8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#13941Mensaje

Yo a Kroos lo noto ya como desmotivado, al final lo ha ganado todo en el fútbol y querrá tener otro estilo de vida y ocupaciones, ya mismo se retirará supongo, ha tenido una carrera grandiosa y ha estado en los mejores clubes posibles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13942Mensaje

Lo disfrutaremos el año que le queda, y es casi seguro que se retira. Y creo que se irá mucho mejor y con una imagen mucho más digna que los Marcelos, los Iscos o los Bales, que por una razón u otra han dado vergüenza por casi un lustro.

Eso si, espero que acepte bajar en la jerarquía de la plantilla si el equipo así lo requiere, y que le ceda su lugar a los Ceballos, Camavingas y Valverdes sin muchas rabietas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13943Mensaje

Muy probablemente sea titular en la final sin merecerlo, ya sabemos como es ancelotti. Lo que no puede ser es que la siguiete temporada este por delante de Camavinga, Ceballos o Valverde
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13944Mensaje

Donde estén los masturbadores de mástil que tocan 500 notas por segundo que se quiten las 4 bien puestas de Carlos Santana.

Imagen
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13945Mensaje

Más funcionario que nunca. A trotar todo el partido sin pegarse ni un solo sprint, toque fácil y algún pase largo sin peligro para parecer que hace algo.
FUERA YA!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#13946Mensaje

benosteles escribió:Muy probablemente sea titular en la final sin merecerlo, ya sabemos como es ancelotti. Lo que no puede ser es que la siguiete temporada este por delante de Camavinga, Ceballos o Valverde
Bale, Hazard, Isco, Marcelo, Jovic... creo que no hay en la historia del Fútbol un entrenador que haya sentado tal cantidad de millones en el banco. Pero, sí, todos sabemos como es Angelote que si no pone exactamente a los mismos 11 que nosotros pondríamos es un alineador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13947Mensaje

Para mi Kroos tiene todos los respetos. Ha sido importante mientras le dio el físico. Como era de esperar se ha fundido al final (lo de Modric es lo inexplicable) pero entiendo que para Carlos tiene un estatus de JEFE que pesa mucho. A ver si recupera fondo de aquí al 28.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13948Mensaje

zam escribió:Para mi Kroos tiene todos los respetos. Ha sido importante mientras le dio el físico. Como era de esperar se ha fundido al final (lo de Modric es lo inexplicable) pero entiendo que para Carlos tiene un estatus de JEFE que pesa mucho. A ver si recupera fondo de aquí al 28.
Una duda. Para ti ¿Ceballos es sustituto natural de Kroos o de Modric? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13949Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Para mi Kroos tiene todos los respetos. Ha sido importante mientras le dio el físico. Como era de esperar se ha fundido al final (lo de Modric es lo inexplicable) pero entiendo que para Carlos tiene un estatus de JEFE que pesa mucho. A ver si recupera fondo de aquí al 28.
Una duda. Para ti ¿Ceballos es sustituto natural de Kroos o de Modric? :roll: :roll: :roll:
Más de Modric, que se supone que tiene más libertad... A Ceballos es que le vi una buena evolución en la Olímpica, creo que se puede adaptar a ambos roles, pero claro, es que no hemos podido verlo asentarse con las jodidas lesiones y años de cesiones irregulares.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13950Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Para mi Kroos tiene todos los respetos. Ha sido importante mientras le dio el físico. Como era de esperar se ha fundido al final (lo de Modric es lo inexplicable) pero entiendo que para Carlos tiene un estatus de JEFE que pesa mucho. A ver si recupera fondo de aquí al 28.
Una duda. Para ti ¿Ceballos es sustituto natural de Kroos o de Modric? :roll: :roll: :roll:
Más de Modric, que se supone que tiene más libertad... A Ceballos es que le vi una buena evolución en la Olímpica, creo que se puede adaptar a ambos roles, pero claro, es que no hemos podido verlo asentarse con las jodidas lesiones y años de cesiones irregulares.
Estoy de acuerdo contigo siempre me ha parecido verlo haciendo de Modric y la verdad es que me he ilusonado con él para darle, al menos durante dos años, muchos minutos de descanso al croata y si le da para muchos años mejor. A Ceballos no ha tenido mucha suerte con nosotros porque entre cesiones, lesiones y terquedades con Modric hasta agotarlo, ha pasado desapercibido hasta hace poco. Espero que le haya cambiado la suerte :sisi: :sisi: :sisi:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#13951Mensaje

Kroos ya ha dado sus 100 mejores partidos ya no va a hacer ninguno de ellos, nos ha dado muchísimo y confío en que de el último en la cena final del 28 yo nose pero creo que la vamos a ganar o por lo menos es lo que deseo.
Por otro lado el próximo año debe renovarse el medio dando muchas más oportunidades a Valverde, camavinga y Ceballos más tchoumeni que creo que está medio fichado ya, con estos 4 tenemos un gran medio con Ceballos haciendo de Modric salvando las distancias claro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13952Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:Muy probablemente sea titular en la final sin merecerlo, ya sabemos como es ancelotti. Lo que no puede ser es que la siguiete temporada este por delante de Camavinga, Ceballos o Valverde
Bale, Hazard, Isco, Marcelo, Jovic... creo que no hay en la historia del Fútbol un entrenador que haya sentado tal cantidad de millones en el banco. Pero, sí, todos sabemos como es Angelote que si no pone exactamente a los mismos 11 que nosotros pondríamos es un alineador.
Eso de los millones es tema de Floren.

Ancelotti para mi son luces y sombras, en el Etihad se equivoco y nos pudieron haber ganado 5-0 perfectamente. Luego en el Bernabeu recompuso, incluso acerto con los cambios y con epica terminamos ganando.

En la final yo sacaba el mismo 11 que en el Bernabeu solo que Camavinga en lugar de Kroos para tener intensidad y juego aereo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13953Mensaje

Lo importante es que hablen de ti, aunque hablen bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13954Mensaje

Que pvto desastre
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#13955Mensaje

Ya no puede de titular contra tios que corran, para partidos en el Bernabeu contra bandas que se encierren si da, para lo demas le espera el banquillo la próxima temporada y mas nos vale que asi sea
Última edición por Epic_Madrid el Dom May 08, 2022 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#13956Mensaje

Ponerlo en la final con la intensidá del Pool, es como salir con un 1-0 en contra :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13957Mensaje

Con el de titular en Paris veo un 3 0 al descanso (en contra)
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13958Mensaje

está a un nivel muy bajo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#13959Mensaje

Le estoy empezando a coger manía .


La pareja Kroos - Casemiro es lo más horroroso que he visto en mucho tiempo .

Lo de Casemiro viene de serie pero es que Kroos parece un exjugador actualmente .


Siempre lo mismo . Juegan estos dos , hacemos el ridículo y toca la heroica de todos los días .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13960Mensaje

Alguien le dijo que era tan bueno que podía jugar andando y así nos va. Que en toda la temporada nos comen el centro del campo hasta el Alcoyano
Responder