Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ene 18, 2015 1:01 pm
Este le echa eggs, seguro que se inventa algo y el partido lo vamos a ganar.Conociendole, es capaz de chuparse la pelota y querer llegar a lo Maradona a la porteria.
A este paso en la única manera de conseguir un gol viendo como están los 3 de arriba._Jesus_ escribió:Este le echa eggs, seguro que se inventa algo y el partido lo vamos a ganar.Conociendole, es capaz de chuparse la pelota y querer llegar a lo Maradona a la porteria.
Al final lo cambiaron, pero el mejor de la primera parte, en la segunda participa en el juego colectivo de los 2 primeros goles y estuvo bien.raulista1301 escribió:A este paso en la única manera de conseguir un gol viendo como están los 3 de arriba._Jesus_ escribió:Este le echa eggs, seguro que se inventa algo y el partido lo vamos a ganar.Conociendole, es capaz de chuparse la pelota y querer llegar a lo Maradona a la porteria.
Pedro León anda comprándose una cadera nueva ahora mismo:Jim_89 escribió:dicen que le hizo un roto a Pedro Peleòn???![]()
![]()
![]()
![]()
desde que le vi en el Màlaga sabìa que iba a ser un tìo rompedor, amazo
La BBC tiene un precio y el que lo paga siempre ha sido él mismo, veremos si cuando esté listo Modric es así de nuevo.teiner escribió:Isco tendria que ser fijo, pero todo sabemos que cuando vualva modric volvera al banquillo, cuando es el mejor del mediocampo, lejos.
roto es pocoozil10RM escribió:Pedro León anda comprándose una cadera nueva ahora mismo:Jim_89 escribió:dicen que le hizo un roto a Pedro Peleòn???![]()
![]()
![]()
![]()
desde que le vi en el Màlaga sabìa que iba a ser un tìo rompedor, amazo
[vine]OjpPjDr7K9Z[/vine]
Posiblemente fue el jugador mas completo del partido, pero no marco y ni dio asistencia. Hoy saldra la jugada de Benzema que es una obra de arte, los goles de CR y las asistencia de James. Pero estuvo a gran nivel en todo momento y ponia sentido al juego. Yo le veo algo distinto, es el crack del Madrid y en unos años va estar entre los mejores del mundo. Solo 22 años.ozil10RM escribió:Pedro León anda comprándose una cadera nueva ahora mismo:Jim_89 escribió:dicen que le hizo un roto a Pedro Peleòn???![]()
![]()
![]()
![]()
desde que le vi en el Màlaga sabìa que iba a ser un tìo rompedor, amazo
[vine]OjpPjDr7K9Z[/vine]
Pues ese "adorno" lleva sosteniendo al equipo varios partidos yabe free escribió:mucho adorno ....
aver ya se que este foro es iscomano ...pero menos adorno y mas efectividad seria mejor....raulista1301 escribió:Pues ese "adorno" lleva sosteniendo al equipo varios partidos yabe free escribió:mucho adorno ....
Ya estamos atizando a Isco? Quitando los adornos, fue el que mas curro y hasta fue mas completo de la primera parte. Hay jugadores como Kroos, Modric o en este caso de Isco que le toca mas defender que atacar y no porque no de asistencia o gol ya jugo mucho peor que otros...be free escribió:aver ya se que este foro es iscomano ...pero menos adorno y mas efectividad seria mejor....raulista1301 escribió:Pues ese "adorno" lleva sosteniendo al equipo varios partidos yabe free escribió:mucho adorno ....
Quien haya visto el partido sabe que pese a jugadas individuales de Karim o la definición de CR7 el jugador que dio la cara todos los minutos por el Madrid fue Isco._Jesus_ escribió:Posiblemente fue el jugador mas completo del partido, pero no marco y ni dio asistencia. Hoy saldra la jugada de Benzema que es una obra de arte, los goles de CR y las asistencia de James. Pero estuvo a gran nivel en todo momento y ponia sentido al juego. Yo le veo algo distinto, es el crack del Madrid y en unos años va estar entre los mejores del mundo. Solo 22 años.ozil10RM escribió:Pedro León anda comprándose una cadera nueva ahora mismo:Jim_89 escribió:dicen que le hizo un roto a Pedro Peleòn???![]()
![]()
![]()
![]()
desde que le vi en el Màlaga sabìa que iba a ser un tìo rompedor, amazo
[vine]OjpPjDr7K9Z[/vine]