Página 699 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 6:58 pm
por Borrar usuario 16895.
El entrenador es posible que se equivoque en alguna alineacion,como paso contra el Atletico.Pero el futbol lo ponen los jugadores y ese dia no tuvieron ganas de competir,Ancelotti no esta en el campo para evitar hacer el ridiculo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 7:03 pm
por CARLOSSOY
El mensaje que aquí juegan los mismos pase lo que pase es lo peor que puede hacer un entrenador eso lo capta el equipo y empieza el despelote.Un entrenador medio normal mantiene la tensión competitiva y no da pistas sobre la alineación a nadie,que todos pueden entrar y salir según meritos,con personalidad y capacidad de maniobrar.Y si el problema es el presidente un entrenador honesto debe demitir al no poder trabajar asi,hay barreras que no se pueden cruzar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 7:07 pm
por Borrar usuario 16171
Intruder escribió:Yo me atrevería a decir que NI LLEVAR VESTUARIO SABE
Llevar el vestuario es fácil: te pones del lado de los que mandan y les concedes todo. Eso lo hace de pu.. madre.
El resto, un desastre. Ancelotti como entrenador hace lo que haría cualquier utillero del club su aportación o sello personal en el equipo es inexistente. lo pones en el atleti y es capaz de bajar a segunda división.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 7:12 pm
por zam
Evidentemente poniendo a los pesos pesados no arriesgas nada, pero tampoco te impones en absoluto cuando se te va de las manos la cosa. Vamos todos sabíamos que Carlo era un perfil así... ahora veremos si quieren los jugadores o no.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 7:15 pm
por CARLOSSOY
No encontramos el termino medio,de Mourinho que eclipsaba a Florentino y a todo el club con sus salidas de tono y espectáculos dantescos a Ancelotti que mucha ceja pero es la madre Teresa de Calcuta.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 7:17 pm
por zam
CARLOSSOY escribió:No encontramos el termino medio,de Mourinho que eclipsaba a Florentino y a todo el club con sus salidas de tono y espectáculos dantescos a Ancelotti que mucha ceja pero es la madre Teresa de Calcuta.
Cuando se pone un entrenador así para gestionar egos sin bullas, la clave está en hacer el equipo en condiciones y que no se impongan tantos jugadores, que prime el equipo a fichar muñecos y no salga gente útil para fichar estampitas. Pero se ve que no aprende.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 7:31 pm
por Borrar usuario 16682
Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Solo hay que ver cuando sentó a Cech, no hubo ninguna polémica pero aquí cuando sento a Casillas casi se arma una guerra.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 8:45 pm
por Borrar usuario 17612
SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Solo hay que ver cuando sentó a Cech, no hubo ninguna polémica pero aquí cuando sento a Casillas casi se arma una guerra.
La diferencia es que Courtois está a años luz de Adan y López.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 8:52 pm
por yotonysport
Danvisto escribió:caparrini escribió:Cualquier entrenador que hubiera dirigido al Milan,Chelsea,PSG y R.Madrid en su momento,como poco tendría el palmarés de Cachetes.Joder que todos estos equipos por plantillas han sido lo mejor de lo mejor en sus ligas.
En el Milan 1 liga en 7 años me parece escalofriante con el equipazo que tenían,Y ya vimos la bajada de pantalones con el PSG cuando se enfrentó a un Barça decadente,poniendo a Beckham con casi 40 años de mediocentro defensivo.Y aquí los dos títulos importantes lo ganaron los jugadores con un par de acciones aisladas,porque fútbol poquito hemos visto la verdad y la mano de un entrenador no se nota para nada,más que para tener contentos a los jugadores y presidente,que no a la afición.
Un entrenador sobrevalorado como pocos,que sabe llevar un vestuario y poco más.
Yo debo ser muy exigente o yo que sé,pero hemos tenido estos últimos 20 años una lista de entrenadores que dan miedo,sinceramente.
A quien ficharías tu para dirigir al equipo?
Con Mou y una buena limpieza de vestuario hubiésemos ganado la champions tarde o temprano y no en más de 5 años, lo que pasa que las vacas sagradas son las vacas sagradas, y si le hicieron la camita es lo que tiene. Para mi el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos 20 años sin duda. El no ganar la champions en 2012 ( penalty de ramos a Marte, fue debido a la mala suerte y a la NO FLOR en el culo, cosa que si tiene y tuvo el italiano desde que llego a Madrid). Carletto para mi es un del bosque 2. La seleccion de españa en pleno mundial desastrozo actuo de igual manera como está actuano el real madrid como club y su entrenador esta semana, vamos, una copia exacta, por algo no sera que a Carlo ya se le llamaba el delbosque italiano antes de venir.
Hoy por hoy solo veo a un entrenador, en mi opinion, que puede llevar un proyecto sin chorradas de vacas, ese es Joachim Low, para mi lo más parecido a Mou, con mejor futbol para los sibaritas y menor radical que Mou, pero igual de claro y directo. Ojala sea realidad, sino aun tengo esperanza en Zidane en unos años.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 8:55 pm
por Madridistaypunto
SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Solo hay que ver cuando sentó a Cech, no hubo ninguna polémica pero aquí cuando sento a Casillas casi se arma una guerra.
