Esta segunda acción no tiene nada de especial,incluso Julio Salinas tenia mejores acciones en esa zona.Tampoco vayamos a exagerar una acción corriente ahí.
Yo me imagino a Morata metiendo goles con el culo y me doy por satisfecho. Pero yo es que soy muy raro y muy prosaico y quiero ir a Cibeles a celebrar una liga de una pvta vez.
Pues Morata sigue siendo mejor que Benzema.
Efectividad es lo que se pide, lo de pasesitos y otras cosas quedan en segundo plano, sabiendo que los delanteros viven del gol...
Morata no debe abandonar el Madrid por menos de 60 millones. Por cierto ojala juegue hoy, marque algún gol y pueda despedirse del estadio si su decisión es irse.
En estos momentos podemos decir q si pagaron oor Martial 50 mas 30 ,porque por Morata no podemos sacar 70 si lleva mas goles q todos los suplente europeos?
Detrás de Cristiano, el jugador que más goles mete de nuestro equipo se llama Morata y es suplente. Tendrá menos calidad que Benzema, pero tiene más olfato de gol que el francés. Y a un 9 lo primero que le pido son goles.
Todo es probar, aunque a estas alturas de la temporada ya no experimentaría nada. El problema es que cuando Cristiano no marca, Benzema tampoco lo hace.
Morata sabe caer a banda, centrar... no sería raro que jugará a CR7. Además Morata libera de presionar en defena a Cristiano pues corre lo de este y Benzema juntos.
Así evitas el desgaste del portugues ... y de Benzema, si es que existe eso.