en un partido clave por darle una patada a ese mismo rival, que se pelea dos días seguidos con un compañero por propio ego, desencadenando posiblemente en uno de los episodios mas vergonzosos del club, todo eso siendo capitán y después de protagonizar una de las peores temporadas de los últimos 20 años.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 10:46 pm
por BerT
j30madr escribió: ↑Sab May 09, 2026 9:02 pm
Se le va a vender ,mou está informado de que la ha liado
pues a Mou no le habrá gustado nada la noticia....su comportamiento es pésimo, pero perfil de jugador de Mou 100%
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 10:47 pm
por Caravan
BerT escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:44 pm
Aficionados blanqueando a un jugador que se carga a un entrenador, se niega públicamente a jugar en una posición que a él no le guste, que se niega a calentar porque lo han puesto de suplente, que agrede a un rival en el parking del club, que provoca una expulsión en un partido clave por darle una patada a ese mismo rival, que se pelea dos días seguidos con un compañero por propio ego, desencadenando posiblemente en uno de los episodios mas vergonzosos del club, todo eso siendo capitán y después de protagonizar una de las peores temporadas de los últimos 20 años.
Así és, Valverde va de calladito y suavón que no ha roto un plato pero es uno de los peores y más tóxicos de ese vestuario
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 10:48 pm
por Blanco Polar
Chumino ni en 100 vidas ofrecerá la rentabilidad que ha dado Valverde.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 10:57 pm
por CR7CR9
A mi es que ya me da igual que si blanco, negro, la pelea, echar al ex trenador y las pajas mentales que se hacen algunos, yo ya llevo diciendo que es un jugador muy sobrevalorado y que hasta un canterano de 18 recien subido se ofrecia mas que el. Es una farsa de jugador. Que donde mas rinde es de lateral que es donde menos estorba pero de todas formas no creo que rente ya por su estatus y por lo que ha pasado.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 11:03 pm
por Carlosp86
yo sinceramente no le veo nada diferencial de futbolista en el centro del campo q es donde el quiere jugar.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 11:04 pm
por IkerQuesadillas
A Mourinho no le causaría ninguna gracia el tema ese de "no quiero jugar de lateral."
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 11:08 pm
por CR7CR9
Carlosp86 escribió: ↑Sab May 09, 2026 11:03 pm
yo sinceramente no le veo nada diferencial de futbolista en el centro del campo q es donde el quiere jugar.
tiene 2 o 3 partidos de 50 en toda la temporada con goles y llegadas para engañar al borreguil que no se ve los partidos nunca pero creen que Valverde un jugadorazo porque se han visto el resumen de 2 minutos
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 09, 2026 11:35 pm
por Blanco Polar
Fede Valverde, el jugador de campo con más minutos en las últimas temporadas, con nadapletes y con dobletes, con Ancelotti, con Alonso y con Arbeloa.
El tercer goleador de la plantilla tras Vinicius y Mbappé en la actual temporada.
Ni tan mal para ser un 'paquete' con el mismo salario que Rodrygo y cobrando menos que Alaba, Trent y Bellingham.
Vale. Todo OK.