Página 696 de 4596
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:37 pm
por GarethBale
j30madr escribió:GarethBale escribió:j30madr escribió:Si eso me voy buscando una cueva ni muy fría ni muy caliente , poco húmeda ...
Juanma nos hace sitio
[youtube]-vYeHVIetoU[/youtube]
No creo que pase lo de que se vaya al.barsa pero voy a hacer una prereserva por si acaso
Llevemos provisiones para varios años por si las moscas.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:38 pm
por Lanni
893050361048514560
Como sacar una noticia y no decir absolutamente nada.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:39 pm
por portega
Lanni escribió:893050361048514560
Como sacar una noticia y no decir absolutamente nada.
La desesperación de algunos.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:39 pm
por GarethBale
Confidencial que seguimos negociando. Viva el Vino!
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:41 pm
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:42 pm
por Golnaldo
j30madr escribió:GarethBale escribió:j30madr escribió:Si eso me voy buscando una cueva ni muy fría ni muy caliente , poco húmeda ...
Juanma nos hace sitio
[youtube]-vYeHVIetoU[/youtube]
No creo que pase lo de que se vaya al.barsa pero voy a hacer una prereserva por si acaso

¿Ya dudas? ¿No estaba fichado?

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:43 pm
por Alien
GarethBale escribió:Confidencial que seguimos negociando. Viva el Vino!
[youtube]-nQgsEbU9C4[/youtube]
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:43 pm
por GarethBale
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:44 pm
por ladecima10
Hare como con ceballos, mbappe no se ira al barcelona
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:46 pm
por Golnaldo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:49 pm
por David774
Jardim abre la puerta a Mbappé: "No siempre es posible mantener a los jugadores"
https://t.co/csgCd1oR3W https://t.co/c8P24LoRUb
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:50 pm
por GarethBale
Tú al espacio, j30madr y yo a una cueva unos años, si, cada cual tendrá que sobrevivir como pueda. Que gestión!

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:51 pm
por j30madr
GarethBale escribió:
Tú al espacio, j30madr y yo a una cueva unos años, si, cada cual tendrá que sobrevivir como pueda. Que gestión!

pero si viene mbappe plantillon y a aplaudirle

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:53 pm
por GarethBale
j30madr escribió:
pero si viene mbappe plantillon y a aplaudirle

Solo si besa el escudo y despide al padre.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:53 pm
por Lanni
Viene.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:55 pm
por j30madr
Lanni escribió:Viene.
ya pero lanni entran dudas , seguro que viene pero y si no

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:55 pm
por Dientesdesable
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... bappe.html
Lo que anticipamos hace 1 o 2 semanas. En cuanto tengan la pasta, el único objetivo del Barça es joder al Madrid dando un golpe de efecto. Ahora tendrán liquidez.
Además, para ser sinceros, con Mbappe no van a notar para nada la marcha de Neymar. Incluso serán aún más verticales y ficharán al mejor delantero del mundo en nuestra propia cara.
Ronaldo, Ronaldinho, Neymar y ahora Mbappe.
Espero que no sea así.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:56 pm
por j30madr
Dientesdesable escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... bappe.html
Lo que anticipamos hace 1 o 2 semanas. En cuanto tengan la pasta, el único objetivo del Barça es joder al Madrid dando un golpe de efecto. Ahora tendrán liquidez.
Además, para ser sinceros, con Mbappe no van a notar para nada la marcha de Neymar. Incluso serán aún más verticales y ficharán al mejor delantero del mundo en nuestra propia cara.
Ronaldo, Ronaldinho, Neymar y ahora Mbappe.
Espero que no sea así.
no creo ,
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:57 pm
por GarethBale
Lanni escribió:Viene.
Ya no te paso mas Respiroles.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:58 pm
por j30madr
GarethBale escribió:Lanni escribió:Viene.
Ya no te paso mas Respiroles.
yo tb creo que viene , pero el miedo esta al barsa , tebas aguanta ,no aceptes el cheque , danos tiempo
