Página 698 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 4:40 pm
por Borrar usuario 16682
Las declaraciones de Carlo últimamente son tan lamentables como las de Mourinho. La diferencia que uno llegaba al extremo con sus críticas y esté no conoce la palabra autocrítica.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 4:41 pm
por CARLOSSOY
Nunca se si lo que dice tiene dosis de ironia o se lo cree realmente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 4:41 pm
por Madridistaypunto
Cuando en noviembre no fue renovado yendo todo iba viento en popa, es que algo malo ya se estaba cociendo.
Y ahora ya está parada del todo.
Así que podemos esperar lo peor.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 4:46 pm
por logicoRM
Muy bueno para vender discursos, debería ser político en lugar de entrenador.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:10 pm
por Danvisto
Si piensan que Carlo va a cambiar no se donde han estado metidos desde hace 2 años.. Todos sabemos lo que viene, exhibición de la BBC ante el Depor y Schalke04, todo vuelve a la normalidad, la BBC no se toca bla bla bla, hasta que vuelva a llegar el Barca y nos gane...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:15 pm
por Jose_Carlos
SnowbliNd escribió:Las declaraciones de Carlo últimamente son tan lamentables como las de Mourinho. La diferencia que uno llegaba al extremo con sus críticas y esté no conoce la palabra autocrítica.
La cruda verdad. Sin eso, es prácticamente imposible que veamos cambios en la manera que ha estado dirigiendo al equipo:
-Prohibido rotar.
-Titulares indiscutibles, once de gala.
-Estrategia?? Pero si tengo al equipo más caro del mundo, solo deben estar motivados.
-etc.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:16 pm
por DelBosque
Estamos en manos de los jugadores.
Ni más ni menos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:16 pm
por David_RM
Jose_Carlos escribió:SnowbliNd escribió:Las declaraciones de Carlo últimamente son tan lamentables como las de Mourinho. La diferencia que uno llegaba al extremo con sus críticas y esté no conoce la palabra autocrítica.
La cruda verdad. Sin eso, es prácticamente imposible que veamos cambios en la manera que ha estado dirigiendo al equipo:
-Prohibido rotar.
-Titulares indiscutibles, once de gala.
-Estrategia?? Pero si tengo al equipo más caro del mundo, solo deben estar motivados.
-etc.
No sabemos si de puertas para dentro si hay autocrítica.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:17 pm
por Intruder
Eso es lo peor,la imagen que da
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:18 pm
por DelBosque
Mala pinta tiene.
Da la sensación que se le está escapando esto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:22 pm
por Jose_Carlos
David_RM escribió:Jose_Carlos escribió:SnowbliNd escribió:Las declaraciones de Carlo últimamente son tan lamentables como las de Mourinho. La diferencia que uno llegaba al extremo con sus críticas y esté no conoce la palabra autocrítica.
La cruda verdad. Sin eso, es prácticamente imposible que veamos cambios en la manera que ha estado dirigiendo al equipo:
-Prohibido rotar.
-Titulares indiscutibles, once de gala.
-Estrategia?? Pero si tengo al equipo más caro del mundo, solo deben estar motivados.
-etc.
No sabemos si de puertas para dentro si hay autocrítica.
En casi dos años frente al equipo nunca ha cambiado su manera de dirigir. Tal vez esta goleada y la fuerte crítica de la directiva tengan algún efecto sobre él.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:26 pm
por Danvisto
Jose_Carlos escribió:David_RM escribió:Jose_Carlos escribió:SnowbliNd escribió:Las declaraciones de Carlo últimamente son tan lamentables como las de Mourinho. La diferencia que uno llegaba al extremo con sus críticas y esté no conoce la palabra autocrítica.
La cruda verdad. Sin eso, es prácticamente imposible que veamos cambios en la manera que ha estado dirigiendo al equipo:
-Prohibido rotar.
-Titulares indiscutibles, once de gala.
-Estrategia?? Pero si tengo al equipo más caro del mundo, solo deben estar motivados.
-etc.
No sabemos si de puertas para dentro si hay autocrítica.
En casi dos años frente al equipo nunca ha cambiado su manera de dirigir. Tal vez esta goleada y la fuerte crítica de la directiva tengan algún efecto sobre él.
Ya sabemos que Cachetes no juega al despiste, y por las declaraciones que ha dado después de la humill4ci0n, no da nada bueno que pensar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:26 pm
por logicoRM
Jose_Carlos escribió:David_RM escribió:Jose_Carlos escribió:SnowbliNd escribió:Las declaraciones de Carlo últimamente son tan lamentables como las de Mourinho. La diferencia que uno llegaba al extremo con sus críticas y esté no conoce la palabra autocrítica.
La cruda verdad. Sin eso, es prácticamente imposible que veamos cambios en la manera que ha estado dirigiendo al equipo:
-Prohibido rotar.
-Titulares indiscutibles, once de gala.
-Estrategia?? Pero si tengo al equipo más caro del mundo, solo deben estar motivados.
-etc.
No sabemos si de puertas para dentro si hay autocrítica.
En casi dos años frente al equipo nunca ha cambiado su manera de dirigir. Tal vez esta goleada y la fuerte crítica de la directiva tengan algún efecto sobre él.
