Página 696 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:37 pm
por GarethBale
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Si eso me voy buscando una cueva ni muy fría ni muy caliente , poco húmeda ...
Juanma nos hace sitio

[youtube]-vYeHVIetoU[/youtube]
No creo que pase lo de que se vaya al.barsa pero voy a hacer una prereserva por si acaso
Llevemos provisiones para varios años por si las moscas.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:38 pm
por Lanni
893050361048514560 Como sacar una noticia y no decir absolutamente nada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:39 pm
por portega
Lanni escribió:893050361048514560 Como sacar una noticia y no decir absolutamente nada.
La desesperación de algunos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:39 pm
por GarethBale
Confidencial que seguimos negociando. Viva el Vino!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:41 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: Pués tú me dirás. Sin fútbol no se puede estar. Ese "mono" es el peor de todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mbappé con esa sucia camiseta? sería muy jodido de aguantar, y el cachondeo que tendrían por las fotos de niño con Cr y sabiendo que nos le han levantado cuándo casi le fichamos de crio...a quien me recuerda? :roll:
8-) 8-) 8-) Sí. Sería muy duro. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:42 pm
por Golnaldo
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Si eso me voy buscando una cueva ni muy fría ni muy caliente , poco húmeda ...
Juanma nos hace sitio

[youtube]-vYeHVIetoU[/youtube]
No creo que pase lo de que se vaya al.barsa pero voy a hacer una prereserva por si acaso
:lol: :lol: :lol: ¿Ya dudas? ¿No estaba fichado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:43 pm
por Alien
GarethBale escribió:Confidencial que seguimos negociando. Viva el Vino!
[youtube]-nQgsEbU9C4[/youtube]

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:43 pm
por GarethBale
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: Pués tú me dirás. Sin fútbol no se puede estar. Ese "mono" es el peor de todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mbappé con esa sucia camiseta? sería muy jodido de aguantar, y el cachondeo que tendrían por las fotos de niño con Cr y sabiendo que nos le han levantado cuándo casi le fichamos de crio...a quien me recuerda? :roll:
8-) 8-) 8-) Sí. Sería muy duro. :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:44 pm
por ladecima10
Hare como con ceballos, mbappe no se ira al barcelona

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:46 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: Pués tú me dirás. Sin fútbol no se puede estar. Ese "mono" es el peor de todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mbappé con esa sucia camiseta? sería muy jodido de aguantar, y el cachondeo que tendrían por las fotos de niño con Cr y sabiendo que nos le han levantado cuándo casi le fichamos de crio...a quien me recuerda? :roll:
8-) 8-) 8-) Sí. Sería muy duro. :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen
mas vale que cada uno vaya pensando que va a hacer para aliviar el trago posM´Bappé de blaugrana. Este elige el tobogán, Yo, el próximo vuelo a la estación espacial por una grandísima temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:49 pm
por David774
Jardim abre la puerta a Mbappé: "No siempre es posible mantener a los jugadores" https://t.co/csgCd1oR3W https://t.co/c8P24LoRUb

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:50 pm
por GarethBale
Golnaldo escribió: mas vale que cada uno vaya pensando que va a hacer para aliviar el trago posM´Bappé de blaugrana. Este elige el tobogán, Yo, el próximo vuelo a la estación espacial por una grandísima temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú al espacio, j30madr y yo a una cueva unos años, si, cada cual tendrá que sobrevivir como pueda. Que gestión! :facepalm:

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:51 pm
por j30madr
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: mas vale que cada uno vaya pensando que va a hacer para aliviar el trago posM´Bappé de blaugrana. Este elige el tobogán, Yo, el próximo vuelo a la estación espacial por una grandísima temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú al espacio, j30madr y yo a una cueva unos años, si, cada cual tendrá que sobrevivir como pueda. Que gestión! :facepalm:

Imagen
pero si viene mbappe plantillon y a aplaudirle :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:53 pm
por GarethBale
j30madr escribió:
pero si viene mbappe plantillon y a aplaudirle :sisi:
Solo si besa el escudo y despide al padre.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:53 pm
por Lanni
Viene.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:55 pm
por j30madr
Lanni escribió:Viene.
ya pero lanni entran dudas , seguro que viene pero y si no :?:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:55 pm
por Dientesdesable
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... bappe.html

Lo que anticipamos hace 1 o 2 semanas. En cuanto tengan la pasta, el único objetivo del Barça es joder al Madrid dando un golpe de efecto. Ahora tendrán liquidez.

Además, para ser sinceros, con Mbappe no van a notar para nada la marcha de Neymar. Incluso serán aún más verticales y ficharán al mejor delantero del mundo en nuestra propia cara.

Ronaldo, Ronaldinho, Neymar y ahora Mbappe.

Espero que no sea así.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:56 pm
por j30madr
Dientesdesable escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... bappe.html

Lo que anticipamos hace 1 o 2 semanas. En cuanto tengan la pasta, el único objetivo del Barça es joder al Madrid dando un golpe de efecto. Ahora tendrán liquidez.

Además, para ser sinceros, con Mbappe no van a notar para nada la marcha de Neymar. Incluso serán aún más verticales y ficharán al mejor delantero del mundo en nuestra propia cara.

Ronaldo, Ronaldinho, Neymar y ahora Mbappe.

Espero que no sea así.
no creo ,

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:57 pm
por GarethBale
Lanni escribió:Viene.
Ya no te paso mas Respiroles.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:58 pm
por j30madr
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Viene.
Ya no te paso mas Respiroles.
yo tb creo que viene , pero el miedo esta al barsa , tebas aguanta ,no aceptes el cheque , danos tiempo :lol: