Re: Kylian Mbappé
Publicado: Jue Ago 03, 2017 1:16 pm


29 tio, encima este año acaba el 1 de Septiembre el mercado. Alguno no llega...Golnaldo escribió:![]()
![]()
Están las cosas como para bromas. Jod... y sólo estamos a 3, y aún quedan 28 días para saber con qué plantilla contamos. Qué cruz de presi
![]()
![]()
GarethBale escribió:
28 ha cumplido en Junio.j30madr escribió:GarethBale escribió:
nahh , demasiado mayor , pero menos gol da una piedra
222 de Neymar y 100 que tenían para Verratti me da 322. Creo que da para algo.Mike07 escribió:Martínez cuesta 32, Cutinho (que no lo quieren vender y sabiendo la pasta que les ha entrado) costara 140 y Mbappe les costaría 180. Eso en total sale 352 millones. ¿De verdad crees que esto es posible para el Barça?portega escribió:Dientesdesable escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... bappe.html
Lo que anticipamos hace 1 o 2 semanas. En cuanto tengan la pasta, el único objetivo del Barça es joder al Madrid dando un golpe de efecto. Ahora tendrán liquidez.
Además, para ser sinceros, con Mbappe no van a notar para nada la marcha de Neymar. Incluso serán aún más verticales y ficharán al mejor delantero del mundo en nuestra propia cara.
Ronaldo, Ronaldinho, Neymar y ahora Mbappe.
Espero que no sea así.
Si el dinero lo tenemos. Entre las ventas y que en el 15 y 16 no hemos gastado, debemos tener más de 200 en caja.
Otra cosa es no querer pagar lo que pide y siempre que ha sucedido eso (salvo con Pogba) al final nos hemos arrepentido.
Con ese dinero y lo que tenían van a por Martínez (defensa), Coutinho y Mbappé. Equipazo de triplete de nuevo. Y en el Madrid nadie lo ve.
Sólo espero que por lo menosGarethBale escribió:29 tio, encima este año acaba el 1 de Septiembre el mercado. Alguno no llega...Golnaldo escribió:![]()
![]()
Están las cosas como para bromas. Jod... y sólo estamos a 3, y aún quedan 28 días para saber con qué plantilla contamos. Qué cruz de presi
![]()
![]()
Golnaldo escribió: Sólo espero que por lo menos![]()
![]()
el Fax nuevo soporte la presión XD que así sea
![]()
![]()

Goles sí tiene. Pero sería jugador útil para tres ó cuatro años Yo, como última instancia y francamente, iría a por él.j30madr escribió:GarethBale escribió:
nahh , demasiado mayor , pero menos gol da una piedra
GarethBale escribió:Golnaldo escribió: Sólo espero que por lo menos![]()
![]()
el Fax nuevo soporte la presión XD que así sea
![]()
![]()
Tiene gol que es lo que le necesita el madrid, de lo demas vamos bien servidos mas o menos...Golnaldo escribió:Goles sí tiene. Pero sería jugador útil para tres ó cuatro años Yo, como última instancia y francamente, iría a por él.j30madr escribió:GarethBale escribió:
nahh , demasiado mayor , pero menos gol da una piedra![]()
![]()
Nos quejamos de Benzema y queréis traer a Cavaninettox escribió:Tiene gol que es lo que le necesita el madrid, de lo demas vamos bien servidos mas o menos...Golnaldo escribió:Goles sí tiene. Pero sería jugador útil para tres ó cuatro años Yo, como última instancia y francamente, iría a por él.j30madr escribió:GarethBale escribió:
nahh , demasiado mayor , pero menos gol da una piedra![]()
![]()
Asi que sino viene Mbappe, bienvenido sea Aubameyang. Cavani seria bueno tambien si al final el psg fichara a neymar y mbappe
Hay que reconocer que algunos se lo curran.GarethBale escribió:Golnaldo escribió: Sólo espero que por lo menos![]()
![]()
el Fax nuevo soporte la presión XD que así sea
![]()
![]()

Jod... si también fichan a M´Bappé habría que ir dándoles la CL sin jugarla ¿Para qué? XD Qué equipazo iban a tener De veras; si los conjuntan, para soñar.nettox escribió:Tiene gol que es lo que le necesita el madrid, de lo demas vamos bien servidos mas o menos...Golnaldo escribió:Goles sí tiene. Pero sería jugador útil para tres ó cuatro años Yo, como última instancia y francamente, iría a por él.j30madr escribió:GarethBale escribió:
nahh , demasiado mayor , pero menos gol da una piedra![]()
![]()
Asi que sino viene Mbappe, bienvenido sea Aubameyang. Cavani seria bueno tambien si al final el psg fichara a neymar y mbappe
Para ser reserva de Karim, claro.Catenacc10 escribió:Nos quejamos de Benzema y queréis traer a Cavaninettox escribió:Tiene gol que es lo que le necesita el madrid, de lo demas vamos bien servidos mas o menos...Golnaldo escribió:Goles sí tiene. Pero sería jugador útil para tres ó cuatro años Yo, como última instancia y francamente, iría a por él.j30madr escribió:GarethBale escribió:
nahh , demasiado mayor , pero menos gol da una piedra![]()
![]()
Asi que sino viene Mbappe, bienvenido sea Aubameyang. Cavani seria bueno tambien si al final el psg fichara a neymar y mbappe
Yo quiero un goleador y para mi la opcion, ab,c,d,e,f,g.........es Mbappe , luego ya la opcion x seria dolberg, la opcion y aubameyang y la z cavani...Catenacc10 escribió:Nos quejamos de Benzema y queréis traer a Cavaninettox escribió:Tiene gol que es lo que le necesita el madrid, de lo demas vamos bien servidos mas o menos...Golnaldo escribió:Goles sí tiene. Pero sería jugador útil para tres ó cuatro años Yo, como última instancia y francamente, iría a por él.j30madr escribió:GarethBale escribió:
nahh , demasiado mayor , pero menos gol da una piedra![]()
![]()
Asi que sino viene Mbappe, bienvenido sea Aubameyang. Cavani seria bueno tambien si al final el psg fichara a neymar y mbappe