No tiene carácter para atreverse a hacer cambios drásticos...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:35 pm
por Borrar usuario 15335
Cualquier entrenador que hubiera dirigido al Milan,Chelsea,PSG y R.Madrid en su momento,como poco tendría el palmarés de Cachetes.Joder que todos estos equipos por plantillas han sido lo mejor de lo mejor en sus ligas.
En el Milan 1 liga en 7 años me parece escalofriante con el equipazo que tenían,Y ya vimos la bajada de pantalones con el PSG cuando se enfrentó a un Barça decadente,poniendo a Beckham con casi 40 años de mediocentro defensivo.Y aquí los dos títulos importantes lo ganaron los jugadores con un par de acciones aisladas,porque fútbol poquito hemos visto la verdad y la mano de un entrenador no se nota para nada,más que para tener contentos a los jugadores y presidente,que no a la afición.
Un entrenador sobrevalorado como pocos,que sabe llevar un vestuario y poco más.
Yo debo ser muy exigente o yo que sé,pero hemos tenido estos últimos 20 años una lista de entrenadores que dan miedo,sinceramente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:39 pm
por Intruder
Yo me atrevería a decir que NI LLEVAR VESTUARIO SABE
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:40 pm
por Danvisto
caparrini escribió:Cualquier entrenador que hubiera dirigido al Milan,Chelsea,PSG y R.Madrid en su momento,como poco tendría el palmarés de Cachetes.Joder que todos estos equipos por plantillas han sido lo mejor de lo mejor en sus ligas.
En el Milan 1 liga en 7 años me parece escalofriante con el equipazo que tenían,Y ya vimos la bajada de pantalones con el PSG cuando se enfrentó a un Barça decadente,poniendo a Beckham con casi 40 años de mediocentro defensivo.Y aquí los dos títulos importantes lo ganaron los jugadores con un par de acciones aisladas,porque fútbol poquito hemos visto la verdad y la mano de un entrenador no se nota para nada,más que para tener contentos a los jugadores y presidente,que no a la afición.
Un entrenador sobrevalorado como pocos,que sabe llevar un vestuario y poco más.
Yo debo ser muy exigente o yo que sé,pero hemos tenido estos últimos 20 años una lista de entrenadores que dan miedo,sinceramente.
A quien ficharías tu para dirigir al equipo?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:52 pm
por Mr_K
Mi humilde opinion, la temporada pasada el Madrid quiza en futbol empezaba a dar rasgos de tener tremendo juego, no definido, pero su pegada, velocidad y fisico era implacable, a eso habia que sumarle las individualidades que en mas de una ocacion le salvaron el puesto a Ancelotti. Esta temporada ha sido casi un giro de 180 grados, entre
lesiones, falta de idea juego, polemicas y jugadores claves faltantes en ciertas posiciones en el campo como laterales, medio centros, portero y delantero de garantias y los bajones habituales de los cracks, se han traido abajo algo tan espectacular que se habia logrado construir la temporada pasada y a eso hay que sumarle la salida del primer equipo de este señor...
Creo que la clave para el Madrid, y esto lo saben muchos, esta en recuperar a sus mejores jugadores de las lesiones y lagunas mentales y de los vitales son Modric, Pepe, Cr y James. si por lo menos se recuperan 2 de esos 4 el Madrid empezara a levantar cabeza mas por cojones que por el entrenador. Repito, mi humilde opinion.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:54 pm
por logicoRM
Sin suerte, Carlo no es nada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 5:55 pm
por Jose_Carlos
caparrini escribió:Cualquier entrenador que hubiera dirigido al Milan,Chelsea,PSG y R.Madrid en su momento,como poco tendría el palmarés de Cachetes.Joder que todos estos equipos por plantillas han sido lo mejor de lo mejor en sus ligas.
En el Milan 1 liga en 7 años me parece escalofriante con el equipazo que tenían,Y ya vimos la bajada de pantalones con el PSG cuando se enfrentó a un Barça decadente,poniendo a Beckham con casi 40 años de mediocentro defensivo.Y aquí los dos títulos importantes lo ganaron los jugadores con un par de acciones aisladas,porque fútbol poquito hemos visto la verdad y la mano de un entrenador no se nota para nada,más que para tener contentos a los jugadores y presidente,que no a la afición.
Un entrenador sobrevalorado como pocos,que sabe llevar un vestuario y poco más.
Yo debo ser muy exigente o yo que sé,pero hemos tenido estos últimos 20 años una lista de entrenadores que dan miedo,sinceramente.
Muy cierto todo lo que dices de Carlo. Una filosofía de poner a los cromos y rogar que estén en un día inspirado cuando hay un rival de peso enfrente. Hasta cuando vamos a sobrevalorar eso de que "transmite tranquilidad"
Sobre los últimos 20 años me quedo con Mourinho. El único que tuvo agallas para tomar las riendas deportivas del equipo y no dejarse influenciar por Floren.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 6:53 pm
por JuanitoMaravilla
DelBosque escribió:Estamos en manos de los jugadores.
Ni más ni menos.
Desde que Florentino aceptó echar al entrenador estamos en manos de los jugadores.