Página 695 de 4596
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:05 pm
por KarimDaGawd
Mbappeniano escribió:KarimDaGawd escribió:Chicos, puede que vengan los dos..para que cuando echen a Descamps, ZZ empiece a ganar con el trio frances en la selección..MBAPPÉ no se le escapa a Florentino, ya os lo digo yo (pensad en el marketing).
Si vienen los dos Benzemalo no estará ni en el banquillo, estará en la grada

Creo que CR y Bale van a descansar también si traen a los 2
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:06 pm
por KarimDaGawd
Golnaldo escribió:realmadridistavk escribió:Golnaldo escribió:portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído?

No le han cogido el dinero, se niega Tebas, ojala al final se quede en el barca de mal rollo con todo Dios
Encima van a tener a un Neymar cabreado.

Neymar ya es del PSG, esto es un paripé.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:06 pm
por Golnaldo
realmadridistavk escribió:Golnaldo escribió:portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído?

No le han cogido el dinero, se niega Tebas, ojala al final se quede en el barca de mal rollo con todo Dios
¿Pero quienes son estos fantasmas para rechazar la cláusula? España es diferente, en todo ¿Qué dirá la UEFA? Un fichaje no se puede romper por que a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Liga!!!!!!!! no le interese Jod... que ridículo hacemos de cara a Europa. Entre Villar y ahora ésto, somos el país Ninot para la quema anual. Qué ridículo XD

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:07 pm
por GarethBale
Este año Florencio ha dicho que Rafa Mir y a campeonar.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:08 pm
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:09 pm
por GarethBale
10.52 horas. En Francia ya dan por perdido a Mbappé
La prensa francesa ya ve fuera del Mónaco a Mbappé, que habría decidido irse este verano y ya se lo habría comunicado a los dirigentes del club monegasco, lo que acerca al delantero al FC Barcelona.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:09 pm
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:10 pm
por Catenacc10
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:11 pm
por GarethBale
Auba+Dolberg o que el gafoso salga en globo del clú!
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:13 pm
por Agent_Graves
GarethBale escribió:Auba+Dolberg o que el gafoso salga en globo del clú!
Solo puede jugar uno al mismo tiempo por lo que la alternativa es absurda. Y más cara.
No queremos romper escalas salariales y pensamos en Auba?
Es Mbappé o muerte. Si se va al Barcelona no pienso ver fútbol este año porque tengo claro lo que va a ocurrir. Es remontarnos a 2004 otra vez.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:13 pm
por Catenacc10
Mayoral+Nikos Vergos

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:13 pm
por GarethBale
Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Auba+Dolberg o que el gafoso salga en globo del clú!
Solo puede jugar uno al mismo tiempo por lo que la alternativa es absurda. Y más cara.
No queremos romper escalas salariales y pensamos en Auba?
Es Mbappé o muerte. Si se va al Barcelona no pienso ver fútbol este año porque tengo claro lo que va a ocurrir. Es remontarnos a 2004 otra vez.
Igual nos ceden algun chupito del rey el próximo lustro.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:16 pm
por Mbappeniano
KarimDaGawd escribió:Mbappeniano escribió:KarimDaGawd escribió:Chicos, puede que vengan los dos..para que cuando echen a Descamps, ZZ empiece a ganar con el trio frances en la selección..MBAPPÉ no se le escapa a Florentino, ya os lo digo yo (pensad en el marketing).
Si vienen los dos Benzemalo no estará ni en el banquillo, estará en la grada

Creo que CR y Bale van a descansar también si traen a los 2
En los partidos importantes jugarán Mbappe y Ronaldo . benzemalo estará en la grada
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:17 pm
por Golnaldo
Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Auba+Dolberg o que el gafoso salga en globo del clú!
Solo puede jugar uno al mismo tiempo por lo que la alternativa es absurda. Y más cara.
No queremos romper escalas salariales y pensamos en Auba?
Es Mbappé o muerte. Si se va al Barcelona no pienso ver fútbol este año porque tengo claro lo que va a ocurrir. Es remontarnos a 2004 otra vez.
Pués tú me dirás. Sin fútbol no se puede estar. Ese "mono" es el peor de todos.

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:19 pm
por GarethBale
Mbappé con esa sucia camiseta? sería muy jodido de aguantar, y el cachondeo que tendrían por las fotos de niño con Cr y sabiendo que nos le han levantado cuándo casi le fichamos de crio...a quien me recuerda?

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:30 pm
por saulmadrid
A mí es que no me cabe en la cabeza no ficharlo.
Si termina en el Barcelona sería otra de las cagadas siderales a lo Ronaldinho + Eto'o.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:31 pm
por GarethBale
saulmadrid escribió:A mí es que no me cabe en la cabeza no ficharlo.
Si termina en el Barcelona sería otra de las cagadas siderales a lo Ronaldinho + Eto'o.
Ronaldinho y Etoó aunque jovenes tenían ya varios años mas que Mbappé.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:32 pm
por j30madr
Si eso me voy buscando una cueva ni muy fría ni muy caliente , poco húmeda ...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:34 pm
por GarethBale
j30madr escribió:Si eso me voy buscando una cueva ni muy fría ni muy caliente , poco húmeda ...
Juanma nos hace sitio
[youtube]-vYeHVIetoU[/youtube]
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:36 pm
por j30madr
GarethBale escribió:j30madr escribió:Si eso me voy buscando una cueva ni muy fría ni muy caliente , poco húmeda ...
Juanma nos hace sitio
[youtube]-vYeHVIetoU[/youtube]
No creo que pase lo de que se vaya al.barsa pero voy a hacer una prereserva por si acaso