Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17

#13961Mensaje

Kroos ya ha dado sus 100 mejores partidos ya no va a hacer ninguno de ellos, nos ha dado muchísimo y confío en que de el último en la cena final del 28 yo nose pero creo que la vamos a ganar o por lo menos es lo que deseo.
Por otro lado el próximo año debe renovarse el medio dando muchas más oportunidades a Valverde, camavinga y Ceballos más tchoumeni que creo que está medio fichado ya, con estos 4 tenemos un gran medio con Ceballos haciendo de Modric salvando las distancias claro.
benosteles

#13962Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:Muy probablemente sea titular en la final sin merecerlo, ya sabemos como es ancelotti. Lo que no puede ser es que la siguiete temporada este por delante de Camavinga, Ceballos o Valverde
Bale, Hazard, Isco, Marcelo, Jovic... creo que no hay en la historia del Fútbol un entrenador que haya sentado tal cantidad de millones en el banco. Pero, sí, todos sabemos como es Angelote que si no pone exactamente a los mismos 11 que nosotros pondríamos es un alineador.
Eso de los millones es tema de Floren.

Ancelotti para mi son luces y sombras, en el Etihad se equivoco y nos pudieron haber ganado 5-0 perfectamente. Luego en el Bernabeu recompuso, incluso acerto con los cambios y con epica terminamos ganando.

En la final yo sacaba el mismo 11 que en el Bernabeu solo que Camavinga en lugar de Kroos para tener intensidad y juego aereo.
Paul Breitner

#13963Mensaje

Lo importante es que hablen de ti, aunque hablen bien.
DelBosque

#13964Mensaje

Que pvto desastre
Epic_Madrid

#13965Mensaje

Ya no puede de titular contra tios que corran, para partidos en el Bernabeu contra bandas que se encierren si da, para lo demas le espera el banquillo la próxima temporada y mas nos vale que asi sea
Última edición por Epic_Madrid el Dom May 08, 2022 9:57 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#13966Mensaje

Ponerlo en la final con la intensidá del Pool, es como salir con un 1-0 en contra :facepalm:
ElCyborgNoruego

#13967Mensaje

Con el de titular en Paris veo un 3 0 al descanso (en contra)
madridistaaatope

#13968Mensaje

está a un nivel muy bajo
Capa

#13969Mensaje

Le estoy empezando a coger manía .

La pareja Kroos - Casemiro es lo más horroroso que he visto en mucho tiempo .

Lo de Casemiro viene de serie pero es que Kroos parece un exjugador actualmente .

Siempre lo mismo . Juegan estos dos , hacemos el ridículo y toca la heroica de todos los días .
DelBosque

#13970Mensaje

Alguien le dijo que era tan bueno que podía jugar andando y así nos va. Que en toda la temporada nos comen el centro del campo hasta el Alcoyano
ElCyborgNoruego

#13971Mensaje

Es el cancer del equipo, venta por 1M en verano, no puede seguir.
Asllani

#13972Mensaje

No se va a ir, se retira la próxima temporada en el Real Madrid, lo ha dicho ya. al banquillo como Casemiro y que juegue minutos intrascendentes para dar descanso.
bunbury_

#13973Mensaje

Lleva viviendo del nombre ya un par de temporadas
Centraltotal

#13974Mensaje

Esta acabado.
madridistaaatope

#13975Mensaje

ha jugado andando esta pachanga
rreder

#13976Mensaje

Esta muy acabado este tipo, se la suda el fútbol a todos los niveles.
Kuja87

#13977Mensaje

Quiero pensar que ha salido a echar el rato, sin más.
Alyosha

#13978Mensaje

No ha aportado nada durante la temporada, no recuerdo ningún partido que este tipo haya sido mvp o siquiera determinante.
madridistaaatope

#13979Mensaje

Kuja87 escribió:Quiero pensar que ha salido a echar el rato, sin más.
vuelvo a repetir no hay que valorar a los jugadores por estas pachangas, parece que hay gente que olvida que la liga ya está ganada
ultramerengue10

#13980Mensaje

madridistaaatope escribió:
Kuja87 escribió:Quiero pensar que ha salido a echar el rato, sin más.
vuelvo a repetir no hay que valorar a los jugadores por estas pachangas, parece que hay gente que olvida que la liga ya está ganada
el problema es que este actual kroos lleva asi toda la temporada un juego lento y sin ninguna intensidad y sin meter la pierna en ninguna jugada
Responder