Página 697 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 12, 2015 9:16 pm
por somoselmadrid
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 12, 2015 9:18 pm
por somoselmadrid
rupeni escribió:Ancelotti ha fallado casi en todo, físico, táctico y mental .
Para colmo nos afloran lesiones como setas.
Cierto. El año pasado se cargó la liga y este año como no espabile va por el mismo camino; sólo nos salvó el gol de Ramos cuando ya estaba todo perdido. Es cierto que no cambio la décima por la liga, pero creo que planificó mal el final de temporada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 12, 2015 9:24 pm
por hispi
Es la polla el dirtiharry este, tiene cada ocurrencia
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 12, 2015 9:25 pm
por WarriorRM
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 12, 2015 10:02 pm
por RM 10
hal2814 escribió:RC3 escribió:El problema de este club está mucho más arriba.
Y va a seguir estando ahí... no lo vamos a poder mover.
Por el momento hacernos a la idea de que estará distraido con lo del estadio y tal vez deje al equipo en paz y Ancelotti pueda sentar a quien tenga que sentar.
El que ha dicho que la BBC es titularísima es Carletto, quien puso a Khedira en la final de Champions también y el que sigue dejando que Varane críe polvo en el banquillo, ídem. No es culpa de Florentino que el entrenador no tenga autoridad y prefiera tener contentos a los pesos pesados antes que hacer jugar a los que mejor estén.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 12, 2015 10:07 pm
por -R9-
RM 10 escribió:hal2814 escribió:RC3 escribió:El problema de este club está mucho más arriba.
Y va a seguir estando ahí... no lo vamos a poder mover.
Por el momento hacernos a la idea de que estará distraido con lo del estadio y tal vez deje al equipo en paz y Ancelotti pueda sentar a quien tenga que sentar.
El que ha dicho que la BBC es titularísima es Carletto, quien puso a Khedira en la final de Champions también y el que sigue dejando que Varane críe polvo en el banquillo, ídem.
No es culpa de Florentino que el entrenador no tenga autoridad y prefiera tener contentos a los pesos pesados antes que hacer jugar a los que mejor estén.
Si tiene culpa, porque el lo busca asi.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 12, 2015 10:12 pm
por Borrar usuario 16171
RM 10 escribió:hal2814 escribió:RC3 escribió:El problema de este club está mucho más arriba.
Y va a seguir estando ahí... no lo vamos a poder mover.
Por el momento hacernos a la idea de que estará distraido con lo del estadio y tal vez deje al equipo en paz y Ancelotti pueda sentar a quien tenga que sentar.
El que ha dicho que la BBC es titularísima es Carletto, quien puso a Khedira en la final de Champions también y el que sigue dejando que Varane críe polvo en el banquillo, ídem. No es culpa de Florentino que el entrenador no tenga autoridad y prefiera tener contentos a los pesos pesados antes que hacer jugar a los que mejor estén.
Novia de Gotze, que tú eres chica lista... Flo no se puede buscar entrenadores con autoridad que sienten a los mimados, ya lo sabes. Por tanto, su culpa. Cien por cien.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 12, 2015 10:15 pm
por aepit
RC3 escribió:El problema de este club está mucho más arriba.
Evidentemente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 12, 2015 10:22 pm
por Ankrus
DIRTYHARRY escribió:Tecnología 11 Feb 2015 - 3:23 pm
Reino Unido pone en marcha ensayos de carros sin conductor
Por: Efe
Se habían demorado los ingleses, aquí hace tres meses tenemos un equipo sin director técnico.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 12, 2015 11:22 pm
por RM 10
Moufinger escribió:RM 10 escribió:hal2814 escribió:RC3 escribió:El problema de este club está mucho más arriba.
Y va a seguir estando ahí... no lo vamos a poder mover.
Por el momento hacernos a la idea de que estará distraido con lo del estadio y tal vez deje al equipo en paz y Ancelotti pueda sentar a quien tenga que sentar.
El que ha dicho que la BBC es titularísima es Carletto, quien puso a Khedira en la final de Champions también y el que sigue dejando que Varane críe polvo en el banquillo, ídem. No es culpa de Florentino que el entrenador no tenga autoridad y prefiera tener contentos a los pesos pesados antes que hacer jugar a los que mejor estén.
Novia de Gotze, que tú eres chica lista... Flo no se puede buscar entrenadores con autoridad que sienten a los mimados, ya lo sabes. Por tanto, su culpa. Cien por cien.
Tiene culpa de acobardarse después de la Décima y de no hacer la limpia que tenía que hacer, pero de ahí a liberar a Carlo de toda la responsabilidad de lo que está pasando hay un trecho, de hecho él es el principal valedor de algunos de los que deberían estar fuera. Y tampoco es normal su nula capacidad de improvisación. Sus tropiezos contra el Atleti vamos a obviarlos.
Me parece bien que veáis el foco del problema en la directiva, pero este aura de complacencia que hay en torno al italiano me exaspera. Si tenemos que esperar a que Florentino barra todo lo que tiene que barrer vamos a tener que esperar mucho y lo sabes.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 12, 2015 11:26 pm
por Intruder
Si kedira arbeloa y coentrao siguen en el madrid es por el
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 7:12 am
por benosteles
Es un inutil que sin su flor no es nada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 12:50 pm
por David7
"Apagafuegos"Ancelotti.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 1:17 pm
por stmalaga
Y Todooo sigueeeeeee igualllllll,..... El hostion de la semana pasada y este tío no hace nada. Encima dice que el equipo a bajado un poco mentalmente, (este vio el partido del sábado?).