Será porque los ingleses tienen más mentalidad de club que nosotros.
Si fuera por alguno, santillana seguiría jugando.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:04 pm
por Borrar usuario 16682
Zrouda escribió:SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Solo hay que ver cuando sentó a Cech, no hubo ninguna polémica pero aquí cuando sento a Casillas casi se arma una guerra.
La diferencia es que Courtois está a años luz de Adan y López.
Claro pero la comparación en su momento era de Casillas con López y Adán.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:10 pm
por davixu
SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Solo hay que ver cuando sentó a Cech, no hubo ninguna polémica pero aquí cuando sento a Casillas casi se arma una guerra.
es mas un tema cultural de caracteres creo yo,
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:14 pm
por Borrar usuario 16682
davixu escribió:SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Solo hay que ver cuando sentó a Cech, no hubo ninguna polémica pero aquí cuando sento a Casillas casi se arma una guerra.
es mas un tema cultural de caracteres creo yo,
O que Cech no tenga a la prensa a su favor.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:17 pm
por Borrar usuario 17612
SnowbliNd escribió:Zrouda escribió:SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Solo hay que ver cuando sentó a Cech, no hubo ninguna polémica pero aquí cuando sento a Casillas casi se arma una guerra.
La diferencia es que Courtois está a años luz de Adan y López.
Claro pero la comparación en su momento era de Casillas con López y Adán.
Casillas ha merecido el banquillo en su momento, pero los sustitutos no eran de garantía, Cech es muy buen portero pero ahora mismo Courtois es mejor que él.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:18 pm
por Borrar usuario 17367
Moufinger escribió:Intruder escribió:Yo me atrevería a decir que NI LLEVAR VESTUARIO SABE
Llevar el vestuario es fácil: te pones del lado de los que mandan y les concedes todo. Eso lo hace de pu.. madre.
El resto, un desastre. Ancelotti como entrenador hace lo que haría cualquier utillero del club su aportación o sello personal en el equipo es inexistente. lo pones en el atleti y es capaz de bajar a segunda división.
3 copas de Europa no se ganan solo con el buenismo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:19 pm
por Borrar usuario 16682
Zrouda escribió:SnowbliNd escribió:Zrouda escribió:SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Solo hay que ver cuando sentó a Cech, no hubo ninguna polémica pero aquí cuando sento a Casillas casi se arma una guerra.
La diferencia es que Courtois está a años luz de Adan y López.
Claro pero la comparación en su momento era de Casillas con López y Adán.
Casillas ha merecido el banquillo en su momento, pero los sustitutos no eran de garantía, Cech es muy buen portero pero ahora mismo Courtois es mejor que él.
Me da la sensación que durante un tramo de la temporada Cech estuvo mejor que Courtois. Es impresionante como en los pocos partidos que ha disputado Cech mantuvo la porteria a 0.
Incluso muchos hinchas del Chelsea piden nuevamente su titularidad.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:21 pm
por Borrar usuario 17367
Para mi Carletto ha tendido a lo largo de su carrera decisiones de auéntico genio . Cuando en Italia solo jugaban con troncos en la media el se arriesgó y colocó a Pirlo en el eje de la media , y lo que hizo el año pasado con Di Ma , o su auténtica exhibición táctica en el Allianz, creo que se está siendo muy injusto con el.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:23 pm
por Borrar usuario 4361.
Se le trajo para ganar shempions no para ganar ligas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:23 pm
por Borrar usuario 17612
SnowbliNd escribió:Zrouda escribió:SnowbliNd escribió:Zrouda escribió:SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Solo hay que ver cuando sentó a Cech, no hubo ninguna polémica pero aquí cuando sento a Casillas casi se arma una guerra.
La diferencia es que Courtois está a años luz de Adan y López.
Claro pero la comparación en su momento era de Casillas con López y Adán.
Casillas ha merecido el banquillo en su momento, pero los sustitutos no eran de garantía, Cech es muy buen portero pero ahora mismo Courtois es mejor que él.
Me da la sensación que durante un tramo de la temporada Cech estuvo mejor que Courtois. Es impresionante como los pocos partidos que ha disputado Cech mantiene la porteria a 0.
Incluso muchos hinchas del Chelsea piden nuevamente su titularidad.
Courtois le marcaron muchos goles fáciles este año, pero su salida del Atlético era para ser titular, así que Mou tenía que tragar su orgullo con este tema.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:24 pm
por Borrar usuario 16895.
BENZEMAGIA escribió:Para mi Carletto ha tendido a lo largo de su carrera decisiones de auéntico genio . Cuando en Italia solo jugaban con troncos en la media el se arriesgó y colocó a Pirlo en el eje de la media , y lo que hizo el año pasado con Di Ma , o su auténtica exhibición táctica en el Allianz, creo que se está siendo muy injusto con el.
Cierto,decidio reconvertir a Di maria a interior y el resultado fue inmejorable,la champions.Porque sobra decir que fue uno de los hombres clave sin ningun tipo de duda el fideo.