Mañana ya ha confirmado a Iker, (que tiene que hacer Keylor para que le den una oportunidad) fallo en el primer gol y después hubo un par de balones que podía coger y los saco de puños, ademas de la inseguridad le enfoca la cámara y da pena.
El sistema no lo cambia, no castiga a ninguno de los tres de arriba sacando a Jese, y una pregunta a los foreros: es tan malo Lucas Silva para que todavía no le haya dado 5 min? el mejor medio centro de brasil es peor que el Sr. Illarramendi que se le han dado 20 oportunidades y lo único que hace es pasar para atrás?.... para que le ficharon?...
Si mañana que es un partido apriori fácil con el depor no se hace cambios, que los hará contra el Barca?????
Espero desesperadamente el final de temporada para que se fiche un verdadero entrenador...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 1:18 pm
por Borrar usuario 16171
RM 10 escribió:Moufinger escribió:RM 10 escribió:hal2814 escribió:RC3 escribió:El problema de este club está mucho más arriba.
Y va a seguir estando ahí... no lo vamos a poder mover.
Por el momento hacernos a la idea de que estará distraido con lo del estadio y tal vez deje al equipo en paz y Ancelotti pueda sentar a quien tenga que sentar.
El que ha dicho que la BBC es titularísima es Carletto, quien puso a Khedira en la final de Champions también y el que sigue dejando que Varane críe polvo en el banquillo, ídem. No es culpa de Florentino que el entrenador no tenga autoridad y prefiera tener contentos a los pesos pesados antes que hacer jugar a los que mejor estén.
Novia de Gotze, que tú eres chica lista... Flo no se puede buscar entrenadores con autoridad que sienten a los mimados, ya lo sabes. Por tanto, su culpa. Cien por cien.
Tiene culpa de acobardarse después de la Décima y de no hacer la limpia que tenía que hacer, pero de ahí a liberar a Carlo de toda la responsabilidad de lo que está pasando hay un trecho, de hecho él es el principal valedor de algunos de los que deberían estar fuera. Y tampoco es normal su nula capacidad de improvisación. Sus tropiezos contra el Atleti vamos a obviarlos.
Me parece bien que veáis el foco del problema en la directiva, pero este aura de complacencia que hay en torno al italiano me exaspera. Si tenemos que esperar a que Florentino barra todo lo que tiene que barrer vamos a tener que esperar mucho y lo sabes.
Yo no exculpo a Carlo, desde luego, porque aquí hay carbón para todos. Pero el origen, si es que lo hay , lógicamente tiene que estar en lo más alto. Otra cosa es que Flo deje a Carlo tomar todas las decisiones sin condicionarle y luego Ancelotti haga lo mismo que hace ahora. Vamos es que para darle de hostias. Realmente es para dárselas igualmente pero entiendo que si no estuviera Ancelotti en el banco tendríamos a otro más o menos de la misma cuerda haciendo las mismas cosas, o parecidas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 2:47 pm
por Borrar usuario 15335
Este hombre ha acabado definitivamente con mi paciencia.
Se está Delbosquizando a pasos agigantantados.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 3:56 pm
por Mr_K
Yo creo que el hecho que quiera poner a Illarra antes que a Silva me parece logico, mas por algo psicologico, si en este partido colocaba a Silva, Illarra se podia dar por transferido, quiza futbilisticamente no sea la mejor opcion pero entiendo que sea la mas logica, lo de Arbeloa creo que responde a que 4 dias despues juegan contra el Shalke, un equipo un poco mas serio que el Depor el cual si puede causarle daño al Madrid y necesitara lo mejor que tenga para ese partido y para eso estara Carvajal. Yo creo que confia en que entre Illarra y Arbeloa puedan sacar por lo menos un partido normal o decente contra el Depor, que vamos, no es el Bayern o Chelsea.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 4:26 pm
por logicoRM
Grandes cambios, Illarra y Arbeloa, (se lesioná Coentrao y Khedira si no igual seguirían de titulares). El problema es arriba y Carlo lo sabe pero es un cobarde y no pretende molestarlos, el discurso ya nadie se lo cree, al menos eso quiero pensar. Espero que el día del partido asista mucha gente a expresar su rechazo a los que más daño le están haciendo al Madrid.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 4:32 pm
por yotonysport
Al final Carleetto va a ser un psicólogo antes que un entrenador

, que se deje ya de chorradas, lucas silva esta mucho mejor que KHEDIRA y que Illarra, ademas que no tiene sentido nada de lo que hace y de lo que esta haciendo ultimamente.
A ver si mañana pincha y se va a tomar por saco ya, que entrenador más malo tenemos por dios, y mira que decir que Luis Enrique era peor que este, al menos este a pesar de jugar siempre con los mismos tres de arriba, les ha hecho correr, y sino, cambio en el 75 y a tomar por c***, cuando aprendas a presionar jugaras todos los 90min, y asi esta corriendo ney y luis suarez.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 4:38 pm
por Intruder
Papanatas infumable y cobarde,mamporrero